Camu escribió:El Madrid CFF es el que se está presentando como candidato bastante serio a pelearnos las plazas Champions junto con el Levante, han ganado 0-3 al Santa Teresa.
El Madrid CFF todavía tiene que jugar los dos partidos contra el Barcelona.
Camu escribió:El Madrid CFF es el que se está presentando como candidato bastante serio a pelearnos las plazas Champions junto con el Levante, han ganado 0-3 al Santa Teresa.
El Madrid CFF todavía tiene que jugar los dos partidos contra el Barcelona.
Cierto, pero lo veo en mejor racha que el Atlético de Madrid
Por mucho gol que haya marcado, no se sostiene el tener a Kaci siempre en el campo. Nula presencia defensiva y debe de perder el 75% de los balones que toca
Una decepción, la verdad. Esperaba un poco más.
Muy fuerte el Levante, que creo no va a abandonar la segunda plaza. Así que la tercera la lucharemos con Internacional y Atlético.
rodrycius escribió:Hay que seguir en la pelea, es lo que hay, no somos mejores que otros equipos y el éxito llegará sufriendo y luchando
El resultado justo, el levante fue mejor y ya está
Yo no he visto tan superior al Levante o que haya merecido los 3 puntos. Creo que Aznar se equivoca en los cambios, quitar a Tere y Maite es como quitar a Kroos y Modric, el equipo se ha partido.
rodrycius escribió:Hay que seguir en la pelea, es lo que hay, no somos mejores que otros equipos y el éxito llegará sufriendo y luchando
El resultado justo, el levante fue mejor y ya está
Yo no he visto tan superior al Levante o que haya merecido los 3 puntos. Creo que Aznar se equivoca en los cambios, quitar a Tere y Maite es como quitar a Kroos y Modric, el equipo se ha partido.
+1, las nuestras han tenido el palo y montón de saques de esquina. El partido lo ha perdido David Aznar con los cambios, la verdad es que jode perder así en el último minuto, espero que no se vengan abajo.