Tropeiro escribió:No creo que sea posible fichar los dos.
Y si tu puedes fichar Mbappe, quizas puede fichar Haaland y Sancho por el mismo precio o parecido.
Pues se va intentar hacer un Figo/Zidane con los dos. Y si no se puede los dos, vendrá solo uno. Pero no sé van a gastar 80 kilos en Sancho
Y si tu puedes fichar Mbappe, quizas puede fichar Haaland y Sancho por el mismo precio o parecido.
Pues se va intentar hacer un Figo/Zidane con los dos. Y si no se puede los dos, vendrá solo uno. Pero no sé van a gastar 80 kilos en Sancho
Para tu que es fan de Vinicius-Rodrygo es mejor que venga Haaland. Mbappe jugaria en la banda izquierda y seria el fin de Vinicius. Rodrygo jugaria más una o dos temporadas por la banda derecha y saldria para jugar en otro club en su banda preferida también.
Mbappe_RMC escribió:Cunha, Bryan Rodríguez y a campeonar
Cual es la próxima? Mbappe y Haaland y a campeonar? Matheus Cunha es un jugador con bastante potencial y ya lo veras en un club de elite siendo protagonista, no es ninguno correcalles juvenil que juega en cualquier Eibar de la vida.
Yo creo que de hecho Cunha seria un de los mejores delanteros para combinar con Mbappe, porque abre espacios con sus dribles y combinaciones, además de tener gol.
Para tu que es fan de Vinicius-Rodrygo es mejor que venga Haaland. Mbappe jugaria en la banda izquierda y seria el fin de Vinicius. Rodrygo jugaria más una o dos temporadas por la banda derecha y saldria para jugar en otro club en su banda preferida también.
Vinicius-haaland-rodrygo
Lo firmo para el próximo año
yo lo firmaria tb,y en ciertos partidos benzema y haaland juntos tb lo firmaba
Soy muy fan de Mbappe, pero cada día me voy convenciendo que Haaland es EL FICHAJE.
Es lo más parecido a Cristiano que se pueda encontrar. Tiene sobre todo la misma mentalidad.
Mbappe me genera bastante dudas en este aspecto.
Mbappé es el tipico chulo Franchute que se va a tocar los cojones en 90% de los partidos( comp Pogba) no hace ningun esfuerzo defensiva ademas..Haaland es otra mentalidad, es un guerrero vikingo.
Halaand. Mbappe es bueno pero es mas de lo mismo que tenemos ahora, es un corredor, un bale de la vida. Ahora necesitamos goles, alguno que la meta hasta con la punta del rabo.
Mbappe, para tocarse los timbales no tiene malos números. 35 partidos en total, 28 goles, 9 asistencias. En liga 18.
Haaland, los mejora ligeramente, 30 partidos, 31 goles, 8 asistencias. En liga, 19.
Si hay que elegir a uno, me quedaría con el noruego, porque por ahí no tenemos a nadie y, además, por la izquierda tenemos gente que entre. Además, según comentan el PSG le ofrece a Mbappé entre 30 y 35 netos y eso está fuera del alcance del Madrid, ahora mismo.
Mbappé me parece más completo, Haaland más plausible, y no me quejaría, creo que será el mejor nueve de toda la década y que arrasará con todos los registros si no se lesiona.
portega escribió:Mbappe, para tocarse los timbales no tiene malos números. 35 partidos en total, 28 goles, 9 asistencias. En liga 18.
Haaland, los mejora ligeramente, 30 partidos, 31 goles, 8 asistencias. En liga, 19.
Si hay que elegir a uno, me quedaría con el noruego, porque por ahí no tenemos a nadie y, además, por la izquierda tenemos gente que entre. Además, según comentan el PSG le ofrece a Mbappé entre 30 y 35 netos y eso está fuera del alcance del Madrid, ahora mismo.
Lo que le ofrezcan a Haaland también va a estar fuera de nuestro alcance. No nos queda otra que jugar la baza de la historia del club para fichar a cualquiera de los 2.
Segun a ABC, Haaland quiere jugar en el Madrid y esta ansioso por venir este verano, y que Modric y Kroos le surtan de balones para inflarse a marcar goles.
El fichaje sería por 160 kilos.
120 para el Dortmund.
30 para Raiola de comisión
10 para el padre de Haaland.
Raiola y Haaland quiere meter presión y venirse este mismo verano y no esperar.
portega escribió:Además, según comentan el PSG le ofrece a Mbappé entre 30 y 35 netos y eso está fuera del alcance del Madrid, ahora mismo.
Fuente? Eso es mentira seguro. No pueden pagar eso.
No me sorprenderia que fuera una "sugerencia" de la directiva del Madrid a un periodista amigo para manipular la opinión publica, como siempre.