Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#22961Mensaje

Futbolista que vuelve de lesión y juega, futbolista que se vuelve a lesionar hasta que lo ficha el Arsenal.
rreder

#22962Mensaje

Lo mejor es que ahora se va a jugar los bolos con la selección recien salido de una lesión. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hay que darle 3 años, que me lo han dicho los 4 piperos
rreder

#22963Mensaje

Porti escribió:No puede permitirse una lesión que le impida jugar con la selección y conseguir records inútiles, que mas da que nos estemos jugando la liga.

Este es el que quiere renovar por 3 años y un aumento de ficha? que se vaya a pedir aumentos de sueldo a su p... madre. Ya está bien de reirse del club y de los aficionados
Y poco más que decir, de verdad, el romanticismo y todas esas paridas no valen.

Los futbolistas miran por su interés y el club debe hacer lo mismo. Menos mal que florentino en eso es inflexible, llega a ser bartolo y le da un contrato vitalicio a ramos
abelguga

#22964Mensaje

Siempre es importante que un jugador del Real Madrid sea referente en su selección.

Pasaran décadas y décadas y la gente hablara de los records de aquel Sergio Ramos capitán del Real Madrid y de la selección. La gente sabrá que en esta epoca también el Real Madrid tenia jugadores así y soñaran con ser como ellos y vestir de blanco :sisi:
rreder

#22965Mensaje

abelguga escribió:Siempre es importante que un jugador del Real Madrid sea referente en su selección.

Pasaran décadas y décadas y la gente hablara de los records de aquel Sergio Ramos capitán del Real Madrid y de la selección. La gente sabrá que en esta epoca también el Real Madrid tenia jugadores así y soñaran con ser como ellos y vestir de blanco :sisi:
Con todos los respetos a mi la selección me la trae al pairo, el madrid es quien paga a los jugadores.

Si ramos pensase un poco en el madrid aprovechaba para descansar estas dos semanas y no se iba a la selección. Más cuando tuvo que ser sustituido el otro día ante el atalanta
Madridistaypunto

#22966Mensaje

abelguga escribió:Siempre es importante que un jugador del Real Madrid sea referente en su selección.

Compi, ¿has tenido un bajón de azúcar?
A Ramos se le recordará más por su gol en la Décima que por sus títulos con la selección.
Capa

#22967Mensaje

La edad no perdona .

Se cree Superman y no llega ni a Superlópez.
rodrycius

#22968Mensaje

Descansa mañana para ir con la selección

Por qué no hemos retirado ya la oferta a este subnormal?
Centraltotal

#22969Mensaje

Varane por el que aun se puede sacar una buena pasta, y cada temporada es peor, y Ramos jubileta y pidiendo subirse el sueldo en tiempos de crisis,y presionando en cada renovación de contrato, fuera ya.

Hay que renovar esa parcela.

Estos dos y Marcelo estorban ya.
Edicrash

#22970Mensaje

abelguga escribió:Hay que cuidarse para los importantes partidos de selección
Los partidos importantes son con una camiseta blanca a mi lo que haga con la selección ya me la pela. Es una estupidez que salga tocado y que se vaya con la selección.

Cualquier oferta de renovación se le debería retirar por subnormal y encima intentar chantajear al club.
michael37

#22971Mensaje

Lo de ir con la selección es un poco arriesgado por si tiene una recaída después de reservarse con su club.

No debería ir y encima con el tema de la renovación a vueltas. Le perjudica más que ayudar.
Madridistaypunto

#22972Mensaje

Entonces, por lo que parece, para jugar con la selección no está lesionado... :roll: :roll:
Hellbeast23

#22973Mensaje

Me mosquea bastante lo de Ramos, a mi jugadores que se borran para según que partidos y juegan infiltrados en otros no los quiero en mi equipo y mucho menos que lo haga un capitán.

La prioridad debe ser el CLUB no la selección, hoy te gana o te empata el Celta y te quedas con cara de tonto.
Capa

#22974Mensaje

Parece que os sorprenda esto de Ramos , si lo lleva haciendo varios años.

Nada nuevo.
Hellbeast23

#22975Mensaje

Capa escribió:Parece que os sorprenda esto de Ramos , si lo lleva haciendo varios años.

Nada nuevo.
Que lo haga ahora con la liga en juego, con lo de su renovación en el aire y con la afición dudando de el.. no se yo si es lo mejor para sus intereses
Ruben24

#22976Mensaje

Capa escribió:Parece que os sorprenda esto de Ramos , si lo lleva haciendo varios años.

Nada nuevo.
El trágico año de la vuelta del pelele, la rata camera de borró del tramo final de temporada alegando una lesión y reapareció para la cita importantisima y transcendental de la temporada: Islas Feroe-España
TOPOR

#22977Mensaje

Otro partido sin Ramos en un campo difícil y otra victoria :roll:
David774

#22978Mensaje

ZIDANE: "RAMOS sí va a ir con la SELECCIÓN. Podrá jugar y le va a VENIR BIEN".
Larri

#22979Mensaje

Me parece lamentable que se vaya con la selección estando renqueante de una lesión, mira que le tengo estima por lo que nos ha dado pero estas cosas me superan, después de los partidos internacionales entramos en el punto álgido de la temporada, es el tramo donde nos jugamos la liga y la Champions.

Si tanto ama al club como siempre dice, ahora es cuando hay que demostrarlo, descansando y preparándose para estar a tope en las 10 finales que nos quedan en liga y las eliminatorias de Champions.

Lo peor de todo es que lo hace para batir records inutiles, sintiéndolo mucho no me queda otra que decir que Ramos es un impresentable y un niñato inmaduro, yo nunca podré comprender que para un jugador sea mas importante la selección que su equipo. Estoy cansado de todo este cachondeo
Capa

#22980Mensaje

Va a llegar a tope para estas pachangas de la selección.

Lo importante es ir sumando records .
:fiesta: :fiesta:

Modo albelguga on.
Responder