Sorteo bastante bueno viendo lo que había, lo mejor de todo es el posible cruce de semifinales. Eso si, me temo que este buen sorteo, como decís alguno, será en detrimento de pelear la liga. Tenemos algún jugador apercibido de sanción por amarillas ?
Llegamos a tener una delantera de nivel y tengo pocas dudas de que nos plantabamos en la final.
Con el madrid actual no se sabe. Lástima que la plantilla se haya ido empeorando con los años, incluso con cristiano con 36 años nos veía por encima de cualquier equipo de estos, con todos los respetos
Última edición por rreder el Vie Mar 19, 2021 12:57 pm, editado 1 vez en total.
No creo que nadie piense que lo que nos queda es fácil, más con la poca confianza que da el Madrid. Pero sí que hemos evitado LO MÁS DIFÍCIL que es otra cosa.
Liverpool, Chelsea y Oporto en el camino a la final? Viendo el nivel tan por encima del resto de City, Bayern y PSG todo lo firmábamos.
Por muy mal que esté el Madrid, es claro favorito a finalista por este lado del cuadro, eso sí, dado el nivel actual, va a ser duro, muy duro, pero si los jugadores dan el 101% llegamos a la final seguro.
si en atauqe jugamos con vinicius benzema rodrygo podemos pasar,si volvemos a los asensio y cia no hay nada que hacer,al liverpool con los dos brasileños y benzema que es de lo mejor que tenemos y en champions siempre suele dar la talla podemos hacerles daño,pero en cambio si jugamos con jugadores planos como asensio etc pocas opciones nos veo.