7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25661Mensaje

Pedro_Leon escribió: Falacia lógica conocida como Falso Dilema
Imo un jugador no precisa anotar 30-40 goles para ser bueno, basta que siempre que este en el campo, mejore su equipo más que el otro y lo deje con un marcador positivo. Incluso recuerdo que Vini dejo el marcador positivo contra el City año pasado y despues que salio el Madrid rapidamente concedio dos goles. :sisi:

Aunque en el caso de Asensio (lo que tu defendia ayer), parece que a despeto del gol, sus números desde 18-19 son incluso peores que los de Vini.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#25662Mensaje

Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#25663Mensaje

Tropeiro escribió:
Pedro_Leon escribió: Falacia lógica conocida como Falso Dilema
Imo un jugador no precisa anotar 30-40 goles para ser bueno, basta que siempre que este en el campo, mejore su equipo más que el otro y lo deje con un marcador positivo. Incluso recuerdo que Vini dejo el marcador positivo contra el City año pasado y despues que salio el Madrid rapidamente concedio dos goles. :sisi:

Aunque en el caso de Asensio (lo que tu defendia ayer), parece que a despeto del gol, sus números desde 18-19 son incluso peores que los de Vini.
Para ser futbolista necesita saber controlar el balón, saber hacer recepción, saber dar pases, saber tomar decisiones y no tropezarse solo.

Cosas que Vinicius no hace.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25664Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Siendo sincero no veo ninguno de los brasileños haciendo vida profesional en el Madrid, por diferentes motivos. Pero veo el Madrid conseguindo resgatar la plata de sus fichajes en las transferências como hizo con Robinho en otra época.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25665Mensaje

Pedro_Leon escribió: Para ser futbolista necesita saber controlar el balón, saber hacer recepción, saber dar pases, saber tomar decisiones y no tropezarse solo.

Cosas que Vinicius no hace.
No. Para ser futebolista tiene que tener impacto positivo en el resultado de los partidos, sea la por cual motivo. Mismo inexplicables.
Si tu entras alli y su equipo pasa a ganar todos los partidos por 10-0 entonces tu es el mejor futebolista del mundo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25666Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Sané o Richarlison, nombres habrán muchos. Nosotros tenemos a este qué más se le va a hacer. Pasa lo mismo con Benzema, nueves muchos, pero es el que tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#25667Mensaje

Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Siendo sincero no veo ninguno de los brasileños haciendo vida profesional en el Madrid, por diferentes motivos. Pero veo el Madrid conseguindo resgatar la plata de sus fichajes en las transferências como hizo con Robinho en otra época.
Es muy complicado,hay que ser demasiado bueno y estos chicos no son malos pero no parecen tampoco del maximo nivel,Rodrygo me gusta y suma pero le sera muy dificil abrirse paso,Reinier tiene el fisico adaptable europeo como el propio Vinicius pero en un Madrid cuesta mas que llegar asentarse.Robinho no tenia cabeza pero si tenia un nivel tecnico superior y tampoco pudo hacer esa vida profesional,bueno ni el Madrid ni en ningun sitio en su caso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25668Mensaje

Lo cierto es que libre y siendo caótico es lo suyo, hay que dejarlo hacer lo que quiera y a ver en qué termina.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#25669Mensaje

ch1418 escribió:
CARLOSSOY escribió:Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Sané o Richarlison, nombres habrán muchos. Nosotros tenemos a este qué más se le va a hacer. Pasa lo mismo con Benzema, nueves muchos, pero es el que tenemos.
Si ya se que hay mas pero era por poner algunos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25670Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Siendo sincero no veo ninguno de los brasileños haciendo vida profesional en el Madrid, por diferentes motivos. Pero veo el Madrid conseguindo resgatar la plata de sus fichajes en las transferências como hizo con Robinho en otra época.
Es muy complicado,hay que ser demasiado bueno y estos chicos no son malos pero no parecen tampoco del maximo nivel,Rodrygo me gusta y suma pero le sera muy dificil abrirse paso,Reinier tiene el fisico adaptable europeo como el propio Vinicius pero en un Madrid cuesta mas que llegar asentarse.Robinho no tenia cabeza pero si tenia un nivel tecnico superior y tampoco pudo hacer esa vida profesional,bueno ni el Madrid ni en ningun sitio en su caso.
Mi opinion:

Vinicius no aceptará el rol de suplente y esta claro que el nivel de ese chaval no será para titular en el Madrid. Es un jugador que seria titular en un equipo de mediatabla, en un Newcastle de la vida podria lucir quizas.

