UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17061Mensaje

1372918072760209412
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17062Mensaje

Que se quejen los farsariseos del rival del Madrid cuando a ellos llevan 20 años metiéndolos en los grupos más fáciles de clasificación en Champions, sólo tiene un nombre: obsesión.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17063Mensaje

El Dortmund ahora es el Milan de Sacchi O_o :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17064Mensaje

Javi18 escribió:1372918072760209412
Menudo personaje jajjajaja .El que se mea de gusto cada vez que juega su Barça.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17065Mensaje

Yo es que no sé por qué creen que el Liverpool es un flan. El Liverpool es ultra favorito. Ojalá el Madrid dé la sorpresa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17066Mensaje

Que hayamos tenido una gran potra con el sorteo no quiere decir que el liverpol sea el alcoyano, bueno Nines el mejor ejemplo :mrgreen: , pero queda claro lo que quiero decir.

Hoy hemos tenido la gran potra en el sorteo y luego en las fechas, es para estar satisfecho.
Luego el campo y el balón pondrán a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17067Mensaje

Pedro_Leon escribió:Yo es que no sé por qué creen que el Liverpool es un flan. El Liverpool es ultra favorito. Ojalá el Madrid dé la sorpresa.
Un equipo que pierde 9 veces en Premier, y que lleva una racha de 6 derrotas seguidas en casa frente a Burnley, Brighton, City, Everton, Chelsea, Fulham nunca puede ser 'ultra favorito' frente al Real Madrid lo siento! ademas le cuestan un monton hacer goles..han encajado casi 40 goles en PL Tmb..no digo que sera facil pero, hay que ganar si o si.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#17068Mensaje

Yo confío en pasar a semis, luego veremos que pasa.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17069Mensaje

lastima lo unico malo es que yo pensaba que el partido de ida era ya despues del clasico del sabado 10 abril vs farza, eso porque en la fecha del 17 de abril era la final de la copa del rey del farza y ese sabado o domingo no se jugaria la liga y asi en el madrid hubieran llegado algo mas descansados al partido de vuelta vs liverpool alla en inglaterra.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17070Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

ese tal payaso de universo fc barcelona tiene en youtube otro canal fanatico culerdo donde vende humo con super fichajes del farza para el verano proximo :meparto: :meparto: y lo peor es que muchos ignorantes fariceos le creen.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17071Mensaje

Y por cierto quitando a los dos defensas centrales titulares joe gomez y el otro holandes que seguiran lesionados vs madrid, osea cuales seran las dizque otras bajas del liverpool que dicen los antis o culerdos que tienen los ingleses, eso porque contra los alemanes en champions jugaron con todos los titulares ya bien recuperados incluidos thiago,fabinho,o el jota ese,etc y solo firmino y henderson ambos titulares estaban algo tocados para ese partido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17072Mensaje

Los titulares que no pueden jugar son Van Dijk, Matip, Gómez y Henderson.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17073Mensaje

pepex31 escribió:
Cesar04 escribió:No tenemos nada que hacer porque el Liverpool es un equipazo y Klopp es el mejor del mundo, el meneo va a ser histórico :sisi: :roll:
A Klopp le dan la plantilla que tiene el Madrid e igual ni se mete entre los 4 primeros. Yo creo que gane quien gane no va a haber chorreo, aunque ahora mismo la premier es la mejor liga del mundo y físicamente están por encima. A un partido se les puede sorprender, ya a 2, va a ser complicado.
A Klopp le dan la plantilla del Madrid y Marcelo Isco y unos cuantos mas estan ya en Qatar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17074Mensaje

assvak escribió:
pepex31 escribió:
Cesar04 escribió:No tenemos nada que hacer porque el Liverpool es un equipazo y Klopp es el mejor del mundo, el meneo va a ser histórico :sisi: :roll:
A Klopp le dan la plantilla que tiene el Madrid e igual ni se mete entre los 4 primeros. Yo creo que gane quien gane no va a haber chorreo, aunque ahora mismo la premier es la mejor liga del mundo y físicamente están por encima. A un partido se les puede sorprender, ya a 2, va a ser complicado.
A Klopp le dan la plantilla del Madrid y Marcelo Isco y unos cuantos mas estan ya en Qatar.
Esos en Quatar y Klopp en su casa.

Anda, que le iban a consentir aquí hacer tres nadpletes del tirón...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#17075Mensaje

ultramerengue10 escribió:lastima lo unico malo es que yo pensaba que el partido de ida era ya despues del clasico del sabado 10 abril vs farza, eso porque en la fecha del 17 de abril era la final de la copa del rey del farza y ese sabado o domingo no se jugaria la liga y asi en el madrid hubieran llegado algo mas descansados al partido de vuelta vs liverpool alla en inglaterra.
Lo bueno es que el partido contra el Barca es en mitad de la eliminatoria, así si en el primer partido hay desastre ya saben que deben centrarse en ganar al Barca, sinceramente es mucho más fácil ganar al Barca que al Liverpool con todo lo mal que este ahora mismo el Liverpool, si Madrid o Barca jugarán en la premier tendrían serios problemas para estar entre los 10 primeros clasificados
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17076Mensaje

Ni el Madrid va de víctima, ni tampoco es favorito.
Sigo pensando que la gran baza del equipo es su amplísima experiencia en estas lides.
Pero claro, tenemos poco gol y a estas alturas es algo que se paga muy caro.
Aunque en defensa los jugadores están rindiendo a buen nivel, que parece que todos los partidos nos están metiendo 2 goles cuando el Madrid es el 3/4 menos goleado en liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#17077Mensaje

La portadita del Marca es para que se lo hagan mirar, y con ellos todos los que dicen que vemos fantasmas en la prensa. La madre que los parió, no había más fotos de los duelos con el Liverpool? Que se vayan a tomar por cu... con sus equipos el Barcelona, el Atletico y el Sevilla. Ahora tienen que tragar que el único español es el Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17078Mensaje

somoselmadrid escribió:La portadita del Marca es para que se lo hagan mirar, y con ellos todos los que dicen que vemos fantasmas en la prensa. La madre que los parió, no había más fotos de los duelos con el Liverpool? Que se vayan a tomar por cu... con sus equipos el Barcelona, el Atletico y el Sevilla. Ahora tienen que tragar que el único español es el Madrid.
Parece que flopez sólo controla la prensa para publicar que benzemelón está hecho un chaval y que Ausencio es la gran esperanza blanca.
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#17079Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Javi18 escribió:Imagen

ese tal payaso de universo fc barcelona tiene en youtube otro canal fanatico culerdo donde vende humo con super fichajes del farza para el verano proximo :meparto: :meparto: y lo peor es que muchos ignorantes fariceos le creen.
Claro solo de pensar que podemos ganar la Champions les entra sudores fríos. En la Liga no tienen esa preocupación porque saben que llevamos 4 meses sin un penalty a favor, y ya no cuento que tengamos ninguno a favor de aquí a final de liga. Bueno si, el mismo día que el Barcelona se proclame campeón es probable que nos lo piten para compensar y esas cosas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17080Mensaje

somoselmadrid escribió:La portadita del Marca es para que se lo hagan mirar, y con ellos todos los que dicen que vemos fantasmas en la prensa. La madre que los parió, no había más fotos de los duelos con el Liverpool? Que se vayan a tomar por cu... con sus equipos el Barcelona, el Atletico y el Sevilla. Ahora tienen que tragar que el único español es el Madrid.
Toda la razón.
Responder