TRUE Joa Löw, who will resign from @DFB_Team in summer, is learning Spanish. He told me often that @realmadrid would be a club that he would like to coach.
Low está aprendiendo español y le encantaría entrenar al Madrid.
David774 escribió:Ojo a lo que apunta desde Alemania:
Christian Falk periodista
TRUE Joa Löw, who will resign from @DFB_Team in summer, is learning Spanish. He told me often that @realmadrid would be a club that he would like to coach.
lo he puesto yo tmb en el hilo suyo, me cuadra porque yo veo a zidane fuera del madrid.
Y no porque florentino le vaya a echar sino porque el se va a ir
lo he puesto yo tmb en el hilo suyo, me cuadra porque yo veo a zidane fuera del madrid.
Y no porque florentino le vaya a echar sino porque el se va a ir
Si gana algún título yo también lo creo q se va. Si no ganamos nada se queda.
Alineación correcta, aunque tampoco hay mucho más. Lo más discutido sin duda es el cambio de Kroos que nos hizo perder el poco control que teníamos en el centro. Tal vez pensara que el alemán estaba ya para pocos trotes y cambió la pieza de Valverde en el centro para hacer trabajo de recuperación y Asensio para buscar las contras.
Bien está lo que bien acaba.
Un 6.
Y a muchos de aquí les hubiese gustado jugar en el Barcelona.
Ya sabe cual va a ser su 11 para los partidos gordos. Con los 3 centrales, los 3 del centro de siempre, y Benzema arriba, sólo falta el verso libre que acompañe en el ataque, y ninguno hace méritos.
Me parece un acierto poner en el once a Valverde, si en ataque no tenemos buenos jugadores vamos a ser fuertes en el medio campo.
El único “pero” es poner a Vinicius, un jugador que se va con facilidad pero si no da asistencias ni marca goles me parece inútil mantenerlo, a mi me gustaría ver a Rodrygo por la izquierda.
Yo llega un momento en el que me da completamente igual a quien ponga mientras sigan ganando los partidos.
Hay que seguir perseverando en liga y vienen dos partidos trascendentales para ponernos soplando la nuca al actual líder. Me gustaría que Rodrygo tuviera algo más de participación y espero que así sea contra el Eibar. A ver si Kroos y Modric no vienen averiados de las selecciones que sería lo más preocupante. Me parece bien que Ramos vaya con la selección y que vaya cogiendo ritmo competitivo.
Posiblemente habrá entrenadores que sepan más de táctica, que hagan mejores cambios, que tengan a sus jugadores como motos toda la temporada, que sean menos cabezones, que se expresen mejor en las ruedas de prensa, que no odien a los jóvenes, y un larguísimo etcétera, pero es indudable que ZZ es el que mejor rendimiento saca de los que actualmente componen la plantilla.