Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#11021Mensaje

Partido histórico :fiesta: =D>
Increíble momento..
Frente al arbitraje.. al público.. casi todo el partido en inferioridad numérica.
Gracias a todas de verdad! =D>
Las paradas de Misa.. el pase de Teresa.. el gol de Sofia.. la prestation de Claudia Florentino hasta su último esfuerzo =D> =D> :fiesta: :D
Hala Madrid

El derby es nuestro!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11022Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, lo de no celebrar la liga el año pasado se debió a la brutal campaña de los medios de comunicación
que se posicionaron en contra de nuestra celebración, tratando de ningunearla, es más exigiendo a la delegación del Gobierno en Madrid, que los anti disturbios y la policia nacional actuasen implacablemente contra los aficionados blancos, de la manera que fuese menester, lo que no se si incluye la utilización de armas de fuego,
en Vitoria los aficionados del Vasconia, celebraron el título de liga de baloncesto a cientos, el otro día había miles de atléticos para recibir a su equipo en el partido contra nosotros, lo mismo en Barcelona para animar a La ORGA en su enfrentamiento con el P.S.G., NO SE DE NINGUN DETENIDO,NI MULTADO, NI REPRESALIADO POR LA POLICIA ESPAÑOLA. vamos que somos la última mierda
No le quepa duda de que si el Atlético gana la liga masculina la celebrarán por todo lo alto. El Madrid seguirá siendo un club señor aun ganando la Champions. Todos tienen envidia al club más laureado del mundo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11023Mensaje

Por cierto, todos en twitter matando a David Aznar por quitar a Maite Oroz tras la expulsión y dejar a Tere, y al final le salió bien la jugada. El pase de gol a Sofía se lo mete Tere :lol:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11024Mensaje

Y voló!!! Y voló!!! Misa voló!!!
1371093913000411144
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11025Mensaje

Sofía dispara y luego pregunta!!! Que manera de sentenciar el derbi!!
1371098106742329347
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11026Mensaje

Sentimiento por la camiseta y el escudo!!! Pelos de punta!! =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
1371105507092611077
Última edición por boomboomCarroll el Dom Mar 14, 2021 5:27 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11027Mensaje

boomboomCarroll escribió:Sofía dispara y luego pregunta!!! Que manera de sentenciar el derbi!!
1371098106742329347
Una cuenta culé narrando los goles del Madrid. Que bonito!
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#11028Mensaje

REFLEXIONES DE UN DERBI

Lo que más satisfecho me deja el partido de hoy es que hemos aprendido a competir.

En el partido de ida, la dinámica con la que se presentaban ambos equipos era muy distinta, el Real Madrid venía lanzado y el Atlético estaba de capa caída, si no recuerdo mal (estoy hablando de memoria), si ganábamos aquel partido nos poníamos siete puntos por encima y lo mejor era la oportunidad de dejar muy debilitados a los vecinos.

Finalmente, el partido lo ganó el Atleti (con ayudita arbitral) pero me pareció que aquel partido nos venía grande, tuvimos una ocasión de oro de decir "aquí estamos" y la dejamos escapar.

Aznar planteó un partido rácano, desde el primer minuto estuvimos encerrados atrás, más preocupados de contrarrestar el juego del rival que de potenciar nuestro propio juego ofensivo.

Nuestras jugadoras saltaron al césped pensando que era un partido más, sin embargo, las jugadoras del Atlético salieron con otra motivación, con otra intensidad, y eso marcó gran parte del encuentro.

Creo que fue Camu el que dijo que las jugadoras del Atlético habían salido con un cuchillo entre los dientes, y es ese preciso detalle el que quiero resaltar.

Estos partidos, ya sean derbis o clásicos, poco importa las sensaciones o las dinámicas con las que llega cada equipo, en estos partidos influyen otro tipo de factores, que tienen mucho que ver con el sentimiento, el orgullo, y tener la sensación de quién manda sobre quien.

El Atlético venía mal pero ese día nos dejaron con una sensación de impotencia, como que era imposible hacerlas daño.

Hoy también se nos presentaba una ocasión similar a la de la primera vuelta, ganando ampliábamos ventaja para seguir teniendo intactas nuestras aspiraciones europeas.

El partido se nos complicó con la expulsión de Olga en el minuto doce, y mi primer pensamiento fue "Ya hemos perdido" pero por suerte me equivoqué.

El equipo en ningún momento se ha venido abajo, lucharon hasta el final como marca nuestro escudo, mostraron gran solidaridad ayudándose unas a otras, Misa espectacular, las bandas fueron un puñal con Cardona y Sofía en definitiva cuando peor pintaban las cosas el equipo sacó a relucir todo lo que hacía mención anteriormente, el sentimiento, el orgullo, la casta, etc.

