No encuentro por ningun lado lo del cruce de semis, confirmado que es contra el vencedor de Chelsea Oporto? Me alegro por eso y por ver si toca un Bayern City en semis que tengo ganas de ver ese partido de una vez
¿Veis por qué no me gusta ni me convence la Superliga?
Porque este morbo y la emoción del sorteo se pierden.
Al final todo sería rutinario.
Eliminatoria 55/45 a favor nuestra por el real abolengo del Madrid.
Luego será lo que tenga que ser.
marcoasensio escribió:No encuentro por ningun lado lo del cruce de semis, confirmado que es contra el vencedor de Chelsea Oporto? Me alegro por eso y por ver si toca un Bayern City en semis que tengo ganas de ver ese partido de una vez
marcoasensio escribió:No encuentro por ningun lado lo del cruce de semis, confirmado que es contra el vencedor de Chelsea Oporto? Me alegro por eso y por ver si toca un Bayern City en semis que tengo ganas de ver ese partido de una vez
si, estoy viendo el chiriguito inside y ese es el cruce en semis.
Hasta el 30 de marzo se prohibe entradas en territorio español de ciudadanos procedentes del Reino Unido. Veremos si se amplía ese plazo o no. Si se amplía, el Madrid no podrá jugar en casa ante el Liverpool.
Yo la eliminatoria la veo 50/50. No creo que el liverpool sea tan mal equipo como para no hacer top 4 en la premier pero evidentemente han tenido un bache gordo de resultados.
Van a ir con todo en champions, no les queda más remedio.El factor anfield con público no va a existir lo cual es clave en esta eliminatoria.
Con el sorteo de hoy se puede soñar con llegar a estambul, llegamos a ir contra bayern y después city en semis y las posibilidades eran infimas.
Última edición por rreder el Vie Mar 19, 2021 12:24 pm, editado 1 vez en total.