Me da pena, hace 2 años lo dije "este jugador si mejora un poco, solo un poco, ofensivamente pinta para titular del Real Madrid por muchos años", pero, no mejoraba, no mejoraba, y ahora incluso parece que va a peor.
Aún así, aún no llegó ni a los 21 años, yo le daría de margen hasta el invierno de este mismo año, si sigue sin mejorar, pues adiós y toda la suerte del mundo.
Si Vinicius sigue en el RM es más por lo que puede llegar a ser que por lo que es, y el cupo de confianza en breve ya va a entrar en tiempo de descuento.
En todo lo que no es hacer goles es muy muy top para su edad, pero el fútbol se trata de hacer goles, muy mal defecto ha elegido tanto talento.
Mr Objetivo escribió:Me da pena, hace 2 años lo dije "este jugador si mejora un poco, solo un poco, ofensivamente pinta para titular del Real Madrid por muchos años", pero, no mejoraba, no mejoraba, y ahora incluso parece que va a peor.
Aún así, aún no llegó ni a los 21 años, yo le daría de margen hasta el invierno de este mismo año, si sigue sin mejorar, pues adiós y toda la suerte del mundo.
Si Vinicius sigue en el RM es más por lo que puede llegar a ser que por lo que es, y el cupo de confianza en breve ya va a entrar en tiempo de descuento.
En todo lo que no es hacer goles es muy muy top para su edad, pero el fútbol se trata de hacer goles, muy mal defecto ha elegido tanto talento.
Ni nosotros tuvimos suerte, tiene tanto potencial en otras cosas que no hace falta que sea un gran goleador, de 0 a 10 solo siendo un 5-6 ya no valía. Pero es que es un jodido 0
a mi me vale vini de titular y asensio que entre en la segunda parte, de momento el experimento ha funcionado, claro que contra un liverpool no se si va a ser suficiente, pero es que no tenemos más
Mr Objetivo escribió:Me da pena, hace 2 años lo dije "este jugador si mejora un poco, solo un poco, ofensivamente pinta para titular del Real Madrid por muchos años", pero, no mejoraba, no mejoraba, y ahora incluso parece que va a peor.
Ni nosotros tuvimos suerte, tiene tanto potencial en otras cosas que no hace falta que sea un gran goleador, de 0 a 10 solo siendo un 5-6 ya no valía. Pero es que es un jodido 0
Hasta con un 4 yo diría "aceptamos pulpo como animal de compañía", pero sí es un 0, muchos jugadores peores que él con sus mismos minutos meterían bastantes más goles-asistencias.
sisou5 escribió:Titular siempre.
Corrió a 35.1 km/h.
Algunos pensarán que la mejor racha del Madrid y la presencia de Vinibappé en el once son coincidencia. Pero no, lo segundo lleva a lo primero.
Además, hace mejor a Asensio.
Exacto. Y a Benzema, el que lo criticaba y con vini en el campo bien que se lo goza y no se aburre, Vinicius esta sacando lo mejor de Benzema y el mismo Karim no se había dado cuenta, pero Zidane si y el ahora también. Ja ja ja.
Tiene la suerte de no haber coincidido con CR7, los berrinches del portugués con sus fallos iban a ser mundiales, Vini con él ni hubiese durado ni 1 temporada.
MKG escribió:Tiene la suerte de no haber coincidido con CR7, los berrinches del portugués con sus fallos iban a ser mundiales, Vini con él ni hubiese durado ni 1 temporada.
Vinicius no hubiera sentado ni a Di Maria, ni a Ozil... incluso me temo que ni a Bale.
No hubiera durado ni 1 año por su propio nivel, no por culpa de CR7. Además CR7 le gustaba jugar saliendo desde la izquierda, ¿ a quién pones al de 50 goles por temporada o al de 50 fallos por partido?
MKG escribió:Tiene la suerte de no haber coincidido con CR7, los berrinches del portugués con sus fallos iban a ser mundiales, Vini con él ni hubiese durado ni 1 temporada.
Vinicius no hubiera sentado ni a Di Maria, ni a Ozil... incluso me temo que ni a Bale.
No hubiera durado ni 1 año por su propio nivel, no por culpa de CR7. Además CR7 le gustaba jugar saliendo desde la izquierda, ¿ a quién pones al de 50 goles por temporada o al de 50 fallos por partido?
