forzainter escribió:Bayern y City son los mejores creo que es indiscutible, juegan de memoria se les caen los goles y además el City este año tiene números increíbles defensivamente también. Pero la sensación es que ya no hay equipos como eran el Bayern Madrid barca etc de hace 6/7 años que ya sabías que era casi imposible eliminarlos
Pues para mí este Bayern es mejor que el de entonces.
¿Con Robben y Ribery a tope? No sé, el Bayern 2013 por ejemplo era una máquina perfecta
forzainter escribió:Bayern y City son los mejores creo que es indiscutible, juegan de memoria se les caen los goles y además el City este año tiene números increíbles defensivamente también. Pero la sensación es que ya no hay equipos como eran el Bayern Madrid barca etc de hace 6/7 años que ya sabías que era casi imposible eliminarlos
¿Con Robben y Ribery a tope? No sé, el Bayern 2013 por ejemplo era una máquina perfecta
Lewan, el Muller de ahora me parece mejor jugador, un Kimmich como el mejor medio del planeta, Gnabry que aporta un mundo...
Yo me quedo también con el Bayern de Heynckes, siendo este muy bueno también.
perry escribió:Que bien nos vendria un cruce entre el Bayern, PSG, MCIty y Pool....
Los cruces influyen para llegar lejos, aunque antes o después siempre hay que ganarle a un favorito.
No es lo mismo tener que ganar a uno de ellos a un partido que a dos, me dirás que no firmas un Oporto en cuartos y si pasamos un BvB o Chelsea en semis en lugar de un Bayern en cuartos y un City o PSG en semis....
El Atleti ahora da pinta de bloqueo, sobre todo en ataque. Lo mejor que les puede pasar es caer en Champs y el parón de selecciones porque la tendencia es que se les va la liga en tres tardes.