Rodrygo hoy esta contento, pero su potencial es por la izquierda y no creo que con Vinicius o otro cualquier como Hazard tendrá tiempo de reclamar esa posicion antes que el Madrid decida a fichar Mbappe. Por derecha creo que da cierto nível, pero para jugar en la banda izquierda o mismo de mediapunta tendrá que salir para otro club y creo que ese momento llegará por deseo del próprio jugador.

Reinier aun no sé, pero de cara hay que ser muy produtivo para jugar de mediapunta en el Madrid. No hay como medir su nível ahora. Quizas un falso nueve podria jugar, por la banda no veo.

Veo el Madrid recuperando la inversion hecha todavia. Rodrygo tiene calidad y Vinicius es útil. Estoy de acuerdo que con Robinho su problema era su cabeza, su profesionalidad. Robinho fue a fiestar en Europa. Esos dos por ahora siguen focados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25671Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ch1418 escribió:
CARLOSSOY escribió:Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Sané o Richarlison, nombres habrán muchos. Nosotros tenemos a este qué más se le va a hacer. Pasa lo mismo con Benzema, nueves muchos, pero es el que tenemos.
Si ya se que hay mas pero era por poner algunos.
Claro Carlos, ahora solo te falta decir, para ser justos, que de su generación solo hay uno a su nivel, Sancho.
Que has mezclado a todo regateador medio decente de la última década.
Y davies...vaya
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25672Mensaje

sisou5 escribió: Claro Carlos, ahora solo te falta decir, para ser justos, que de su generación solo hay uno a su nivel, Sancho.
Que has mezclado a todo regateador medio decente de la última década.
Y davies...vaya
Yo creo que el Vinicius de la primer temporada en el Madrid era un buen regateador y parece que va retornando para aquella forma. Pero Luis Henrique es mejor que él imo, y además parece saber concluir.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25673Mensaje

Yo creo que Luís Henrique será mejor que Vinicius, tiene más técnica, más físico incluso (de hecho tiene que controlar que ya esta empiezando a parecer el tal de Hulk del Oporto con sus músculos y eso lo hará pierder su calidad de drible, agilidad etc)... y tiene coordinacion corporal para chutar la pelota o ejecutar un pase en conduccion.

[youtube]8SDGdel-cDc[/youtube]

[youtube]8owlbsjq2Ts[/youtube]

Vinicius ya es mucho fuego de artificios y no sabe concluir una jugada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25674Mensaje

Tropeiro escribió:
Pedro_Leon escribió: Para ser futbolista necesita saber controlar el balón, saber hacer recepción, saber dar pases, saber tomar decisiones y no tropezarse solo.

Cosas que Vinicius no hace.
No. Para ser futebolista tiene que tener impacto positivo en el resultado de los partidos, sea la por cual motivo. Mismo inexplicables.
Si tu entras alli y su equipo pasa a ganar todos los partidos por 10-0 entonces tu es el mejor futebolista del mundo.
Exacto. =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25675Mensaje

Tropeiro escribió:Pero no sé ustedes pero yo prefiero un jugador que haga 5 goles en el césped pero que siempre deja su equipo con el marcador positivo que un tio que haga 40 goles pero que su equipo siempre queda eliminado. :sisi:
Pero que tonterias estas diciendo muchacho O_o

Si sabes que los partidos se ganan con goles? Esos 40 goles algunos partidos tuvieron que haber ganado, muchos más que si metes 5. Su equipo siempre eliminado ajam y con pele jr vamos de título en título ah no espera :?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25676Mensaje

A los delanteros/extremos se les pide goles o asistencias. Las tonterías de las intangibles ya las tenemos cubiertas con el fardo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25677Mensaje

Edicrash escribió:A los delanteros/extremos se les pide goles o asistencias. Las tonterías de las intangibles ya las tenemos cubiertas con el fardo.
Y a los foreros se les debería pedir criterio a la hora de opinar, pero vemos que tu repites tu discurso contra Vini haga el partido que haga.

