7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25681Mensaje

Cesar04 escribió:El ejemplo de Trop obviamente estuvo muy sobredimensionado, porque es obvio que entre un jugador de 40 goles o Vinicius todo mundo elegiría al de 40 goles. La cosa debe ser con lo que tenemos, o sea, preferir a Hazard / Asensio o a Vinicius, y claramente ahí la elección debe ser Vinicius. Si traen a Mbappe yo creo que nadie elegiría a Vinicius, pero entre los que tenemos debe ser Vini sí o sí.

Pero no, no todos eligen a un jugador como mbappe sobre pele jr. Véase los casos de altramuz, trolleiro y muchos más.

Aquí se están agarrando a intangibles, a él uuuuyyy si le salía, a él si va con un psicólogo sería top mundial y demás chorradas para justificar la mediocridad que es pificius.

Es malisimo el chaval, que lo intenta mucho y se esfuerza se le agradece pero de donde no hay no vas a sacar a un jugador top. Que a día de hoy viendo la absoluta mierda que tenemos arriba entre los hazard que no esta ni se le espera, ausensio, lukaku etc debería ser titular pues si puede ser pero no deja de ser una absoluta medianía y con pificius de titular no vamos a ningún lado.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#25682Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:Mahrez,Lucas Moura,Sancho,Coman,Alphonso Davies,Rashford,Sterling,Gnabry....solo por nombrar algunos no tienen menos desborde que Vinicius y todos saben finalizar,bueno Sterling no es del todo fiable,de ahi que esta bien si le sale algun partido bueno pero empezar a exagerar o imaginarse otro mundo no me parece positivo para nadie.
Siendo sincero no veo ninguno de los brasileños haciendo vida profesional en el Madrid, por diferentes motivos. Pero veo el Madrid conseguindo resgatar la plata de sus fichajes en las transferências como hizo con Robinho en otra época.
Es muy complicado,hay que ser demasiado bueno y estos chicos no son malos pero no parecen tampoco del maximo nivel,Rodrygo me gusta y suma pero le sera muy dificil abrirse paso,Reinier tiene el fisico adaptable europeo como el propio Vinicius pero en un Madrid cuesta mas que llegar asentarse.Robinho no tenia cabeza pero si tenia un nivel tecnico superior y tampoco pudo hacer esa vida profesional,bueno ni el Madrid ni en ningun sitio en su caso.
Despues de Ronaldinho y Neymar, robinho es el jugador mas tecnico que ha dado brasil durante los ultimos 15-20 años. Pasa lo de siempre, cero ambición, todo pasta y sobre todo un entorno lamentable. Mientras estuvo aqui era un jugadorazo, de esos que solitos venden boletos asi no marquen goles ni ganen partidos. Vinicius parece estar infinitamente mejor amoblado de cabeza... pero oh que sorpresa... no tendra ni un 1/4 de su tecnica.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25683Mensaje

1371865058351972357 [youtube]coTcTk12pCU[/youtube]

Ya es otro chaval para competir con Vinicius de su misma generacion. :sisi:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#25684Mensaje

A mi se me acabó la paciencia con este chico, en todos los partidos me desespera, hay que intentar usarlo para abaratar algún fichaje importante que queramos hacer.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#25685Mensaje

Pues a mí me ha vuelto a abrir la esperanza en el

Parecía que se quedaba y a paquete no le ganaba nadie, pero está volviendo a ser el vini de antes de la lesión con el AJAX.

Y no es fácil volver en el Madrid, tiene mucha personalidad, trabaja mucho y va a hacer todo lo posible por triunfar aquí. Ya no descarto nada con el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#25686Mensaje

Siempre da gusto que un jugador del equipo lo haga bien y que de esperanza a futuro.

Sea quien sea. Y en el caso de Vinicius da mas gusto porque es un profesional que tiene bien puesta la camisa y no tiene salidas de tono, no da escandalos, nunca ha hablado mal de sus compañeros o técnicos, no hace escenitas en en la grada ni esta perdiendo el tiempo jugando golf o metiendose en problemas de mujeres o de la noche de Madrid.

En ese sentido Vinicius se gana el apoyo al 100% del club y la afición y creo que por eso es intocable este verano.

