David774 escribió:Vaya dos puntos se les escapa al Valladolid. Y ahora visitan el Camp Nou. Orellana y Roque Mesa forzaron la quinta amarilla para no jugar en Barcelona.
Es algo legal, aunque siempre me ha parecido inmoral.
¿Y si jugando los 2 sacaran un empate ante el cloacalona porque refuerzan el equipo?
En fin, se avecina nueva goleada del farsa.
David774 escribió:Vaya dos puntos se les escapa al Valladolid. Y ahora visitan el Camp Nou. Orellana y Roque Mesa forzaron la quinta amarilla para no jugar en Barcelona.
Es algo legal, aunque siempre me ha parecido inmoral.
¿Y si jugando los 2 sacaran un empate ante el cloacalona porque refuerzan el equipo?
En fin, se avecina nueva goleada del farsa.
Legal no es, pero claro sanciones a jugadores que provocan amarillas solo a los del Madrid claro
Es una práctica muy común en La Liga.
Sin ir más lejos, Canales se reservó contra el Barça, Morales tampoco fue titular,..
No creo que esta jornada cambie mucho la situación. El pateti tiene un partido súper fácil frente al Alavés y el cloacalona ganará a la Real, porque lo vascos apuntan, pero no disparan.
Paul Breitner escribió:Último segundo del partido. Si la tiran a córner, no da tiempo a sacarlo. Qué forma más ridícula de suicidarse...
Reagalo anticipado de Navidad con dos defensas inútiles que en vez de entrar con más contundencia y tirar la pelota a corner quieren hacer no sé lo qué... Vaya nivelazo de la defensa vallisoletana
En el partido ddel Valencia se ve un equipo que ha jugado el jueves a carra de perro su clasificación y el otro, mientras tanto, contaba las musarañas Lo del Valencia es de traca.
En el Getafe-Elche se ha visto ya claro el modo operatis de Hernandez Hernandez, ha rectificado en todas y cada una de las ocasiones que el VAR le ha dicho "te has equivocado", salvo mira justo en el Atlético-Madrid, la única vez.
Algunos dirán "pero es que al final de liga al Madrid le dan lo mismo que le quitan", claro porque es lo mismo que no te piten un penalti en contra cuando vas ganando 2-0, que no te piten un penalti a favor jugándote la liga.
Mr Objetivo escribió:En el Getafe-Elche se ha visto ya claro el modo operatis de Hernandez Hernandez, ha rectificado en todas y cada una de las ocasiones que el VAR le ha dicho "te has equivocado", salvo mira justo en el Atlético-Madrid, la única vez.
Algunos dirán "pero es que al final de liga al Madrid le dan lo mismo que le quitan", claro porque es lo mismo que no te piten un penalti en contra cuando vas ganando 2-0, que no te piten un penalti a favor jugándote la liga.
A parte de cabrón, en el mejor sentido de la palabra y no insulto; es muy malo, de los que prefieren en la FEF. Hace juego con Rubiales y su filosofía