El único equipo español en pasar como primero de grupos. El único equipo español en pasar a Cuartos. Nos llevamos todo el Market Pool Tv. ¡Hala Madrid y Nada Mas!
En Movistar están de luto porque las caras de Madini, Alvaro de Benito y Gustavo López, un poema que no creo estuvieran así si el eliminado fuera el Madrid. Que se jodan
Ender escribió:En Movistar están de luto porque las caras de Madini, Alvaro de Benito y Gustavo López, un poema que no creo estuvieran así si el eliminado fuera el Madrid. Que se jodan
Ender escribió:En Movistar están de luto porque las caras de Madini, Alvaro de Benito y Gustavo López, un poema que no creo estuvieran así si el eliminado fuera el Madrid. Que se jodan
El Rey de Europa no le tiene miedo a nadie.
Rezar para que nos toque Porto es mentalidad de equipo chico y cagon.
Que nos toque quién nos tenga que tocar, no hay que tener miedo de enfrentarnos a los mejores, no hay que tenerle miedo a nadie.
El Madrid no le tiene miedo a nadie, hostias!
A nadie!
¿Cuántos fracasos más necesita el Patético para que lo manden a esparreaguear a su Argentina natal? Sólo le falta que pierda la liga contra, ojalá, el Madrid o Farsa
madridista991 escribió:El Rey de Europa no le tiene miedo a nadie.
Que nos toque quién nos tenga que tocar, no hay que tener miedo de enfrentarnos a los mejores, no hay que tenerle miedo a nadie.
A nadie!
El Madrid podía quedar en la última jornada hasta 4o en la fase de grupos y sin Europa League, pasó como primero y está en Cuartos siendo el único equipo español.Zizou+Real+Champions = historia de amor
madridista991 escribió:El Rey de Europa no le tiene miedo a nadie.
A nadie!
O Dortmund que no parece tan fiero. Sólo controlar a Halaand y tienes el 90% de la eliminatoria ganada y el Bayern, por supuesto más fuerte que nosotros, lo demostró el sabado pasado.
Si. Oporto y Dortmund los más "débiles"
Última edición por Ender el Mié Mar 17, 2021 11:24 pm, editado 1 vez en total.