A mi no me ha gustado hasta los últimos 15 minutos donde se ha desenvuelto mejor al centrarse un poco más y sacar a relucir su infatigable zancada. Arrinconado a banda me resulta un jugador intrascendente. No es su culpa en este caso. Al menos parece recuperado al 100% y seguro que tendrá ocasiones de mejorar sus prestaciones.
Un 5 raspadito.
Mbappe_RMC escribió:El nuevo Gullit decían los gurus. Vaya partidito lamentable
Y la reencarnacion de Gerrard.Supongo que ya nos hemos dado cuenta que nada mas lejos de la realidad,eso no quiere decir que el chico no sea util,pero que no es lo que se predica eso seguro.
El rendimiento de los jugadores (más de los jovenes) siempre tiene sus picos y valles, ponerle techo a un chaval de 22 años nunca es buena señal.
Que crezca, que adquiera recursos, confianza, que aqui hace falta su perfil, aporta dinamismo y despliegue y es de la casa practicamente, no veo el motivo de tirarle fango.
Fede, saliendo de lesión hace nada y como se nota cuando juega, no es un creador de juego estilo Modric o Kroos, pero te da una intensidad y una claridad en el juego por todo el pu.. campo brutales, es imprescindible y no le hemos tenido durante 3 meses esta temporada. Su aporte es fundamental.
El Madrid no puede permitirse el lujo de no utilizar todos los jovenes que disponga pues son recursos de un plantel escaso y ademas aportan con mas o menos nivel otra chispa,solo hay que tener mano izquierda para administrarlo y ahi Valverde,Vinicius,Rodrygo.... tienen que tener protagonismo a la fuerza.
Entrando por banda aun me gusta menos.Fede puede servir para romper lineas con su zancada por el medio campo en alguna contra campo a traves,de futbol nada de nada,totalmente plano.
Beek escribió:No defiende bien, presiona pero no roba balones. Soy el único que lo piensa?. Aún así, provoca errores del rival y hace más fuerte el medio campo.
Es qué es eso, Kroos con su paso de tortuga roba mucho más, y Case-Modric ni que decir.