Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#6181Mensaje

ninorm escribió:bien por el gol de raul,aprovechando bien su mejor virtud,que es marcar a placer sin portero...de todos modos gol importante...
raul a metido muchos goles en la historia del madrid...pero a la hora de compara se deberia mirar en cuantos partidos lo a conseguido cada uno..seria lo mas justo
Eso es una virtud que esta al alcance de muy pocos,se llama instinto goleador.Esta claro que no puede competir al mas alto nivel,le falta rapidez,tanto mental como fisica,pero es digno de admiracion que todavia siga ayudando de alguna manera al equipo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6182Mensaje

tassotti escribió:
ninorm escribió:bien por el gol de raul,aprovechando bien su mejor virtud,que es marcar a placer sin portero...de todos modos gol importante...
raul a metido muchos goles en la historia del madrid...pero a la hora de compara se deberia mirar en cuantos partidos lo a conseguido cada uno..seria lo mas justo
Eso es una virtud que esta al alcance de muy pocos,se llama instinto goleador.Esta claro que no puede competir al mas alto nivel,le falta rapidez,tanto mental como fisica,pero es digno de admiracion que todavia siga ayudando de alguna manera al equipo.
henry tambien lo tiene ¿debemos de admirarlo?
Borrar usuario 6897

#6183Mensaje

ninorm escribió:
tassotti escribió:
ninorm escribió:bien por el gol de raul,aprovechando bien su mejor virtud,que es marcar a placer sin portero...de todos modos gol importante...
raul a metido muchos goles en la historia del madrid...pero a la hora de compara se deberia mirar en cuantos partidos lo a conseguido cada uno..seria lo mas justo
Eso es una virtud que esta al alcance de muy pocos,se llama instinto goleador.Esta claro que no puede competir al mas alto nivel,le falta rapidez,tanto mental como fisica,pero es digno de admiracion que todavia siga ayudando de alguna manera al equipo.
henry tambien lo tiene ¿debemos de admirarlo?
Si quieres................yo desde luego no lo voy a hacer porque es del Barça y para mi no le llega a la suela de Raul.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6184Mensaje

ninorm escribió: henry tambien lo tiene ¿debemos de admirarlo?
Yo desde luego le tengo bastante respeto a Henry. Será "viejo" y por supuesto ya no tiene la misma forma de antes, pero sigue siendo Henry :mrgreen: Y el año pasado, volvió loco a Ramos en aquella derrota por 2-6...
Borrar usuario 6897

#6185Mensaje

warming89 escribió:
ninorm escribió: henry tambien lo tiene ¿debemos de admirarlo?
Yo desde luego le tengo bastante respeto a Henry. Será "viejo" y por supuesto ya no tiene la misma forma de antes, pero sigue siendo Henry :mrgreen: Y el año pasado, volvió loco a Ramos en aquella derrota por 2-6...
El año pasado a Ramos lo vuelvo loco yo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6186Mensaje

Que grande es Raul por dios siempre salvandonos:

HALA RAUL!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6187Mensaje

Menos mal que marcó, porque el no cumplir los plazos de recuperación hace que compañeros que están en perfectas condiciones se queden en la grada y de no haber marcado, hubiese sido un cambio que lo único que hubiese hecho es lastrar al equipo.

Deberían pensar más, sobre todo los jugadores veteranos y que ya no son tan relevantes en los onces, en recuperarse bien antes de volver porque no hacen ningún favor al equipo estando en el banquillo sin garantías de nada. Pero menos mal que marcó.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#6188Mensaje

Yo no pude disfrutar a Raul como muchos de este foro y del madridismo en genenral, pero me da gusto ver como se escribe historia con él. Con 228 goles en 550 partidos hay poco que decir y recriminar. Casi .5 goles por partido es un porcentaje altisimo y no creo que se puede ver otro asi en 20 años futuros.
Borrar usuario 10316

#6189Mensaje

Al_Madrid escribió:Yo no pude disfrutar a Raul como muchos de este foro y del madridismo en genenral, pero me da gusto ver como se escribe historia con él. Con 228 goles en 550 partidos hay poco que decir y recriminar. Casi .5 goles por partido es un porcentaje altisimo y no creo que se puede ver otro asi en 20 años futuros.
0.41 te parece un buen promedio ??? :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6190Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Al_Madrid escribió:Yo no pude disfrutar a Raul como muchos de este foro y del madridismo en genenral, pero me da gusto ver como se escribe historia con él. Con 228 goles en 550 partidos hay poco que decir y recriminar. Casi .5 goles por partido es un porcentaje altisimo y no creo que se puede ver otro asi en 20 años futuros.
0.41 te parece un buen promedio ??? :shock:
Desde 2002... si :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6191Mensaje

