Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
ninorm

#1081Mensaje

SRamos4vuelve escribió:
Wilde escribió:+1 pero sergio se te olvida poner de nuevo tus firmas molonas de capi :mrgreen:
jajaja las podre cuando se retire porque espero que sea este finde, ya le toca y que deje espacio para nuevas generaciones, porque da pena la verdad, yo lo veo correr 20 minutos y ya va con cara de medio muerto
joder,ya te digo....es penoso :cry:
El quijote

#1082Mensaje

degas escribió:
El quijote escribió:Yo creo que muchas veces, nuestras preferencias nublan la objetividad. Mirad por favor éste artículo del partido con el zaragoza.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... picante-al
indicanos el pasaje mas concretamente, es que es muy largo xD
Creo que con esto basta para captar el sentido del artículo:

"El conjunto merengue ha sabido ganar y lo ha hecho apostando por el toque y el buen trato al balón, de principio a fin.

Fue muy superior el Real Madrid durante los noventa minutos. Fue mejor con el esférico en su poder... y sin él. Lo único que no supo controlar fue la dureza rival y el pasotismo de Undiano Mallenco, que veía cómo volaban los codos y se quedaba sin señalar nada. "

Por Quillo Barrios.
degas

#1083Mensaje

El quijote escribió:
degas escribió:
El quijote escribió:Yo creo que muchas veces, nuestras preferencias nublan la objetividad. Mirad por favor éste artículo del partido con el zaragoza.

"El conjunto merengue ha sabido ganar y lo ha hecho apostando por el toque y el buen trato al balón, de principio a fin.

Fue muy superior el Real Madrid durante los noventa minutos. Fue mejor con el esférico en su poder... y sin él. Lo único que no supo controlar fue la dureza rival y el pasotismo de Undiano Mallenco, que veía cómo volaban los codos y se quedaba sin señalar nada. "

Por Quillo Barrios.
visto esto, nos quieres decir que es objetivo o no?¿o que somos nosotros los no objetivos?¿
El quijote

#1084Mensaje

degas escribió:
El quijote escribió:
degas escribió:

Por Quillo Barrios.
visto esto, nos quieres decir que es objetivo o no?¿o que somos nosotros los no objetivos?¿
Que él ha sido objetivo. Ha visto un partido trabado, con un equipo que no dejaba jugar y otro que lo intentaba haciendo circular el balón, intentando penetrar una defensa de nueve hombres. Sin embargo aquí, los "anti-pellegrini", sólo decían que no jugábamos a nada, que el equipo era un caos, una anarquía, etc. Yo pienso que hay que ver el partido de forma detenida, analizando lo que hace el equipo, pero no quedarse con una primera impresión y de ahí en más dejarse llevar por sus preferencias.
degas

#1085Mensaje

es que ayer nos metieron mas hostias que un saco de boxeo colega
El quijote

#1086Mensaje

degas escribió:es que ayer nos metieron mas hostias que un saco de boxeo colega
Estoy de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#1087Mensaje

Después de ver lo de Granero y Diarra me reafirma que el grupo no esta con Pellegrini, y puertas para adentro en el Bernabeu ya saben que no continuara...

1.- La autoridad de Pellegrini ha quedado entre dicha desde que no pudo imponer que jugadores queria que se quedarán y cuales se fueran. Como jugador como tomar enserio a un sujeto asi, que se casa con algunos "favoritos" y se cargá a otros que no estan deacuerdo con él si a final de cuentas sabes que no afectará en decidir quien sigue y quien no.

2.- El manejo del grupo siempre ha sido sospechoso, cuando alguien habla mal del juego, del entrenador, etc desaparece de las alineaciones como Granero, Lass, Diarra, Guti, Kaká... pero también es imposible sostener esto porque se ha tenido que tragar poner a Guti para que le resuelva el juego, o si la prensa ( y Florentino) hacen presión mete a Kaká de buenas a primeras y este le resuelve el partido...

3.- Las declaraciones de CR placticamente pidiendo a Mou con entrenador en casa y varias fechas por jugarse no las hace nadie más en el mundo con un técnico con el cuál estes comprometido y tengas el conocimiento de que seguira por aqui...

4.- El juego es una mierda, estar segundos no es un merito. Este equipo ya venia de ser bicampeón consecutivo, de quedar segundos en la liga y con un refuerzo de 300 millones esto es lo mejor que puedes hacer ? Esperar a que el Barca caiga en alguno de sus proximos encuentros para robar la liga?? Con Capello ganamos y empatamos frente a los cules, este año tuvimos la opurtunidad de demostar que mereciamos ganar la liga frente a ellos y perdimos ambos encuentros...

