Alyosha escribió:No podemos quejarnos de lo que nos ha tocado en el sorteo, hemos evitado los cocos City, Bayern y PSG que se van a dar de hostias entre ellos y el ganador de ese carnaval sangriento solo nos lo encontrariamos en la final, si llegamos a la misma obviamente.
No creo que nadie se queje porque, como bien dices, se evitaron a los cocos, pero podía haber sido mejor ya que el Pool, es cuanto menos, de nuestro nivel si acaso un pelín de ventaja para los ingleses por el "insignificante" tema de los goles pero también alguno me dirá, ellos tienen peor defensa y un portero no tan bueno como el nuestro, y yo les respondería, vale pués 2-0 en Madrid y 0-0 en Inglaterra En serio, no es tan facil la eliminatoria como algunos quieren ver pero mira, ojalá no se equivoquen porque es lo que queremos todos los madridistas, yihadistas y pros
Alguien dijo que va a ser fácil?
Se van por otro lado del cuadro los 3 favoritos, PSG, Bayern y city. Los dos finalistas actuales y el equipo más en forma de Europa ahora mismo.
Hemos tenido una potra descomunal, se reconoce y no pasa nada, pero eso no quiere decir que sea fácil o este ganada
Hasta ahí, correcto. Mientras no vayamos con las euforias que muchas veces se nos había atragantado, perfecto y partimos en igualdad de condiciones contra los tres restantes, el de nuestra eliminatoria y los dos de la otra. Nada de euforias porque ésta se perdió con la salida de CR7 y lo que significaba para nuestro equipo
rodrycius escribió:Es la clave no es el rival, es el cuadro
Hubiera sido mejor el Porto ahora? Pues claro, pero después te cruzas con el ganador de bayern-psg y sería una mierda de sorteo para nosotros
Pero si nos tiene que tocar el Liverpool, mejor ahora que después, cuanto antes mejor, antes de que recuperen a los lesionados o éstos cojan la forma al 100%.
Llegamos a la final el contra el Bayern con Lewandowski volviendo a meter 4 goles, pero la ganamos 5-4 con hat trick de Vinicius y goles de Asensio y Lucas Vázquez. Escrito queda.
Dependen de los jugadores que van a recuperar, si recuparan Van Dijk, Henderson es 60-40 Liverpool, si no recuperan esos jugadores 50-50, el Madrid tampoco está fino.
Contra el Chelsea, veo 60-40 Chelsea.
Pues otro tema en el que no había caído es que al jugar contra un equipo inglés, por las restricciones tengamos que jugar la ida fuera de España. Es cierto que se juega sin público pero no es lo mismo y sobre todo el equipo se tendrá que pegar un viaje antes del partido de liga frente el Farsa. Esperemos que tengamos la suerte de jugar eliminatoria larga (ida martes vuelta el miércoles) porque si nos toca la corta (ida miércoles y vuelta en martes) ya me parecería un mal sorteo
Paul Breitner escribió:El Liverpool va a querer resarcirse de la final perdida (regalada). Eso les dará un plus de ambición.
He visto muchas veces estas revanchas. El Bayern pierde la final de Barcelona en el descuento y al año siguiente la gana eliminando al United.
Y yo he visto al Atlético intentar la revancha de la final de Champions perdida ante nosotros y volver a caer derrotado, y al Valencia antes, a la Juve también perder algunas finales seguidas cuando la séptima...
Ejemplos hay de una cosa y de la contraria a miles.
toniorod escribió:Pues otro tema en el que no había caído es que al jugar contra un equipo inglés, por las restricciones tengamos que jugar la ida fuera de España. Es cierto que se juega sin público pero no es lo mismo y sobre todo el equipo se tendrá que pegar un viaje antes del partido de liga frente el Farsa. Esperemos que tengamos la suerte de jugar eliminatoria larga (ida martes vuelta el miércoles) porque si nos toca la corta (ida miércoles y vuelta en martes) ya me parecería un mal sorteo