Ender escribió:Algunos jugadores del Celta, igualito que contra el Farsa , le tienen que asistir con botellas oxígeno. El Madrid exige mucho
Por eso despues nosotros en Europa rendimos mejor. Estamos acostumbrador que en la Liga nos aprieten muy arriba y se dejen el alma como pasa en los partidos de Champions.
A los culerdos como aqui en España le ponen la alfombra los rivales, luego llegan a Europa le salen a morder y se cagan vivos.
Por aquí decían que la baja de Ramos no era tan importante teniendo a Nacho. Jajajajajaja. Varane y nacho hacen a cualquier delantero internacional. A sufrir
Ender escribió:Algunos jugadores del Celta, igualito que contra el Farsa , le tienen que asistir con botellas oxígeno. El Madrid exige mucho
Por eso despues nosotros en Europa rendimos mejor. Estamos acostumbrador que en la Liga nos aprieten muy arriba y se dejen el alma como pasa en los partidos de Champions.
A los culerdos como aqui en España le ponen la alfombra los rivales, luego llegan a Europa le salen a morder y se cagan vivos.
marcoasensio escribió:Y la falta y amarilla clara de Kroos no la entiendo, hacía falta en serio?
No, no hacia falta porque teniamos una superioridad numerica aplastante en defensa en esa jugada.
es que nadie entiende esa falta, es lo que tiene ir de sobrado y ocurre mucho en esta plantilla pero la culpa es del que esta en el banco que es incapaz de pegar dos gritos.
Venga, ya queda menos para que venga uno a decir que ha sido autogol de Kroos.
YO CREO ARG23 QUE EL MADRID DEBERIA EMPEZAR YA A BUSCAR UN SUSTITUTO PARA RAMOS MAS QUE BUSCAR UN 9 QUE TAMBIEN PERO PARA MI ES PREFERIBLE BUSCARLE UN SUSTITUTO A RAMOS
marcoasensio escribió:Y la falta y amarilla clara de Kroos no la entiendo, hacía falta en serio?
No, no hacia falta porque teniamos una superioridad numerica aplastante en defensa en esa jugada.
es que nadie entiende esa falta, es lo que tiene ir de sobrado y ocurre mucho en esta plantilla pero la culpa es del que esta en el banco que es incapaz de pegar dos gritos.
en el futbol los detalles importan....esa faltita que nadie es capaz de entender y encima con amarilla provoco la jugada del gol, punto y final.
Arg23 escribió:Por aquí decían que la baja de Ramos no era tan importante teniendo a Nacho. Jajajajajaja. Varane y nacho hacen a cualquier delantero internacional. A sufrir
esta claro que en el juego aereo perdemos muchisimo sin Ramos y eso solo un ciego lo puede negar.
Macho estaba empezando a relajarme, a disfrutar un partido de liga tranquilo, una stout de 9 grados que me he abierto, pensando no recordaba un finde asi, disfrutando de una victoria convicente... Y el pu.. Santi Mina, que por cierto ya nos ha marcado 4 goles, el asqueroso paquete ex valencianista este
Arg23 escribió:Por aquí decían que la baja de Ramos no era tan importante teniendo a Nacho. Jajajajajaja. Varane y nacho hacen a cualquier delantero internacional. A sufrir
La baja del mejor central del mundo no importa nada, eso se lee solo en el fororealmadrid
en el futbol los detalles importan....esa faltita que nadie es capaz de entender y encima con amarilla provoco la jugada del gol, punto y final.
No era una falta al borde del área, estaba a la misma distancia de un saque de esquina.
Bueno es el último partido antes del asqueroso parón de selecciones vamos a hacer el último esfuerzo y comernos al Celta en la segunda parte
Hemos jugado muuuuy bien incluso Modric ,que ha estado bien y máster Class en los pases , no ha Estado del todo fino y ha perdido varios balones... hoy Kroos es el mejor del partido junto a un Karim en racha.Que no me guste NADA lo que está haciendo Ramos con el Madrid no quita que siempre lo quiera en mi equipo... hoy se está notando su ausencia