Iba a jugar por la derecha, pero está claro que con CR7 iba a jugar poco.
Este hilo es un ciclo sin fin. Lo que no os dais cuenta es que vais a contracorriente. Este chico es visto internacionalmente como un talento top. Afortunadamente el club sabe bien lo que tiene entre manos y está llevando los tiempos correctamente.
Tenéis que empezar a ver a Vinicius no por lo que falla, sino por todo lo que aporta, que a día de hoy ya es mucho, y con el tiempo lo será muchísimo más.
Tiene mucho que mejorar, conceptos de base que no tiene y que está mejorando, pero no ver lo que tiene de manera natural es estar ciego.
La evolución del jugador durante este tiempo en el madrid en esas carencias tácticas y de conceptos del juego está siendo enorme y salta a la vista, en el aspecto defensivo y juego sin balón generando espacios.
Su handicap es el gol, pero lo corregirá y mejorará muchísimo, sobre todo cuando le pongan a un delantero como Haland al lado, un delantero que no la quiere al pie, que tiene profundidad y busca los espacios y la velocidad.
Veremos lo que se habla en unos años de Vini, aunque bueno en este foro estoy seguro que se seguirá el mismo discurso pase lo que pase. Se ve incluso a día de hoy con un jugador como Benzema.
Es que Benzema, a diferencia de ayer que si generó mucho peligro con su juego, no es lo habitual. Y jugamos con 3 medios con poco gol. Con tan poco peligro Vinicius al menos ofrece algo.
Lo bueno es que tiene margen de mejora y no necesita ser top mundial en la definición
Cuando eres un 6 en definición y necesitas ser un 9-10 pues lo tienes jodido porque eso se tiene o no se tiene. No se entrena ser un 9-10 en definición
Pero cuando eres un 0 como el caso de vinicius, si es entrenable el llegar a un 5-6 en definicion. Y sólo con esa mejoría ya hablamos de otro jugador
Con respeto altramuz, estas equivocado. Vinicius no ha mejorado, ha empeorado en los últimos dos años. Es una pena pero se está mediocrizando.Ojala salga cedido, pero parece que va a seguir aquí tirando años. Si no sale este verano, dentro de un año sera suplentisimo.
Aykhodesse escribió:Con respeto altramuz, estas equivocado. Vinicius no ha mejorado, ha empeorado en los últimos dos años. Es una pena pero se está mediocrizando.Ojala salga cedido, pero parece que va a seguir aquí tirando años. Si no sale este verano, dentro de un año sera suplentisimo.
Hombre tuvo su bache, largo, parecía enterrado aquí, pero lleva unos partidos para la esperanza, y el hecho de con su edad recuperarse así ya dice mucho de su caracter
Aykhodesse escribió:Con respeto altramuz, estas equivocado. Vinicius no ha mejorado, ha empeorado en los últimos dos años. Es una pena pero se está mediocrizando.Ojala salga cedido, pero parece que va a seguir aquí tirando años. Si no sale este verano, dentro de un año sera suplentisimo.
Lo que hacía hace dos años tiene la misma capacidad de hacerlo, pero ahora se dosifica más, no es todo anarquía. Y la mejora evidente no es con el balón sino sin el. Si ves sus movimientos durante el partido te darás cuenta. Ahora tiene un mayor sentido táctico, y defensivamente no hay color entre el jugador que vino y el que es hoy. Yo en ese sentido le reconozco el trabajo a Zidane, aunque no sea un entrenador que me guste, todo lo contrario.
Lo que hacía hace dos años tiene la misma capacidad de hacerlo, pero ahora se dosifica más, no es todo anarquía. Y la mejora evidente no es con el balón sino sin el. Si ves sus movimientos durante el partido te darás cuenta. Ahora tiene un mayor sentido táctico, y defensivamente no hay color entre el jugador que vino y el que es hoy. Yo en ese sentido le reconozco el trabajo a Zidane, aunque no sea un entrenador que me guste, todo lo contrario.
Ha podido aprender algunos movimientos sin balón, la mayoría de los cuales yo no puedo ver con mis limitados conocimientos tacticos, pero por otra parte es normal dado que vino con 18 años.
Con balón, yo le veo peor. Y me da mucha pena.