Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57641Mensaje

Pelón de oro, no me falles, a jugar de forma horizontal, y esperar la oporutnidad con un tiro largo, tres centrales, mediocampo poblado y Vinicius haciendo lo que quiera a ver si le entra una.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#57642Mensaje

Klopp no está preparado para ver a Mendy de mediapunta :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57643Mensaje

MikeCFC escribió:Klopp no está preparado para ver a Mendy de mediapunta :sisi: :sisi:
Ni Mendy por mucho que le digan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57644Mensaje

Estas eliminatorias debería de ser su gran evaluación para su "ansiada" continuidad o no en el club :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57645Mensaje

Si ganamos la Champions me tatúo su cara en la nalga derecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57646Mensaje

Javi18 escribió:Si ganamos la Champions me tatúo su cara en la nalga derecha.
En la izquierda ya tienes a Tito Floren, lo sé.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57647Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:Si ganamos la Champions me tatúo su cara en la nalga derecha.
En la izquierda ya tienes a Tito Floren, lo sé.
No, pero si ficha a Haaland y Mbappé sería factible.

:sisi:
michael37
Mensajes: 21926
Registrado: Feb-2016

#57648Mensaje

Con un 5-3-2 con sus variantes o un 4-4-2 todavía podemos aspirar a pelear contra el Liverpool con un 11 parecido al del otro día más Casemiro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57649Mensaje

Un poco de agua que no se le seque.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41338
Registrado: Jul-2006

#57650Mensaje

"Ha sido como si el Chelsea se enfrentara a un equipo del Championship o a un equipo de la zona de descenso de la Premier League".

Palabras de Joe Cole, hablando del Líder de La Liga Española. Parcial de 3-0 y nosotros empatando de milagro hace dos días.

El escaparate de nuestra Liga de Granjeros es el que es, y el nivel no vamos a descubrirlo ahora.

La obligación de estar en la pelea es palpable, y no, no es un milagro que estemos terceros con esta plantilla, teniendo estos rivales.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57651Mensaje

hitzeko escribió:"Ha sido como si el Chelsea se enfrentara a un equipo del Championship o a un equipo de la zona de descenso de la Premier League".

Palabras de Joe Cole, hablando del Líder de La Liga Española. Parcial de 3-0 y nosotros empatando de milagro hace dos días.

El escaparate de nuestra Liga de Granjeros es el que es, y el nivel no vamos a descubrirlo ahora.

La obligación de estar en la pelea es palpable, y no, no es un milagro que estemos terceros con esta plantilla, teniendo estos rivales.
Le llega a tocar el Madrid al Chelsea y Joe cole se caga por los pantalones.

Otra vez más demuestras no tener ni pu.. idea equiparando al Madrid con atletis de la vida
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35865
Registrado: Ago-2016

#57652Mensaje

Cuántas Champions tiene Joe Cole?

:? :?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#57653Mensaje

Capa escribió:Cuántas Champions tiene Joe Cole?

:? :?
Quién es Joe Cole? O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57654Mensaje

Curioso defender al Atleti, bueno al fin y al cabo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35865
Registrado: Ago-2016

#57655Mensaje

ch1418 escribió:Curioso defender al Atleti, bueno al fin y al cabo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, :lol:
Joe Cole no es que se meta con el Atleti . Es que lo hace con toda la liga española .

Dónde se ha metido estos años que no decia ni pío ?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#57656Mensaje

Que increible lo que no es tener prensa a favor es que ya ni me acordaba que con nuestro genio recien llegado el gran napoleon zizou en marzo del 2016 -gracias a youtube :lol: :lol:- se le quito el invicto de hasta 39 partidos al farza de luis enrique y de la tal MSN que venia de ganar el triplete y de meternos 0-4 pocos meses antes en el bernabeu con el tal benitez y ademas el madrid para variar en ese clasico estando ya con solo 10 jugadores se le logro ganar al farza de visita en el caca nou 1-2 con golazo incluido del gran cristiano y hasta pitando estaba como siempre don culerdo hernandez hernandez que nos robo un gol claro a bale que sorpresa O_o O_o, en serio eso fue un gran milagro ganarles y eso les quito a los cochinos fariceos sus 39 partidos invictos en todas competencias a uno del record español y desde alli la fuerte MSN o ese farza dificilisimo ya no fueron lo mismo y desde el 2015 estan sin ganar champions :lol: :lol: :lol:, asi que ese hermoso resultado 1-2 los mato totalmente a los culerdos psicologicamente desde ese gran partido hasta ahora, sobretodo en europa mas ahora con el var donde no pueden robar tanto como en la liga española.

Y ademas el que si lo logro ese gran record fue nuestro gran zidane que desde ese gran partido o clasico ganado si lo hizo y en solo o ya unos cuantos meses despues y asi llegando a estar sin perder con el madrid sus 40 partidos hasta enero del 2017 logrando asi superar el record español y ademas con otro record europeo incluido de 78 partidos seguidos seguidos anotando solo detras del gran santos de pele =D> =D> =D>, en serio todo esos grandes records son pura historia futbolistica mundial y que ademas pocos equipos grandes lo han echo en toda su historia desde siempre.

Osea que increible que todavia existan algunos o varios dizque madridistas que lo critiquen siempre por cualquier resultado, acaso no ven que por ese gran gane con 10 jugadores del 1-2 en 2016 y claro con la gran llegada de nuestro zizou sobretodo junto a cristiano y otros grandes jugadores el cochino farza ahorita solo tienen 5 champions y ya 6 años sin ganarla y estando en sus mejores epocas desde siempre, osea comenzando desde el 2004-2005 con esos ronaldinho y compañia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57657Mensaje

Coudet
"No comprendo las críticas que recibe Zidane, creo que estamos ante un entrenador de una jerarquía enorme"
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#57658Mensaje

Criticar seguro que se le puede criticar como a cualquier otro, lo que es de mal gusto es ver a la gente (de la misma afición madridista obviamente) insultarlo de manera penosa.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#57659Mensaje

Hoy hay que dar la enhorabuena a Zidane. Poner a Valverde a lo Llorente es una de las claves del partido.

El año pasado puso una vez la alineación que a mi me gustaba y luego no la volvió a repetir. Esperemos que el equipo de hoy sea el mismo que juegue contra el Liverpool
Última edición por Aykhodesse el Sab Mar 20, 2021 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57660Mensaje

Muy buen partido pero creo que nos relajamos muy rápido, ojalá hagamos el tercer gol pronto
Responder