Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#401Mensaje

Gorki84 escribió:Pues si el año que viene, no puede estar en la plantilla un chaval que cumplirá, para entonces, 20 años es que no sirve para el RM. El problema de Canales no es la edad sino la falta de experiencia. Y la que podría ganar en un año en el Madrid, aunque tenga muchos minutos de banquillo, sería doble que la que podría conseguir en el Racing.

A mí Canales me parece un 10 clásico (un enganche que, si no se malogra, podría ser un posible sustituto de Guti)
Tu mismo lo has dicho, "si no se malogra". Aqui en el Madrid son expertos en eso, desgraciadamente :roll:

PD: Mola tu avatar de "Toro Salvaje" :mrgreen:
madridDeCorazon

#402Mensaje

Gorki84 escribió:Pues si el año que viene, no puede estar en la plantilla un chaval que cumplirá, para entonces, 20 años es que no sirve para el RM. El problema de Canales no es la edad sino la falta de experiencia. Y la que podría ganar en un año en el Madrid, aunque tenga muchos minutos de banquillo, sería doble que la que podría conseguir en el Racing.

A mí, Canales me parece un 10 clásico(un enganche que, si no se malogra, podría ser un posible sustituto de Guti)
Exacto. A eso queria llegar. Si con esa edad no puede abrirse un espacio en el equipo entonces lo de "crack" al que la prensa elevo por las nubes, seria una total fanfarronada.
hitzeko

#403Mensaje

Pero por favor... ¿En serio pensáis que le va a quitar el puesto a Kaká?. Aunque lo mereciera, es imposible.

Está de moda eso de traer jóvenes, pero a este chico se le ve a leguas que está verde. Traerlo sería matarlo y no dejaría de ser un crack, sino que demostraríamos que no hacemos más que 'matar' jugadores, y fichar contrastado.

Para una vez que hacemos una apuesta, pongamos las cosas fáciles y seamos realistas a la hora de traerlo aquí. Que no venga para calentar banquillo y sin posibilidades de titularidad lo haga como lo haga.
Santillana1902

#404Mensaje

hitzeko escribió:Pero por favor... ¿En serio pensáis que le va a quitar el puesto a Kaká?. Aunque lo mereciera, es imposible.

Está de moda eso de traer jóvenes, pero a este chico se le ve a leguas que está verde. Traerlo sería matarlo y no dejaría de ser un crack, sino que demostraríamos que no hacemos más que 'matar' jugadores, y fichar contrastado.

Para una vez que hacemos una apuesta, pongamos las cosas fáciles y seamos realistas a la hora de traerlo aquí. Que no venga para calentar banquillo y sin posibilidades de titularidad lo haga como lo haga.
Luego la prensa tambien ha hecho muchisimo daño, poniendolo por las nubes.
Gorki84

#405Mensaje

Si no es quitarle la titularidad a Kaká (ojalá hubiese venido éste con 20 años que son los que tenía cuando se ofreció al Madrid) Lo que no tiene sentido es que en el banquillo haya jugadores que ganan 7 millones de euros. Pero que haya jóvenes que se pueden ir fogueando en el primer equipo es totalmente normal. A esa edad no es un gran problema, pasar tiempo en el banquillo. Además, la temporada es muy larga, y como hay tres competiciones y siempre hay jugadores que se lesionan, seguro que tendría oportunidades. Se 'crece' más siendo suplente en el RM, que siendo titular en el Racing.

PD: Santillana me alegro que te guste mi avatar ;)
PD2: Roma 1- Sampdoria 2 (Final)
toni ct

#406Mensaje

golazo de canalinho! =D>
Masquerade

#407Mensaje

Gorki84 escribió:Si no es quitarle la titularidad a Kaká (ojalá hubiese venido éste con 20 años que son los que tenía cuando se ofreció al Madrid) Lo que no tiene sentido es que en el banquillo haya jugadores que ganan 7 millones de euros. Pero que haya jóvenes que se pueden ir fogueando en el primer equipo es totalmente normal. A esa edad no es un gran problema, pasar tiempo en el banquillo. Además, la temporada es muy larga, y como hay tres competiciones y siempre hay jugadores que se lesionan, seguro que tendría oportunidades. Se 'crece' más siendo suplente en el RM, que siendo titular en el Racing.

