callate la boca anda, mira canales costo 6m de euros, y yo creo que tras esta liga vale sin miedo a equivocarme mas o menos el doble asi que...a mi si que me dan las cuentasmadridDeCorazon escribió:Hasta ahora no me explico cuales fueron los motivos para fichar a un jugador como Canales?
Por un par de buenos goles, quizas?
Porque pasta de crack no ha demostrado. Se esta derrochando el dinero cuando eso debio invertirse en fichar a Silva por ejemplo.
Para alguien que no ve fútbol, como puedes ser tú, SI, puede que Canales sea para ti poca cosa a día de hoy, pero gracias a dios, el Real Madrid no entrará a éste foro a ver si te convence un jugador u otro.madridDeCorazon escribió:Hasta ahora no me explico cuales fueron los motivos para fichar a un jugador como Canales?
Porque pasta de crack no ha demostrado. Se esta derrochando el dinero cuando eso debio invertirse en fichar a Silva por ejemplo.
Ok chavalin, veamos que pasa con Canales en un par de años porque con su edad y en la actualidad donde cada dia los cracks salen mas jovenes, ya deberia haber demostrado algo. Silva a esa edad creeme que era mucho mejor que Canales, al que la prensa ha elevado al nivel de genio cuando no ha ganado nada aun.Newton escribió:Para alguien que no ve fútbol, como puedes ser tú, SI, puede que Canales sea para ti poca cosa a día de hoy, pero gracias a dios, el Real Madrid no entrará a éste foro a ver si te convence un jugador u otro.madridDeCorazon escribió:Hasta ahora no me explico cuales fueron los motivos para fichar a un jugador como Canales?
Canales ya era muy conocido en su etapa en categorías inferiores, de hecho las mejores canteras españolas lo quisieron sacar de Santander, pero él no quiso, Canales es un jugador distinto, que hace cosas distintas, juega siempre con argumento, tiene una visión de juego excelente, un toque con la zurda muy buena y parece que solo marca golazos cuando marca, todo eso con 18 años, teniendo dorsal de canterano, un ritmo de competición donde ningún chaval de 18 años es raro de que se ría de los contrarios. Y éste chico a pesar de todo consigue destacar.
A mi me parece un buen fichaje, pero para gente como tú, solo se debe fichar a jugadores que jueguen YA y no para dentro de un par de años. Me parece penoso la verdad, éste tipo de comentarios.
ahora busca en el as o en la wikipedia y dime donde estuvo silva con la edad de canales: LISTOmadridDeCorazon escribió:Ok chavalin, veamos que pasa con Canales en un par de años porque con su edad y en la actualidad donde cada dia los cracks salen mas jovenes, ya deberia haber demostrado algo. Silva a esa edad creeme que era mucho mejor que Canales, al que la prensa ha elevado al nivel de genio cuando no ha ganado nada aun.Newton escribió:Para alguien que no ve fútbol, como puedes ser tú, SI, puede que Canales sea para ti poca cosa a día de hoy, pero gracias a dios, el Real Madrid no entrará a éste foro a ver si te convence un jugador u otro.madridDeCorazon escribió:Hasta ahora no me explico cuales fueron los motivos para fichar a un jugador como Canales?
Canales ya era muy conocido en su etapa en categorías inferiores, de hecho las mejores canteras españolas lo quisieron sacar de Santander, pero él no quiso, Canales es un jugador distinto, que hace cosas distintas, juega siempre con argumento, tiene una visión de juego excelente, un toque con la zurda muy buena y parece que solo marca golazos cuando marca, todo eso con 18 años, teniendo dorsal de canterano, un ritmo de competición donde ningún chaval de 18 años es raro de que se ría de los contrarios. Y éste chico a pesar de todo consigue destacar.
A mi me parece un buen fichaje, pero para gente como tú, solo se debe fichar a jugadores que jueguen YA y no para dentro de un par de años. Me parece penoso la verdad, éste tipo de comentarios.
Se nota que sabes mucho de Silva, habla con cualquier ché o métete en foros del Valencia, a ver que opinan ellos de Silva, donde te puedo asegurar que un gran sector de ellos están deseando de que se lo lleven por 35 kilos y que se quede Villa.madridDeCorazon escribió:Ok chavalin, veamos que pasa con Canales en un par de años porque con su edad y en la actualidad donde cada dia los cracks salen mas jovenes, ya deberia haber demostrado algo. Silva a esa edad creeme que era mucho mejor que Canales, al que la prensa ha elevado al nivel de genio cuando no ha ganado nada aun.Newton escribió:Para alguien que no ve fútbol, como puedes ser tú, SI, puede que Canales sea para ti poca cosa a día de hoy, pero gracias a dios, el Real Madrid no entrará a éste foro a ver si te convence un jugador u otro.madridDeCorazon escribió:Hasta ahora no me explico cuales fueron los motivos para fichar a un jugador como Canales?
