7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#25641Mensaje

Doren escribió:
DelBosque escribió:Su problema es que es un jugador que tiende a desesperar porque todo su rendimiento se basará en el resultado. Por poner un ejemplo Raúl podría hacer un partido gris pero oye te hacía dos ocasiones generadas por él buenas, te daba un pase muy bueno y te marcaba un gol, y decías joder pues "ha tirado del carro" y a lo mejor tampoco había sido su mejor partido. Este te puede volver loca a la defensa, generar 4 ocasiones clarísimas par los compañeros y otras 2 para él, pero como no tiene nada de gol y sus fallos son más bien groseros si pierdes le miras con cara de matarle.

Yo creo que el Madrid sigue necesitando más que cracks o jugadores tan intensos como Vini....a jugadores como Raul, que era raro que hicieran un partido realmente malo.

Me refiero a delanteros y jugadores ofensivos por supuesto.
Yo recuerdo partidos de las dos-tres primeras temporadas de Raul muy discretos. En sus dos primeros años era muy irregular y a partir de la llegada de Capello creció a todos los niveles, aunque al año siguiente tuvo un preocupante bajón de nivel.
La diferencia es que en aquella época había exigencia, pero no se miraba todo con la lupa de ahora, no habían estos foros en los que el mismo Raul hubiera tenido fervientes detractores que hubieran escrito tonterías de él...
Raúl despertó una ilusión en el Madrid que hasta día de hoy no he sentido nada igual .

Más allá del jugador , era la sensación de que entrábamos en una época nueva.

Por eso Raúl es un jugador de época , aquellos que cambian el rumbo de un club. Y la Raúl lo hizo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#25642Mensaje

Raúl con 17 años era una maquina de correr de presionar, recuerdo el 5-0 con al Barcelona que no metió gol pero corrió todo el partido detrás de los defensas los asfixió, el problema es que se quemó pronto y a los 27 años era ya casi un ex futbolista, eso sí tenía un olfato de gol como pocos, siempre estaba en el sitio justo para marcar, ya quisiera yo otro Raúl en este real Madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25643Mensaje

Vini está poco a poco callando bocas y sólo puede ir a más conforme el "entrenador" le vaya dando los minutos, ya que estamos, tuvo Raúl con Valdano. Con cualquier jugada de este señor se intuye peligro y más si le sale rivales que te deje jugar que a los que no ya es otro tema que el "entrenador" ya debería tener pensado. Con espacios, Vini, es un tanque y ¿el gol? Ya vendrán :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25644Mensaje

No fue un partido malo de el, diría que hasta fue bueno. Eso sí no se va sin su par de fallos groseros frente a portería, lo normal en el vaya.

Si en un partido bueno ni gol ni asistencia ya me diran en uno malo. No es un crack y nunca lo será. Que el partido sirva para engañar a algunos y poder colarlo en los mismos 50 que costo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25645Mensaje

Ya tiene majia. Futuro aquí, vaya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25646Mensaje

Con vinicius somos más fuertes, y el partido que hizo ayer contra Atalanta lo hizo contra el farsa y lo puede hacer contra el Bayern, el PSG el City y cualquier equipo ultra top, "da igual pero si no marca no sirve de nada"error.claro que sirve menos si no marca que si marca, pero lo que es seguro es que nos hace más fuertes, mejora al equipo, nada nuevo, lo de siempre, lo que llevamos diciendo algunos tres aaaaaaaños ya... En fin..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25647Mensaje

Edicrash escribió:No fue un partido malo de el, diría que hasta fue bueno. Eso sí no se va sin su par de fallos groseros frente a portería, lo normal en el vaya.

Si en un partido bueno ni gol ni asistencia ya me diran en uno malo. No es un crack y nunca lo será. Que el partido sirva para engañar a algunos y poder colarlo en los mismos 50 que costo.
Si, vinicius es muy malo y tal pero y el Madrid? Ayer no parecía tanto ese Madrid sin pegada, gris, no con poco gol, lo preocupante era.. Sin generar peligro que nos hemos comido partidos que llegábamos al final de la primera parte y ni chutar a portería apenas... Mira el Real Madrid de ayer, el Madrid con vinicius... Un poquito mejor no?? Ayyyy en fin... :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#25648Mensaje

Vinicius me desespera pero siempre le quiero en mi equipo.
Qué como se explica eso? Ni idea.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25649Mensaje

