andate granero, muerto, quien te quiere pakete. se te dieron miles, miles de oportunidades, lo unico que ha demostrado es que no vale pa este equipo. ni te deseo suerte, desagradecido.
que pandilla de desagradecidos, asi normal que fichen a gente de fuera, pobre de la red que ese si que nos hacia un pie en el equipo, y le daba mil vueltas a este muerto de hambre
Yo he dicho reiteradas veces que Granero pese a su mal temporada se merece una segunda oportunidad, si gente como Drenthe han estado aquí 3 temporadas, no sé porqué debemos sentenciar a Granero.
Pero me sorprende que Granero se queje de no jugar, cuando creo que es de los jugadores con mas minutos de la plantilla o sino de los suplentes es al que mas oportunidades se le han dado y no ha rendido del todo bien.
Debería hacerse una autoreflexión y mirar a otros que apenas han jugado y lo llevan mejor. Y sobretodo mejorar sus carencias.
Pero sis e quiere ir, allá él. Aunque me molesta muchísimo.
Esta es una de las diferencias con el Barcelona, aqui los canteranos no aguantan entrar poco a poco sino que prefieren
largarse antes de estar en el banquillo. Los Bojan, Jefren, Pedrito han chupado tambien mucho banquillo pero a estos ni
se les pasa por la cabeza irse y prefieren quedarse haciendo plantilla.
El mismo Negredo esta jugando muy poco en el Sevilla ultimamente y no se queja, si se hubiese quedado aqui ya hubiese
echado pestes de querer largarse.
Lamentable que Granero y Diarra ya esten pensando en lo que sigue cuando aun hay cosas en juego, que falta de profesionalidad...
Por otro lado queda claro que Pellegrini no tiene el apoyo suficiente aqui, y estoy deacuerdo que Granero y Diarra esten fastidiados con Pellegrini cuando ven que su discurso es hipocrita : Se casa con sus favoritos y se carga a quienes no quiere. E incluso entre los que no quiere se tiene que tragar sus palabras y ponerlos en la cancha si su juego no funciona (Guti) o si la prensa y Florentino le hacen presión (Kaká y Benzemá)...
Yo no veo a Pellegrini como autoridad, y muchos tampoco por como Valdano pasa sobre él cada vez que quiere... imagen dentro del vestuario tener que estar con un tipo que importa menos que tu y tu contrato? Hombre la gestión esta mal, y estos chicos también
Lo de Granero esta mal, porque si se le han dado oportunidades, mas que a otros...
A mi no me gusta como Pellegrini maneja estas situaciones, a veces en lugar de tratar de recuperar al jugador, parece castigarle hasta el punto de deseperarlo
Yo no he leído sus declaraciones, pero es incomprensible, y de ser Granero, para mí también sería frustrante, ver cómo alguien te ha utilizado de titular con la plantilla a su total disposición, y cuando hay lesiones y demás, de la noche a la mañana pasas a ver los partidos desde la grada.
¿Cómo se entiende que un tío que te vale de titular cuando dispones de toda la plantilla, no te valga ni para el banco habiendo lesiones en ese puesto?.
Pellegrini no cuida nada a los jóvenes, y defiende siempre a los jugadores de peso. Lass también es un chico joven, y se lo está cargando.
Yo solo digo una cosa si juegas mal y cuando te dan la oportunidad sigues jugando mal y pasa el tiempo y no demuestras que tiene un sitio en el equipo pues lo mas sano para ambas partes es que el jugador decida a donde quiere irse y que el club apoye esa salida.
pellegrini esta a final de temporada jugandose una liga, yo veo normal que apueste por lo seguro en vez de dar minutos a jugadores que ya an tenido lo suyo y no an dado la talla.
granero debe ser mas profesional y saber cual es su lugar ahora mismo, esperar a la siguiente temporada para poder demostrar lo que vale.
Lo que tiene que hacer es aprender a jugar bien y callarse la boca. Aqui hay jugadores que sin sentir los colores, jugando mucho menos, y teniendo a la aficion en contra han conseguido aguantar. Por ejemplo, Gago o Higuain.
O el mismisimo Drenthe, que lo tienen destrozao...
es vergonzoso, este es la pillada q le va a costar su puesto, la temporada que viene con cesc, silva y demas q fichen no va a tener ni oportunidad, vete al getafe otra vez q eres mas malo q el frio, aprende de ruben de la red un luchador
1. Cuando un jugador recibe oportunidades y no rinde lo que debería, lo que tiene que hacer es apretar los dientes, entrenar e intentar volver a ganarse el puesto en cuanto antes.
2. Yo no quiero un jugador en mi equipo que NO SE ENFADE cuando NO JUEGA.
1. Cuando un jugador recibe oportunidades y no rinde lo que debería, lo que tiene que hacer es apretar los dientes, entrenar e intentar volver a ganarse el puesto en cuanto antes.
pero yo no quiero uno que raje del entrenador a la ligera y 2 que sea tan tonto para que lo pillen, es que hay que ser inutiles
Evidentemente,pero no se como tomarme esas declaraciones,tiene demasiadas lecturas.