En fin, yo creia que Pellegrini tendría seriedad, pero creo que es cuestión de tiempo para que explote la bomba en el vestuario
degas

#1088Mensaje

yo solo quiero oiros cuando venga mou, cosa que dudo, haber cuantos palos le pegais en dos meses por aburrir al bernabeu y estemos a 10 puntos del FCB, por todo ello solo quiero decir, cuidado con lo que pedis
Masquerade

#1089Mensaje

degas escribió:yo solo quiero oiros cuando venga mou, cosa que dudo, haber cuantos palos le pegais en dos meses por aburrir al bernabeu y estemos a 10 puntos del FCB, por todo ello solo quiero decir, cuidado con lo que pedis
o cuando estemos en semis de champions...
degas

#1090Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:yo solo quiero oiros cuando venga mou, cosa que dudo, haber cuantos palos le pegais en dos meses por aburrir al bernabeu y estemos a 10 puntos del FCB, por todo ello solo quiero decir, cuidado con lo que pedis
nadie habla ya porque lo echaron del chelsea no?
Borrar usuario 4146

#1091Mensaje

Yo no pido a Mourinho, creo que vendrá pero no lo pido... porque para mi el unico beneficio que le veo es que talvez con él aqui salga Valdano.

Pero los que quiero dudo que quieran venir con Florentino y Valdano aqui.
Marado

#1092Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
Cumplio su ciclo, lo que hizo Mou en el Chelsea no lo ah hecho nadie con ningun equipo jamás, EL lo conviertio en un grande de europa.
Masquerade

#1093Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:
Cumplio su ciclo, lo que hizo Mou en el Chelsea no lo ah hecho nadie con ningun equipo jamás, EL lo conviertio en un grande de europa.
pues si, y con jugadores de trabajo y sacrificio no estrellitas como queremos hacer aca. dos smifinales de champion alcanzo, que daria floren por dos semis de champions???
degas

#1094Mensaje

esto y con la grandisisisima €€€€€€€€€€ del amigo abramovic no?¿
Marado

#1095Mensaje

degas escribió:esto y con la grandisisisima €€€€€€€€€€ del amigo abramovic no?¿
Decime un crack mundial que haya fichado Mourinho de otro equipo. Las grandes estrellas del Chelsea de hoy en dia las llevo el de equipos chicos o descartes de otros cuando no los conocia ni dios, preguntale a Drogba.
madridDeCorazon

#1096Mensaje

Pelegrini dee continuar. Por puntos este Madrid, es el mejor Madrid de toda la historia y creo que en la proxima temporada el equipo estara mas compenetrado.
Santillana1902

#1097Mensaje

Marado escribió:
degas escribió:esto y con la grandisisisima €€€€€€€€€€ del amigo abramovic no?¿
Decime un crack mundial que haya fichado Mourinho de otro equipo. Las grandes estrellas del Chelsea de hoy en dia las llevo el de equipos chicos o descartes de otros cuando no los conocia ni dios, preguntale a Drogba.
+1

Eso es cierto
Masquerade

#1098Mensaje

el problema es que mou no se si caera en la trampa de venir aqui para que lo mandoneen, es un tecnico con mucho caracter y en cuanto sentaria a kaka o alguno asi ya le estaria tocando los huevos. ojala si viene que lo dejen trabajar.
Santillana1902

#1099Mensaje

Masquerade escribió:el problema es que mou no se si caera en la trampa de venir aqui para que lo mandoneen, es un tecnico con mucho caracter y en cuanto sentaria a kaka o alguno asi ya le estaria tocando los huevos. ojala si viene que lo dejen trabajar.
Ahi esta la cosa, hay que dejar que el entrenador haga su trabajo y no usarlo como un titere
Kuryto_Madrid

#1100Mensaje

A mi el estilo de Mourinho no me gusta para nada, pero si algo he de reconocerle es su aptitud de manejar una plantilla, cosa que evidentemente Pellegrini no ha conseguido...

Si Florentino apuesta por Mourihno, tiene que darle el control total sobre el equipo, tanto en fichajes, descartes y todas las demas politicas deportivas pertinentes

Si continua Manuel Pellegrini tendra que hacerlo mucho mejor que ahora no solo futbolisticamente, si no tambien en el trato con los futbolistas...
Responder