Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#3341Mensaje

warming89 escribió:Lo que más rabia me da es cuando falla delante del portero. No sé como lo hace que tira al muñeco siempre. ¿Porque la prensa no se dedica a criticar todo lo que falla igual que hicieron con Higuain? Fue una campaña vergonzosa en contra del "Pipita". En fin, se les nota el plumero...

Tener una buena prensa detras tuya ayuda bastante y Higuian no la tiene. De todas formas a Cristiano tb se le da muxa caña xo no a nivel de Higuain.
Ayer no fue uno de los mejores partidos de Cristiano xo aun asi dio las dos asistencias de gol y fueron decisivos..
Por cierto a mi tb me gusta + cuando juega x la derecha, hace + daño....
Kuja87

#3342Mensaje

warming89 escribió:Lo que más rabia me da es cuando falla delante del portero. No sé como lo hace que tira al muñeco siempre. ¿Porque la prensa no se dedica a criticar todo lo que falla igual que hicieron con Higuain? Fue una campaña vergonzosa en contra del "Pipita". En fin, se les nota el plumero...
eso es cierto, en el mano a mano no sabe resolver, algo extraño por que aunque nunca ha sido el rey de la definición, en Manchester no fallaba tan estrepitosamente tan a menudo. Tiene que mejorar ese aspecto, es muy importante sobre todo si llevas el sello de crack
MVC9

#3343Mensaje

Debe de mejorar el 1 contra 1, porque es donde siempre falla y eso le cuesta puntos al RM...aver si aprende a colocar el balon igual que lo hace con las faltas...Aun asi es un crack.
hitzeko

#3344Mensaje

Hoy ha jugado como lo ha venido haciendo... muy libre, muy por el medio y bajando mucho.

Como apunta el compañero, a mí también me gusta más por la derecha. Es como cuando Guardiola mete a Messi por el medio. Puede ser resolutivo y te puede liar alguna, pero su puesto está en banda a pierna cambiada. El de Cristiano está por la derecha, como subía con el United.
Más ahora, sabiendo de las tendencias de Kaká por escorarse a la izquierda, ya que él sí entra bien por ahí y busca portería con el interior del pie.

Sobre el mano a mano, es claro que no puede fallar tanto. No obstante, es su primera temporada, pero Pellegrini debe cortarle un poco esa libertad, y meterlo en banda (aunque luego vaya cambiando como hacía Figo) y decirle que no baje tanto a recibir. Que espere arriba listo para encarar, y no listo para iniciar la jugada que para eso hay otros jugadores. Además, es que no crea peligro bajando a recibir de espaldas y pasando fácil a otro jugador... si tiene que estar dos o tres minutos sin tocar el balón, que esté, pero que no baje tanto.
Al_Madrid

#3345Mensaje

Amigos Cristiano Ronaldo puede no estar en su mejor encuentro y aun asi es definitorio, los 2 goles vienen por él y nadie más que él.

Este año ha sido el año de Cristiano Ronaldo como nuevo en la Liga española y yo creo que le queda pequeña.
SRamos4vuelve

#3346Mensaje

Yo el Cristiano que mejor e visto ha sido cuando Crisitano se ha abierto en banda, solo ha sido una media parte. Ahi se vio a Crisitano de verdad arrancando desde la banda y entrando con su potencia, regate y su chute de fuera del area. Pero esta claro que para que Crisitano se pege a la banda necesita a unos medios que le envien sus balones, de momento no tenemos mas que Guti.
Por lo demas todos los partidos de Crisitano me han parecido buenos, peros in duda aquella parte me hizo soñar en algo muy grande, lastima que el señor Pellegrini juege como juega.
Newton

#3347Mensaje

¿Que no ha estado bien CR9? pues menos mal, porque los dos goles intervino él y tuvo buenas ocasiones para marcar. Para mi hizo un partidazo, lo descentraron un poco a base de patadas, pero dio mucha movilidad y permitió a Benzema, Kakà, Higuaín, Raúl entrar sin ruido al área, arrastrando siempre a 2 defensores. Ayer no brilló por la técnica, pero si por la táctica. Ayer vi un Cristiano que vio que no le dejaban ser individualista y combinó muy bien con los compañeros, mas solidario que nunca.
santiago90c

#3348Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
eso es cierto, en el mano a mano no sabe resolver, algo extraño por que aunque nunca ha sido el rey de la definición, en Manchester no fallaba tan estrepitosamente tan a menudo. Tiene que mejorar ese aspecto, es muy importante sobre todo si llevas el sello de crack
Yo pensaría que es ansiedad, no le encuentro otra explicación.
Huntelaar

#3349Mensaje

trecool escribió:ESte tìo se ha comido a cada mujer que da una envidia tremenda primero Gemma Atkinson luego la cazafortunas Nereida y ahora Kim Kardashian =D> =D> =D> =D> joder si tiene los mismos gustos que yo :lol: :lol:
No solo los tuyos, todos los del foro pensamos igual y tenemos esos gustos, pero necesitamos tener una billetera gorda :mrgreen:
David_RM

#3350Mensaje

La proxima que se escuche lo de que "Ese portugues..." el Madrid deberia retirar a su equipo del campo
Aragon

#3351Mensaje

David_RM escribió:La proxima que se escuche lo de que "Ese portugues..." el Madrid deberia retirar a su equipo del campo

Pues no seria mala idea!!, me parece una verguenza k en todos los campos de España se escuche eso y k la mayoria de la gente lo vea normal. Si hasta en el Bernabeu esta temporada se a llegado a escuchar ese cantico x parte de la aficion visitante....
De verguenza!!
analamarrana

#3352Mensaje

David_RM escribió:La proxima que se escuche lo de que "Ese portugues..." el Madrid deberia retirar a su equipo del campo
ojala alguien se lo dijera, para que se lo pensaran =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3353Mensaje

Otra vez el mejor del Real Madrid =D>

El año que viene con Rooney a su lado alcanzaremos el mejor nivel en ataque que hayamos visto en años =D> =D> =D>
raulista1301

#3354Mensaje

el mejor fichaje en mucho tiempo, no hay duda, hoy nos volvio a salvar el culo
warming89

#3355Mensaje

Nos ha salvado el pellejo. Y eso que ha estado en muchos momentos espesito...
santiago90c

#3356Mensaje

warming89 escribió:Nos ha salvado el pellejo. Y eso que ha estado en muchos momentos espesito...
+1
David_RM

#3357Mensaje

Buen partido. Cuando se deja de tonterias es un crack.
Marado

#3358Mensaje

pu.. bestia.
Aragon

#3359Mensaje

Partidazo del portugues!!.... :mrgreen:
Al_Madrid

#3360Mensaje

¿22 goles de Cristiano Ronaldo esta temporada en la liga?
Responder