Paul Breitner escribió:Los que pedían al Chelsea no ven sus partidos. Desde que ha llegado Tuchel, no ha perdido. Tiene un grupo de 15 titulares de mucha calidad.
Leen Rudiger, Azpilicueta, Marcos Alonso, Zouma etc y no da sensación de equipo peligroso pero lo son
Paul Breitner escribió:Los que pedían al Chelsea no ven sus partidos. Desde que ha llegado Tuchel, no ha perdido. Tiene un grupo de 15 titulares de mucha calidad.
Mucho físico y ritmo y tal. Luego jugarán contra nosotros y zizou conseguirá imponer el ritmo lentorro nuestro, kroos- Modric duermen el partido desde la posesión y el Chelsea parecerá una mierda
Yo lo pedía para verlo contra el madrid por primera vez. Pero son buenos sí han mejorado mucho. Igualmente si se quiere ganar la champions alguno potente te tiene que tocar en algún momento.
Un Madrid vs Chelsea podria ser bonito
Pero la realidad es que nuestra media toma la pelota y destroza a la suya y quitando la posibilidad de que Werner corra y tenga espacios matas el 50% del ataque del Chelsea.
Sería un buen partido, pero creo que el Madrid tiene más oficio y sabe controlar mejor el partido que el Chelsea.
A mi me preocupa el Bayern, el resto estamos parejos en mayor y menor medida con nuestros puntos fuertes y debiles todos.
Jorginho y Mount hacen del Chelsea un equipo más peligroso, igual con Thiago Silva tienen aun más mando defensivamente.
No descarto el Madrid porque el Chelsea no tiene mucho gol, pero no sé si el Madrid va controlar el partido así como piensan. Será un partido más de Vinicius que de Modric o Kroos imo.
Tropeiro escribió:Jorginho y Mount hacen del Chelsea un equipo más peligroso, igual con Thiago Silva tienen aun más mando defensivamente.
No descarto el Madrid porque el Chelsea no tiene mucho gol, pero no sé si el Madrid va controlar el partido así como piensan. Será un partido más de Vinicius que de Modric o Kroos imo.
El Chelsea no está en ese estatus todavía
Si les toca el Madrid se cagan, nos respetarán demasiado. No son el Bayern o el Liverpool
Bayern y City son los mejores creo que es indiscutible, juegan de memoria se les caen los goles y además el City este año tiene números increíbles defensivamente también. Pero la sensación es que ya no hay equipos como eran el Bayern Madrid barca etc de hace 6/7 años que ya sabías que era casi imposible eliminarlos
forzainter escribió:Bayern y City son los mejores creo que es indiscutible, juegan de memoria se les caen los goles y además el City este año tiene números increíbles defensivamente también. Pero la sensación es que ya no hay equipos como eran el Bayern Madrid barca etc de hace 6/7 años que ya sabías que era casi imposible eliminarlos
Exacto. La champions la puede ganar cualquiera incluido nosotros.
forzainter escribió:Bayern y City son los mejores creo que es indiscutible, juegan de memoria se les caen los goles y además el City este año tiene números increíbles defensivamente también. Pero la sensación es que ya no hay equipos como eran el Bayern Madrid barca etc de hace 6/7 años que ya sabías que era casi imposible eliminarlos
Pues para mí este Bayern es mejor que el de entonces.
Yo lo pedía para verlo contra el madrid por primera vez. Pero son buenos sí han mejorado mucho. Igualmente si se quiere ganar la champions alguno potente te tiene que tocar en algún momento.
No lo decía por ti. Lo tuyo era en otro contexto. El Chelsea está sufriendo un cambio parecido del Bayern de Kovacs al de Flick.
Tropeiro escribió:Jorginho y Mount hacen del Chelsea un equipo más peligroso, igual con Thiago Silva tienen aun más mando defensivamente.
El Chelsea no está en ese estatus todavía
Si les toca el Madrid se cagan, nos respetarán demasiado. No son el Bayern o el Liverpool
Puede que sí o que no. Chelsea ya ha ganado una Champions League, no es el Atalanta. Y Tuchel viene de ser finalista.
Aunque ese partido de hoy no esta acabado. Aunque estan jugando bien hoy, Ziyech y Werner aun no me convencen, me gustaria de ver Cho y Mount o un Pulisic de la temporada pasada y Mount en esas posiciones con Havertz de falso nueve.
Estoy de acuerdo. Sólo el Bayern del año pasado ha estado a esa altura, pero ahora no lo veo tan invencible. De hecho ha perdido unos cuantos partidos de liga.
El City es otra cosa, porque creo que es la última oportunidad de Guardiola. Si no la gana este año, no creo que siga. Ya dejó al Bayern por lo mismo.
Edito para decir que el de Heynckes también era un equipazo.
Última edición por Paul Breitner el Mié Mar 17, 2021 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Pues para mí este Bayern es mejor que el de entonces.
¿Con Robben y Ribery a tope? No sé, el Bayern 2013 por ejemplo era una máquina perfecta