Capa escribió:Vinicius me desespera pero siempre le quiero en mi equipo.
Qué como se explica eso? Ni idea.
Es como tener un hijo bobo, sabes que es bobo, pero igualmente esperas algo de él.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8603
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25650Mensaje

Arriba el futbol del madrid, no es solo ya que le falte pegada, si no que ademas es plano, previsible, benzema suele combinar con el centro del campo y generar juego desde ahi ..pero arriba le faltan socios , falta gente eléctrica que dinamite partidos, q tenga desborde, además de un rematador....Vinicius es a día de hoy el único que puede generar esto; desconcierto a los defensas en el área , que sucedan cosas, que se generen espacios...No es el mas optimo del mundo, cierto, pero si el mejor que tenemos para esto desde que Hazard se borró.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25651Mensaje

BerT escribió:Arriba el futbol del madrid, no es solo ya que le falte pegada, si no que ademas es plano, previsible, benzema suele combinar con el centro del campo y generar juego desde ahi ..pero arriba le faltan socios , falta gente eléctrica que dinamite partidos, q tenga desborde, además de un rematador....Vinicius es a día de hoy el único que puede generar esto; desconcierto a los defensas en el área , que sucedan cosas, que se generen espacios...No es el mas optimo del mundo, cierto, pero si el mejor que tenemos para esto desde que Hazard se borró.
Hazard no se ha borrado porque nunca ha estado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#25652Mensaje

Vinicius, junto a neymar y mbappe es el jugador que tiene mas desborde en el mundo
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#25653Mensaje

De este y Benzema va a depender que hagamos algo en Europa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#25654Mensaje

Menos mal que le hicieron penalty sino la tira a cuenca :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25655Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:No fue un partido malo de el, diría que hasta fue bueno. Eso sí no se va sin su par de fallos groseros frente a portería, lo normal en el vaya.

Si en un partido bueno ni gol ni asistencia ya me diran en uno malo. No es un crack y nunca lo será. Que el partido sirva para engañar a algunos y poder colarlo en los mismos 50 que costo.
Si, vinicius es muy malo y tal pero y el Madrid? Ayer no parecía tanto ese Madrid sin pegada, gris, no con poco gol, lo preocupante era.. Sin generar peligro que nos hemos comido partidos que llegábamos al final de la primera parte y ni chutar a portería apenas... Mira el Real Madrid de ayer, el Madrid con vinicius... Un poquito mejor no?? Ayyyy en fin... :facepalm: :meparto:
Que tu quieras un paquete que no llegue a 5 goles por temporada de titular inamovible pues perfecto. Yo quiero a un crack como mbappe que meta 30/40 goles por temporada, ese es un jugador diferencial que gana títulos. Con pele jr seguimos con las excusas que si la edad, que si la presión, que si sólo zidane le diera más minutos (cosa que ya tiene y bastantes), que es culpa del club por traerle a hazard, que si benzema no lo quiere y así seguimos constantemente para justificar la mediocridad.

Que los demás son muy malos? Pues si, y que pificius es muy malo también es una realidad.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8603
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25656Mensaje

Un botijo escribió:Vinicius, junto a neymar y mbappe es el jugador que tiene mas desborde en el mundo
no nos olvidemos de dembele, jugador clave en la recuperación de este barca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#25657Mensaje

BerT escribió:
Un botijo escribió:Vinicius, junto a neymar y mbappe es el jugador que tiene mas desborde en el mundo
no nos olvidemos de dembele, jugador clave en la recuperación de este barca
Sancho, Sane, Davies (que este año esta mal)... hay jugadores con un gran desborde y que finalizan mejor que Vinicius

[youtube]y-nOOk-bacs[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25658Mensaje

Pero no sé ustedes pero yo prefiero un jugador que haga 5 goles en el césped pero que siempre deja su equipo con el marcador positivo que un tio que haga 40 goles pero que su equipo siempre queda eliminado. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25659Mensaje

El único que le puede cortar el rollo a Vini es Hazard y éste hasta la temporada que viene no empieza a jugar ncon el Madrid porque con Bélgica es otro cantar ya que si llega va a ser justito. Desde Sanitas aconsejan no se opere :lol: :lol: :lol: :lol: Hbló el mudo y dijo lo que pudo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#25660Mensaje

Tropeiro escribió:Pero no sé ustedes pero yo prefiero un jugador que haga 5 goles en el césped pero que siempre deja su equipo con el marcador positivo que un tio que haga 40 goles pero que su equipo siempre queda eliminado. :sisi:
Falacia lógica conocida como Falso Dilema
Responder