assvak escribió:25-53 al descanso.
Tampoco se hasta que punto es bueno ganar con tanta diferencia.
No creo que los jugadores progresen tanto.
Quizá seria mejor mas igualdad a nivel formativo.
Hace años tuvimos un vinculado, el Guadalajara creo que era.
Podríamos hacer lo mismo con toda la chavaleria y foguearlos con gente adulta.
De allí salieron Lasa e Isma Santos
Seria una opción, si.
Ahora mismo se foguean jugando en Liga EBA la mayoria y despues tenemos a Mario Nakic y a Tisma cedidos.
marcoasensio escribió:La pregunta es por que el Barcelona se puede gastar tanto y nosotros no, o si el Barcelona no se puede gastar tanto pero lo ha hecho, cuales y cuando van a ser las consecuencias. Tienen una plantilla que no pueden pagar, o eso he leido, pero aqui estan barriendo con su equipo de estrellas mientras nosotros solo nos podemos permitir Tyus y canteranos verdes
Ah y humillando a Heurtel como lo hicieron incluso saltandose leyes, pero ni el representante ha hablado como dijo, ni les cae denuncia ni sancion, al final se salen con la suya tambien en esto
Creo que hay un poco de que ellos se pasan y nosotros no llegamos.
Me sorprendería que, salvo extraño patrocinio sorpresa (que con Gasol, ojo), no tuvieran que ir recortando en secciones. En esas creo que tienen una solución a la corta importante para arreglar mucha deuda: La salida de Messi.
No van a recortar secciones, al contrario hablaban de recuperar alguna.
Ahora no recuerdo si era balonmano femenino.
Esta debe ser la apuesta, cantera a tope y movernos rápido con gente nueva. Ya deberíamos estar probando a Spagnolo y Nuñez en liga visto el desastre Lapro. Hay buenos mimbres pero el camino a recorrer es arriesgado si vas a formar chavales.
marcoasensio escribió:La pregunta es por que el Barcelona se puede gastar tanto y nosotros no, o si el Barcelona no se puede gastar tanto pero lo ha hecho, cuales y cuando van a ser las consecuencias. Tienen una plantilla que no pueden pagar, o eso he leido, pero aqui estan barriendo con su equipo de estrellas mientras nosotros solo nos podemos permitir Tyus y canteranos verdes
Ah y humillando a Heurtel como lo hicieron incluso saltandose leyes, pero ni el representante ha hablado como dijo, ni les cae denuncia ni sancion, al final se salen con la suya tambien en esto
Creo que hay un poco de que ellos se pasan y nosotros no llegamos.
Me sorprendería que, salvo extraño patrocinio sorpresa (que con Gasol, ojo), no tuvieran que ir recortando en secciones. En esas creo que tienen una solución a la corta importante para arreglar mucha deuda: La salida de Messi.
No van a recortar secciones, al contrario hablaban de recuperar alguna.
Ahora no recuerdo si era balonmano femenino.
Antes de unas elecciones se promete y después la realidad te abofetea.
Es que Lapro no es base , ni tiene un manejo solvente del balón , ni tiene visión de juego y no sabe ' mover ' a un equipo.
De lo peor que ha pasado por el Madrid.
Laso sabe que es intocable aquí , y por supuesto que le perdonarían el no ganar nada 1 o 2 temporadas a cambio de que vaya formando jugadores de la cantera .
Porque sinceramente , para traerte a medianías como ésta y si te la vas a pegar igualmente mejor con los chavales .
Capa escribió:Es que Lapro no es base , ni tiene un manejo solvente del balón , ni tiene visión de juego y no sabe ' mover ' a un equipo.
Laso sabe que es intocable aquí , y por supuesto que le perdonarían el no ganar nada 1 o 2 temporadas a cambio de que vaya formando jugadores de la cantera .
Porque sinceramente , para traerte a medianías como ésta y si te la vas a pegar igualmente mejor con los chavales .
El problema que ya estás curtiendo a Alocén, si dejas en el ostracismo total a Lapro es un riesgo, porque ya todo pasa por juveniles y un base en asentamiento en la élite. Ya con Garuba en ese proceso. Creo que Laso INTENTA que Lapro tenga algún aporte aunque sea en la rotación. Hizo su amago de mejora, pilló el Covid y ha vuelto peor que nunca.
Capa escribió:Es que Lapro no es base , ni tiene un manejo solvente del balón , ni tiene visión de juego y no sabe ' mover ' a un equipo.
Fue MVP de la ACB jugando de base.
El problema es que necesita una bola para el solo. Es un jugador en plan yo me lo guiso....
Lo peor es que falla y parece que le de igual.