Es dificil pensar que el Alaves haga algo esta jornada frente al Atlético, pero las siguientes jornadas seran dificiles para ellos
A ver si la Real Suciedad hace algo contra los cules o se vuelven a bajar los pantalones. Tienen que sumar para esperar poder meterse en Champions en su pelea con el Sevilla.
David774 escribió:Lo q acaba de fallar Escriche jugador del Huesca. Hizo un Vinicius.
Y un poco antes, estaba a un metro de la linea de gol y remató solo de cabeza. La pelota se estampó contra el afro de Aridane y se fue a corner
La verdad es que me revienta tanto Petón que no siento ninguna simpatía por el Huesca,
David774 escribió:Lo q acaba de fallar Escriche jugador del Huesca. Hizo un Vinicius.
Y un poco antes, estaba a un metro de la linea de gol y remató solo de cabeza. La pelota se estampó contra el afro de Aridane y se fue a corner
La verdad es que me revienta tanto Petón que no siento ninguna simpatía por el Huesca,
Yo igual. Si descienden no me da ninguna pena por culpa de Petón.
en cada partido del madrid como veo una intencionalidad clara de perjudicarnos,hoy la falta que casi nos cuesta empatar el partido es un escandalo una falta que solo le pitarían al real madrid por encima amarilla a modric,peo es que durante todo el partido hubo acciones claras como una contra en la que vinicius selleva el balon con el pecho y pita mano y era una clara ocasion de gol,y asi un largo etc.
Vaya dos puntos se les escapa al Valladolid. Y ahora visitan el Camp Nou. Orellana y Roque Mesa forzaron la quinta amarilla para no jugar en Barcelona.