Vale chavalindegas escribió:ahora busca en el as o en la wikipedia y dime donde estuvo silva con la edad de canales: LISTOmadridDeCorazon escribió:Ok chavalin, veamos que pasa con Canales en un par de años porque con su edad y en la actualidad donde cada dia los cracks salen mas jovenes, ya deberia haber demostrado algo. Silva a esa edad creeme que era mucho mejor que Canales, al que la prensa ha elevado al nivel de genio cuando no ha ganado nada aun.Newton escribió:Para alguien que no ve fútbol, como puedes ser tú, SI, puede que Canales sea para ti poca cosa a día de hoy, pero gracias a dios, el Real Madrid no entrará a éste foro a ver si te convence un jugador u otro.madridDeCorazon escribió:Hasta ahora no me explico cuales fueron los motivos para fichar a un jugador como Canales?
Por dios no pongas palabras que yo nunca he afirmado. Para mi Silva es y fue mejor que Canales pero de ahi a decir que sea Maradona, hay una gran diferencia. Maradona es hasta el momento el mas grande de todos los tiempos; mas grande que Pele, solo que Pele sabe mover sus fichas y se supo colocar del lado de la FIFA. Yo no compararia a ningun futbolista de la liga con Maradona. El unico que podria superarlo me parece que es Messi.Newton escribió:Se nota que sabes mucho de Silva, habla con cualquier ché o métete en foros del Valencia, a ver que opinan ellos de Silva, donde te puedo asegurar que un gran sector de ellos están deseando de que se lo lleven por 35 kilos y que se quede Villa.madridDeCorazon escribió:Ok chavalin, veamos que pasa con Canales en un par de años porque con su edad y en la actualidad donde cada dia los cracks salen mas jovenes, ya deberia haber demostrado algo. Silva a esa edad creeme que era mucho mejor que Canales, al que la prensa ha elevado al nivel de genio cuando no ha ganado nada aun.Newton escribió:Para alguien que no ve fútbol, como puedes ser tú, SI, puede que Canales sea para ti poca cosa a día de hoy, pero gracias a dios, el Real Madrid no entrará a éste foro a ver si te convence un jugador u otro.madridDeCorazon escribió:Hasta ahora no me explico cuales fueron los motivos para fichar a un jugador como Canales?
Silva cuando estaba en el Celta, dejaba buenos detalles y el Valencia apostó por él y mejoró bastante, a pesar de que según los valencianistas, se quejen de que solo juega cuando le d ala gana, que nunca mete la pierna, que no va a los balones que le pasen al lado suya y no le vaya al pie, que no tiene sangre, que aporta muy pocos goles y asistencias, esto no me invento yo... eso son los seguidores del Valencia, lo que pasa es que Silva, eso si, juega poco, pero te coge una pelota y da gusto verle, pero no te creas que es ahora Maradona, que muchos se pueden desesperar con él el año que viene si ficha está temporada.
Eso si, Canales tiene la mala fortuna que tiene jugadores de pies planos a su alrededor, te puede meter pases al hueco perfectos, pero si el que corre es Oscar Serrano, Colsa, Diop..etc... demasiado hace el chico.
Ya veremos si Canales llega a ser alguien y que luego chavalines como tú le aplaudáis, yo lo deseo, porque odio la gente que critica sin ver o conocer a la gente. Aun pueden seguir comprándose el Marca y el AS y el primero que salga de titular, ir diciendo por ahí que éste es bueno y es malo.
Penita...mucha penita.
Tiene que crecer , no seria capaz de disputarle el puesto a Benzema e Higuain . Seria demasiada presion y ansiedad para el chaval , estancariamos su carrera.madridDeCorazon escribió:Y por que no tendria un lugar en el Madrid?
Acaso un crack de 19 no puede competir con Benzema?
Raul se retira esta temporada y ese puesto bien podria ser ocupado por Canales.
Pero que dicen de Benzema e Higuain, si es centrocampista, en todo caso seria con Granero, Kaka, Rafa y los que vengan.ZidaNe_Merci escribió:Tiene que crecer , no seria capaz de disputarle el puesto a Benzema e Higuain . Seria demasiada presion y ansiedad para el chaval , estancariamos su carrera.madridDeCorazon escribió:Y por que no tendria un lugar en el Madrid?
Acaso un crack de 19 no puede competir con Benzema?
Raul se retira esta temporada y ese puesto bien podria ser ocupado por Canales.