A los atacantes se les pide que ataquen, que creen ocasiones, Vini las crea? SI Se le debe pedir más? Si , Le vendría mejor un juego más dinámico del equipo? Si, Le vendría mejor un 9 que corra como el y no un 9 que baje a combinar ? Si, Ahora es útil para el equipo? Si Puede mejorar con 20 años? Si.


Así que ni intangibles ni pollas, guarda el hate y habla de futbol
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25678Mensaje

El ejemplo de Trop obviamente estuvo muy sobredimensionado, porque es obvio que entre un jugador de 40 goles o Vinicius todo mundo elegiría al de 40 goles. La cosa debe ser con lo que tenemos, o sea, preferir a Hazard / Asensio o a Vinicius, y claramente ahí la elección debe ser Vinicius. Si traen a Mbappe yo creo que nadie elegiría a Vinicius, pero entre los que tenemos debe ser Vini sí o sí.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25679Mensaje

Cesar04 escribió:El ejemplo de Trop obviamente estuvo muy sobredimensionado, porque es obvio que entre un jugador de 40 goles o Vinicius todo mundo elegiría al de 40 goles. La cosa debe ser con lo que tenemos, o sea, preferir a Hazard / Asensio o a Vinicius, y claramente ahí la elección debe ser Vinicius. Si traen a Mbappe yo creo que nadie elegiría a Vinicius, pero entre los que tenemos debe ser Vini sí o sí.
Pues yo creo que Vinicius no acaba de convencer por la izquierda también, sólo con espacios, pero no cuando meten lo autobus en el medio. Es un jugador para ser revulsivo o para equipos de mediatabla que juegan a la contra.

A mi me gustaria de ver Rodrygo por ahi, yo creo que tiene madera para ser un jugador mucho mejor y más sólido, con más goles. De hecho para mi Rodrygo es el único con potencial para hacer Florentino olvidar de Mbappe y focar en un 9 como Haaland antes. Pero ahi que dar unos 10 partidos para él por esa banda. Yo creo que él saldria bien, no como Mbappe, pero bastante para que el foco del presi cambiase al noruego. :sisi:

Hazard no esta y ni se espera. Asensio deberia ser vendido o ser fondo de plantilla como mucho por lo medíocre que es.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25680Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Edicrash escribió:A los delanteros/extremos se les pide goles o asistencias. Las tonterías de las intangibles ya las tenemos cubiertas con el fardo.
Y a los foreros se les debería pedir criterio a la hora de opinar, pero vemos que tu repites tu discurso contra Vini haga el partido que haga.

A los atacantes se les pide que ataquen, que creen ocasiones, Vini las crea? SI Se le debe pedir más? Si , Le vendría mejor un juego más dinámico del equipo? Si, Le vendría mejor un 9 que corra como el y no un 9 que baje a combinar ? Si, Ahora es útil para el equipo? Si Puede mejorar con 20 años? Si.


Así que ni intangibles ni pollas, guarda el hate y habla de futbol
A mi me parece un completo paquete y me la pela tu opinión.

Tu lo quieres valorar por que apoya en defensa o por qué crea oportunidades que después se quedan en nada pues perfecto. Yo a un delantero/extremo le pido goles o asistencias si no contribuye en eso entonces no tiene nada de diferente a un delantero del eibar. En otras palabras no da en nivel para estar aquí.

Y volvemos a lo mismo, vamos a culpar a otros como a benzema para justificarlo. En fin.
Última edición por Edicrash el Jue Mar 18, 2021 1:22 am, editado 1 vez en total.
Responder