Critique su cambio, pero bueno me alegra que haya marcado su gol
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6192Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Al_Madrid escribió:Yo no pude disfrutar a Raul como muchos de este foro y del madridismo en genenral, pero me da gusto ver como se escribe historia con él. Con 228 goles en 550 partidos hay poco que decir y recriminar. Casi .5 goles por partido es un porcentaje altisimo y no creo que se puede ver otro asi en 20 años futuros.
0.41 te parece un buen promedio ??? :shock:
En o 2 temporadas pues se pensaria que es poco pero con la de temporadas que nos a dado al maximo nivel........
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6193Mensaje

Yo sigo pensando que si hubiese segudio jugando Van der Vaart, se hubieran llebado unos cuantos en la primera parte, fue salir, y el juego cambio a peor, jugadores que se desplazaban de sus puestos, menos mal que al final despues de 10 partidos sin marcar, nos dio una alegria, su mejor virtud empujarla debajo de la linea de gol. Y menos mal que fue entrar Kaka' por gago tambien y cambiar el juego de este Real Madrid.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#6194Mensaje

A Raul hay que agradecerle por todo lo que nos ha dado. Su entrega por el equipo son encomiables, su posicion dentro del area y como suplia sus limitaciones tecnicas con corazon.
Ahora ya deberia dar un paso al costado porque es mas perjudicial que beneficioso para el juego del Madrid.
Se que es inteligente y saber que su tiempo acabo hace mas de un par de temporadas. No podemos competir al maximo nivel con un Raul en este estado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6195Mensaje

Wilde escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Al_Madrid escribió:Yo no pude disfrutar a Raul como muchos de este foro y del madridismo en genenral, pero me da gusto ver como se escribe historia con él. Con 228 goles en 550 partidos hay poco que decir y recriminar. Casi .5 goles por partido es un porcentaje altisimo y no creo que se puede ver otro asi en 20 años futuros.
0.41 te parece un buen promedio ??? :shock:
En o 2 temporadas pues se pensaria que es poco pero con la de temporadas que nos a dado al maximo nivel........
ah si!!ya me acuerdo..me lo conto mi abuelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45033
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6196Mensaje

aunque hablemos lo que digamos, verle casi llorando en la romareda, es un momento bonito y emocionante, celebro el gol como si fuera el primero que marco en su vida jajajaja GRACIAS CAPI
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6197Mensaje

degas escribió:aunque hablemos lo que digamos, verle casi llorando en la romareda, es un momento bonito y emocionante, celebro el gol como si fuera el primero que marco en su vida jajajaja GRACIAS CAPI
Es que fue en Zaragoza donde debutó. Y tal vez ahí, también, ha sido su despedida (una 'bonita' jugada del destino) Además, con ese gol, cuando ya estaba cojo y le iban a sustituir, consigue superar en la clasificación de los goleadores de la Liga a Don Alfredo (a mí, casi me entran ganas de llorar también xD) GRACIAS RULO POR TODO LO QUE NOS HAS HECHO DISFUTAR =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6198Mensaje

Gran regalo de cumpleaños me ha dado raúl :D :D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91838
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6199Mensaje

hitzeko escribió:Menos mal que marcó, porque el no cumplir los plazos de recuperación hace que compañeros que están en perfectas condiciones se queden en la grada y de no haber marcado, hubiese sido un cambio que lo único que hubiese hecho es lastrar al equipo.

Deberían pensar más, sobre todo los jugadores veteranos y que ya no son tan relevantes en los onces, en recuperarse bien antes de volver porque no hacen ningún favor al equipo estando en el banquillo sin garantías de nada. Pero menos mal que marcó.
+1. Si no marca y la cagamos y se tiene que ir lesionado... vaya cuadro. Y Granero en la grada. Así seguimos funcioando en este Club.

A pesar de todo, gracias a ese espíritu indomable, todo pinta que es su última temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6200Mensaje

Dicen que puede que jugo su ultimo partido en el Madrid, lo dudo, siempre se recupera antes de lo previsto.

Tambien dicen que los jugadores le felicitaron e incluso le dieron el balon, para todos aquellos que decian que la suplencia de Raul iva a desencadenar poco menos que una guerra civil.

En fin, si se va del Madrid, seria bonito que el trofeo Bernabeu fuese una gran fiesta donde se homenajeasen a Raul, Roberto Carlos, Guti y Michel Salgado.

¡HALA RAUL! =D> =D> =D>
Responder