7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#25781Mensaje

[youtube]wCBP2FxieTc[/youtube]

Recordad que este gol valió una liga.
Edicrash

#25782Mensaje

CR7CR9 escribió:Los goles llegarán, en el Castilla los metía a pares. No meterá 20-25 por temporada pero meterá.
Estaba revisando los goles que metió con el castilla por que me sonaba raro es de los metía a pares. Resulta que en el castilla metió 4 goles. Luego vamos pa atrás por que decían que en el flamengo se le caían los goles y resulta que metió la grandiosa cantidad de 7 goles en 37 partidos, digo nada mal para un chaval de 16 o 17 años pero nunca se han visto esos números de los cuales hablan cuando dicen "se le caían los goles" o "le entraban a pares"

Vamos que aquí mismo se han puesto asistencias falsas para engrandecer sus números. Mientras la página oficial del Real Madrid decía que tenía si no mal recuerdo 6 o 7 asistencias se hablaba de 10,12 hasta 13 se llegaron a decir.

Venga menos mentiras que los números al final son claros.
Edicrash

#25783Mensaje

CR7CR9 escribió:[youtube]wCBP2FxieTc[/youtube]

Recordad que este gol valió una liga.
Ya, supongo que courtois haya sido Zamora no tuvo nada que ver, o los goles del fardo, o los goles de Ramos o casemiro salvando bastantes partidos al final.

La liga la ganó vinicius :sisi:

Lo que hay que leer :meparto: :lol: :lol: O_o

Ah y por cierto con desvío incluido del shakiro :meparto:
Tropeiro

#25784Mensaje

1373361168706846720
Beek

#25785Mensaje

Jugamos con uno menos, yo soy el primero que flipa con su velocidad y su descaro pero si las jugadas siempre acaban en nada, a mi no me sirve, algún día suena la flauta y marca de rebote pero no podemos depender de eso.
gmc00029

#25786Mensaje

Beek escribió:Jugamos con uno menos, yo soy el primero que flipa con su velocidad y su descaro pero si las jugadas siempre acaban en nada, a mi no me sirve, algún día suena la flauta y marca de rebote pero no podemos depender de eso.
Y te parece que aportan más Asensio, Mariano o Isco? Porque con Hazard lesionado, con Rodrygo volviendo de una larga lesión... tampoco hay mucha alternativa. Vini aporta cosas diferentes y sobre todo que es es capaz de coger la pelota en su campo en una contra y plantarse en un segundo en la portería rival... y eso en el equipo solo lo tiene él. Aunque a veces sea desesperante, que lo es, a la vez es necesario en el equipo.
beethoven

#25787Mensaje

Yo tengo la esperanza de que algún día se haga un documental sobre Vinito donde se explique como un tipo que no hacía nada bien cuando toca la pelota por última vez y su increíble mutación en goleador mundial.
La verdad es que rematar con el pecho a un metro de la portería y mandarla por encima del larguero está al alcance de muy pocos.
Un 4 ayer.
benjaimin

#25788Mensaje

Vamos que esta gente no valoran los que Vinicius le da al equipo por que no es Mbappé ni cristiano ni Jessi y no marca 40 goles, da igual que sea importantísimo para el equipo. Y todavía dicen.. "Espero que no falle ocasiones contra el Liverpool por que en Champions no se puede fallar.. " Bueno, vamos a jugar contra el pool en parte gracias a la gran eliminatoria que hizo el equipo contra el Atalanta. Nada, que algunos prefieren el bodrio de equipo que éramos que no fallaba ocasiones por que ni las creaba, un equipo sin capacidad para nada, y tenemos a vini que ha subido el nivel del equipo con su velocidad y tampoco. Lamentable. Por cierto, quiero ver ese mensaje de alguien que deccia que Vinicius va a ser mejor que Cristiano y que Messi. Este eddi que no para de soltar eso. Pero que es lo de siempre en este foto ja ja ja :meparto:
benjaimin

#25789Mensaje

El que está cogiendo confianza y cada vez más sabe lo que tiene que hacer es el propio Vinicius, y eso si que es importante, que tenga claro lo que tiene que hacer. Bien vini bien!! =D>
beethoven