Más de una jugadora, o mejor dicho todo el equipo, hoy venían con la lección aprendida y pese a las adversidades pensaron "Hoy no nos ganan, porque somos el REAL MADRID".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11029Mensaje

1371107699618877450 1371107654609862658
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#11030Mensaje

No tadara mucho en llevar el brazalete de capitan la gran Misa =D> =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11031Mensaje

El dia despues de Movistar+ dedicado a nuestro derbi.

Mirar al final, que hay una recogepelotas del Atleti, que me parece tendra el mismo camino que tuvo Sara Ezquerro
1372148048692973569
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11032Mensaje

¿O habéis fijado que Mayca Ramirez, de AS, desde el artículo "asllani se seca", no ha vuelto a escribir en ese diario?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11033Mensaje

Frajamart escribió:El dia despues de Movistar+ dedicado a nuestro derbi.

Mirar al final, que hay una recogepelotas del Atleti, que me parece tendra el mismo camino que tuvo Sara Ezquerro
1372148048692973569
Hay que rescatar a la recogepelotas.
Para el cadete.
Grande!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11034Mensaje

Que grande :meparto: =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11035Mensaje

sisou5 escribió:
Frajamart escribió:El dia despues de Movistar+ dedicado a nuestro derbi.

Mirar al final, que hay una recogepelotas del Atleti, que me parece tendra el mismo camino que tuvo Sara Ezquerro
1372148048692973569
Hay que rescatar a la recogepelotas.
Para el cadete.
Grande!

Claro que hay que rescatarla, y más sabiendo como se la gasta la afición del Atlético, recordemos como a Sara Ezquerro la amenazaron hasta con violarla por celebrar la undécima; https://diariomadridista.okdiario.com/f ... emos-88653

Pues con esta recogepelotas ya he visto cada cosa en twitter.., y recordemos que se trata de una niña :facepalm:

Imagen

Imagen
1372208602862223360
Muy mal por parte de Movistar de poner a una menor en una diana de esa manera, sabiendo los precedentes con esa afición, pobre..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11036Mensaje

Camu escribió:
sisou5 escribió:
Frajamart escribió:El dia despues de Movistar+ dedicado a nuestro derbi.

Mirar al final, que hay una recogepelotas del Atleti, que me parece tendra el mismo camino que tuvo Sara Ezquerro
1372148048692973569
Hay que rescatar a la recogepelotas.
Para el cadete.
Grande!

Claro que hay que rescatarla, y más sabiendo como se la gasta la afición del Atlético, recordemos como a Sara Ezquerro la amenazaron hasta con violarla por celebrar la undécima; https://diariomadridista.okdiario.com/f ... emos-88653

Pues con esta recogepelotas ya he visto cada cosa en twitter.., y recordemos que se trata de una niña :facepalm:

Imagen

Imagen
1372208602862223360
Muy mal por parte de Movistar de poner a una menor en una diana de esa manera, sabiendo los precedentes con esa afición, pobre..
Cada vez tengo más claro que Twitter o FB no valen para nada (bueno).
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#11037Mensaje

Beowulf escribió: Respecto a Roció Gálvez hay que recordar que ya ha sufrido dos lesiones graves de rodilla.
Ya comenté que el posible fichaje de Roció entrañaba muchos riesgos, se ha vuelto a lesionar tiene rotura parcial del ligamento femoropatelar de la rodilla izquierda.

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11038Mensaje

Ya hemos comentado mas de una vez las virtudes de Carla Camacho, con sus 15 añitos.

Pues mirar quien entreno (por lo menos ayer) con la primera plantilla

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11039Mensaje

A descartarla entonces. A mi la que me gustó mucho es la que se salvó de la expulsión del Atleti, Laia Alessandri (o algo así) que buena es, siempre juega así? Me pareció que tiene un futurazo tremendo, si no queremos que se nos escape una posible Irene Paredes hay que traerla :fiesta: .
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11040Mensaje

Cesar04 escribió:A descartarla entonces. A mi la que me gustó mucho es la que se salvó de la expulsión del Atleti, Laia Alessandri (o algo así) que buena es, siempre juega así? Me pareció que tiene un futurazo tremendo, si no queremos que se nos escape una posible Irene Paredes hay que traerla :fiesta: .
Laia es muy buena. Es producto de la cantera del Barcelona, que al no tener oportunidades decidio irse al Atletico
Responder