Ahora bien, de ser un jugador valido a ser un referente o estrella hay una gran diferencia. Veremos que pasa en la siguiente ronda, la Champions es cruel, no perdona los fallos y normalmente hay una champions de cuartos en adalente que de octavos para atrás. En cuartos se juega tanto y a otro nivel que el menor error se paga caro y evidencia a quienes son estrellas de quienes no. Y aun siendo estrellas, a veces no les alcanza para el titulo.

Creo que Vini es un jugador de nuestra plantilla muy valido, pero nunca un referente si no más bien uno más de los que suman. Si se puede reforzar el ataque y se debe, hay que hacerlo, porque no podemos esperar a que Vinicius vaya a ser nuestra estrella o que vaya a ser un Mbappe o Haaland.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#25687Mensaje

PAQUETAZO!!!!
VETE YA!!!!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#25688Mensaje

Pues os voy a decir una cosa; con la cantidad de entropía que genera el bueno de Vini, el día que tengamos en el centro del área un tío de los que las enchufan todas (hola Halaand), nos podemos hinchar.

El Caos por la banda y la certera fatalidad en el centro. Los defensas pueden elegir su propia aventura.

Y ya si tenemos a alguien apañado en la otra banda, que puede ser Rodrigo perfectamente, yo personalmente podría ilusionarme.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#25689Mensaje

Un botijo escribió:Pues os voy a decir una cosa; con la cantidad de entropía que genera el bueno de Vini, el día que tengamos en el centro del área un tío de los que las enchufan todas (hola Halaand), nos podemos hinchar.

El Caos por la banda y la certera fatalidad en el centro. Los defensas pueden elegir su propia aventura.

Y ya si tenemos a alguien apañado en la otra banda, que puede ser Rodrigo perfectamente, yo personalmente podría ilusionarme.
Pues solo que Halaand vuele o se teletransporte, si no, no veo cómo alcanzar los balonazos a la nada de este paquete.
ramones
Mensajes: 3552
Registrado: Sep-2020

#25690Mensaje

Después de tres años su mejor partido es uno en el que ganamos 3-1, provocando un penalti y sin participación en los otros dos goles. Fallando dos ocasiones clarísimas, una de ella tras gran jugada suya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#25691Mensaje

Jojojo se pone la champions para que vinicius nos lleve a la final, OJO
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25692Mensaje

Oh, Ronaldicius-Manecius haz lo tuyo que no te importe cuantas palomas mates en búsqueda del rebote triunfador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25693Mensaje

Habláis como si Vinicius supiera centrar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#25694Mensaje

degas escribió:Habláis como si Vinicius supiera centrar.
El rebote, no centra pero sabe hacer paredes con los defensores en busca del gol, es el rey del rebote más imprevisto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25695Mensaje

ch1418 escribió:
degas escribió:Habláis como si Vinicius supiera centrar.
El rebote, no centra pero sabe hacer paredes con los defensores en busca del gol, es el rey del rebote más imprevisto.
La verdad es que regatear y crear peligro lo hace como nadie. Por ahora (20 añitos), me conformo con eso ya que lo hace fenomenalmente bien. Es superdesequilibrante :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#25696Mensaje

No hace falta que centre bien

Un rebote un penalti provocado puede ser suficiente para dar una clasificación.

Estas eliminatorias se deciden por detalles y tener un jugador que siempre genere cosas peligrosas puede ser decisivo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25697Mensaje

Vinicius es reserva y si juega es porque el titular (Hazard) no esta. Para ser reserva las personas tienen bastante esperanza en él incluso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#25698Mensaje

Vinicius es el décimo jugador con más minutos jugados.

Zidane tenia otras opciones para suplir a Hazard, otros parados tácticos, o uno de las vacas sagradas y le ha dado minutos a Vinicius.

Es evidente que el tema de Hazard será una gran parte de la culpa, pero también su trabajo. Hay que reconocer su trabajo y su estado fisico. No se si le convocaran a torneos en verano con Brasil, pero si no mejor para nosotros, que siga trabajando en gimnasio, evite lesiones y descanse por lo menos de partidos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#25699Mensaje

degas escribió:Habláis como si Vinicius supiera centrar.
Como si supiera centrar o como si metiera goles :lol:

Ah pero ejjj que apoya en defensa :meparto:

Claro claro pele jr nos lleva a por la decimocuarta :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#25700Mensaje

Lo que más repite Zinedine de Vini es su trabajo, por algo será.
Responder