hitzeko escribió:En la Premier los jugadores van en cohete de un lado para otro y Ode conduce el DeLorean.
Recibe, pausa el tiempo, lo atrasa, lo acelera... hace lo que quiere.
Para mí este jugador no es un win-win. Al final es muy concreto y tiene que dar en el equipo adecuado, pero lo que sí se está demostrando es que con la confianza del entrenador; antaño Imanol, hoy Mikel, y dándole peso en el equipo, el chaval responde.
Hoy ha dado una pequeña Masterclass. Me paro, atraigo defensas, descargo el balón, filtro... muy cómodo.
La última que recibe en campo propio en banda, controla el balón llovido, se para y filtra el pase para salir a la contra... va sobrado el chaval y no es fácil hacerlo en Inglaterra.
A ver, el jugador destacó con la Real, destaca con el Arsenal... quizás el problema no es la Liga sino el entrenador.
Igual el problema es el nivel del los equipos y del jugador
Hombre, jugaba en la misma liga que el Madrid eh... pero claro, si juega 1 vez cada 20 partidos pues...
Me refiero al equipo en el que juega, igual arsenal es su tope y su nivel de jugador y más de ahí le queda grande
rodrycius escribió:
Me refiero al equipo en el que juega, igual arsenal es su tope y su nivel de jugador y más de ahí le queda grande
Me parece un poco absurdo que se le critique ahora por el equipo, entonces de Haaland nos olvidamos no?
Que no es crítica al equipo, es crítica al jugadorsibpo hace bien en equipos medios y lo hace mal en el Madrid, igual es que el Madrid le viene grande y su nivel es de titular en equipos medios y ya
rodrycius escribió:
Me parece un poco absurdo que se le critique ahora por el equipo, entonces de Haaland nos olvidamos no?
Que no es crítica al equipo, es crítica al jugadorsibpo hace bien en equipos medios y lo hace mal en el Madrid, igual es que el Madrid le viene grande y su nivel es de titular en equipos medios y ya
Pero en el Madrid le viste jugar mucho? quizás el problema es no poderle ver más de dos partidos.
Ruben24 escribió:Eso es como decir que los jugadores que ahora destacan en el Madrid lo hacen porque el nivel de la plantilla ha bajado mucho y por eso lucen más.
Pues si odegaard no vale ni para este Madrid, pues de que estamos hablando?
Odegaard cuando llegó a este Madrid "mediocre" tuvo que cojer los galones desde el primer minuto y demostrar que es un top mundial. La realidad es cuando jugaba no sabías si era odegaard o era Arribas
yo aodegaar lo vendia por 40-50 es un jugador muy bueno en los metros finales pero no tiene fisico ninguno y eso un equipo lo nota mucho sobretodo un equipo que aspite a ganar trofeos,lo veo muy flojo defensivamente a odegaar y eso un equipo top de verdad no se lo puede permitir.
La yihad atacando a lo que Zidane desprecia. Pero lo seguiremos señalando. A riesgo de que nos llamen hdp, subnormales o nos quieran agredir físicamente como esta mañana, y no sufran consecuencias esa gente.
La realidad que no queremos ver, es que Marvin y Arribas cuando jugaron dejaron mejor sabor de boca que Ødegaard, en un club loser como el Arsenal lo normal es tener minutos, y hacer algo potable de vez en cuando.
Ruben24 escribió:La yihad atacando a lo que Zidane desprecia. Pero lo seguiremos señalando. A riesgo de que nos llamen hdp, subnormales o nos quieran agredir físicamente como esta mañana, y no sufran consecuencias esa gente.
MKG escribió:La realidad que no queremos ver, es que Marvin y Arribas cuando jugaron dejaron mejor sabor de boca que Ødegaard, en un club loser como el Arsenal lo normal es tener minutos, y hacer algo potable de vez en cuando.
Ni mas ni menos
Además, si odegaard estuviera jugando en el Madrid con la confianza de zizou, le estarían dando palos.
Aquí ostias a todos, es salir de aquí, y todos son cracks mundiales