#25790Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo en que Vinito le da algo al equipo que por ejemplo no le da Asensio. Sin duda debe seguir siendo parte importante del equipo actual y alternar con Rodrygo titularidades, y Asensio salir en los últimos 10 minutos que es habitualmente donde más veces ve puerta.
Estoy seguro que tardará más o menos, pero acabará por mejorar las definiciones.
benjaimin

#25791Mensaje

Edicrash escribió:
CR7CR9 escribió:Los goles llegarán, en el Castilla los metía a pares. No meterá 20-25 por temporada pero meterá.
Estaba revisando los goles que metió con el castilla por que me sonaba raro es de los metía a pares. Resulta que en el castilla metió 4 goles. Luego vamos pa atrás por que decían que en el flamengo se le caían los goles y resulta que metió la grandiosa cantidad de 7 goles en 37 partidos, digo nada mal para un chaval de 16 o 17 años pero nunca se han visto esos números de los cuales hablan cuando dicen "se le caían los goles" o "le entraban a pares"

Vamos que aquí mismo se han puesto asistencias falsas para engrandecer sus números. Mientras la página oficial del Real Madrid decía que tenía si no mal recuerdo 6 o 7 asistencias se hablaba de 10,12 hasta 13 se llegaron a decir.

Venga menos mentiras que los números al final son claros.
Este no se entera de nada por lo que veo :meparto:
sisou5

#25792Mensaje

Titular siempre.
Corrió a 35.1 km/h.

Algunos pensarán que la mejor racha del Madrid y la presencia de Vinibappé en el once son coincidencia. Pero no, lo segundo lleva a lo primero.

Además, hace mejor a Asensio.
ramones

#25793Mensaje

Ayer la contra de Benzema en el 1-3, sabía que acababa en gol.

Vini tuvo varias así y acabaron todas dando al contrario.

Además hizo un pésimo control dentro del área en otra jugada, que con cualquier otro jugador es gol seguro.
hitzeko

#25794Mensaje

El Atlético tiene jugadores de ataque con mejores números y lo han calificado de equipo de Championship.

Partiendo de esa calificación al líder de nuestra Liga, obviamente que Vinicius tiene sitio en el Real Madrid.

Además, quién es la competencia... ¿Asensio?. Sin comentarios.

Pero aquí hay gente que este año vaticinaba 20 goles del jugador o que lo comparaba con Mbappé. ¿Es éste el jugador que admitía esas comparativas o ejercicios de videncia?.

Que tiene que ser titular lo tengo claro, pero no porque sea bueno, sino porque el resto son peores.

Está muy por debajo de lo que decían que era con esos fallos.
michael37

#25795Mensaje

Tuvo una jugada en la q el control natural era con la izquierda y se la acomodó con el exterior de la derecha y perdió la jugada.

Esos detalles son los q le hacen mejor jugador y hay q enseñarle.

Muchas veces el control con la izquierda ayuda a tener el perfil deseado en la jugada.
Mbappe_RMC

#25796Mensaje

Es desesperante.
hitzeko

#25797Mensaje

[youtube]ptTAI1OgOQg[/youtube]

Me preguntaría qué diríais que le falla a este chico que ha marcado golazos y ha estado dos años sin marcar en San Mamés.

Siempre ha sido mi duda, qué se hubiese dicho de Iñaki en este Foro si el chico hubiese sido del Real Madrid, cuando con la edad de Vini era igual de malo pero se marcaba goles como éste o jugadas del estilo que no acababan en nada.
ramones

#25798Mensaje

Pues yo a Vinicius nunca le he visto hacer algo así.
ch1418

#25799Mensaje

beethoven escribió:Yo tengo la esperanza de que algún día se haga un documental sobre Vinito donde se explique como un tipo que no hacía nada bien cuando toca la pelota por última vez y su increíble mutación en goleador mundial.
La verdad es que rematar con el pecho a un metro de la portería y mandarla por encima del larguero está al alcance de muy pocos.
Un 4 ayer.
Lo mismo pensé es como una burla de los dioses del fútbol.
degas

#25800Mensaje

Es que es MUY MUY MALO.
Responder