PD: Santillana me alegro que te guste mi avatar ;)
PD2: Roma 1- Sampdoria 2 (Final)
pues si, poniendolos de a poco y acoplandose al equipo es como funcionan.

lo mejor del mensaje: PD2.

pd3: genoa 1 - lazio 2 :mrgreen:
hitzeko

#408Mensaje

Es imposible que penséis así. Cualquier joven que tenga delante a un tío al que no vas a mover nunca y que sólo te vas a limitar a jugar los partidos que no juegue él aunque merecieses más, es un jugador frustrado y 'maniatado'.

Si Raúl no hubiese podido desplazar al Buitre, vete a saber qué hubiera sido de él. Si Pedro no habría logrado quitarse a Henry, lo mismo. Higuaín con Raúl...
Una cosa es que tengas un tío al final de su carrera y a quien con lucha puedas desplazarle, pero venir con 20 años y querer desplazar a un jugador que no hace ni un año ha costado 65 mill. euros es de ilusos. Y no darle partidos aunque el chaval se lo merezca por tenerle de suplente del que juega siempre haga lo que haga, es matar al joven. Así no se aprende nada, porque luchas sin recompensa, y dejas de crecer por no tener posibilidades ni minutos.
Gorki84

#409Mensaje

¿Frustrado un chaval de 19 años por ser suplente (de un Balón de Oro) en el RM? :? Me parece que mucho mayor frustración sería, después de haber acaparado portadas este año, quedarse 2 años en un equipo que sólo aspira a mantenerse en la categoría.

Y lo de que Raúl, Pedro o Higuaín (que no fueron titulares desde el primer día) no serían los mismos.... lo dudo mucho. Al contrario, creo que habrían tardado mucho más en ser lo que son, si hubiesen tenido que jugar en un equipo pequeño (como Cesc no habría 'crecido' igual si no hubiese tenido la posibilidad de ser el suplente de Patrick Vieira) A todos ellos, teniendo menos de 20 años (Cesc 16, Raúl 17 ), les dieron la posibilidad de entrenar y jugar con jugadores que les contagiaron su calidad cada día. Y les dieron la posibilidad de aprovechar su oportunidadad, que siempre se tiene en una temporada tan larga ( Kaká ha estado casi 3 meses lesionado, y Guti todos los días)

Si Canales fuese al Barça, Arsenal o United( Ferguson fue a Santander a convencerle de que se fuese a Manchester) no sé si sería titular, pero no jugaría cedido. Aunque, según tú, en el RM no tiene sitio ni en el banquillo.
assvak

#410Mensaje

Para mi, Canales puede ser titular perfectamente en el R. Madrid.
De todas formas, cuatro delanteros (Cristiano, Higuaín, Benzema y Canales). De lo bueno lo mejor, vamos.
Y eso si Higuaín sigue. No acabo de tenerlo claro, yo. Que Tito Floren no se ventile a un fichaje de Calderón.... no se, no se...

Pero vamos, que me parece un crack el Canales este. Si el gol que metió llega a meterlo Cristiano o Messi..........................................
nicolasandres

#411Mensaje

assvak escribió:Para mi, Canales puede ser titular perfectamente en el R. Madrid.
De todas formas, cuatro delanteros (Cristiano, Higuaín, Benzema y Canales). De lo bueno lo mejor, vamos.
Y eso si Higuaín sigue. No acabo de tenerlo claro, yo. Que Tito Floren no se ventile a un fichaje de Calderón.... no se, no se...

Pero vamos, que me parece un crack el Canales este. Si el gol que metió llega a meterlo Cristiano o Messi..........................................
Canales es Media Punta o Medio Izquierdo no Delantero
zam

#412Mensaje

Pues depende de quien salga te lo traes o no. Igual antes habría que confiar en que Granero mejore o darle una oportunidad a Parejo.
saske

#413Mensaje

no tiene por que venir y ser titular, puede llegar a rellenar el equipo ( teniendo minutos claro esta ) hasta que consiga por si mismo la titularidad ( tal como hizo higuain )

eso si, tendria que salir algun jugador como granero, para asegurar que pueda tener sus minutos.
nicolasandres

#414Mensaje

saske escribió:no tiene por que venir y ser titular, puede llegar a rellenar el equipo ( teniendo minutos claro esta ) hasta que consiga por si mismo la titularidad ( tal como hizo higuain )

eso si, tendria que salir algun jugador como granero, para asegurar que pueda tener sus minutos.
ya va a salir guti... aunque con esta yo pongo es a silva... granero le sigo dando mi voto de confianza aunque también me gustaria que se trajeran a parejo... aunque lo mejor es que siga otra temporada en el getafe lo que si es que prefiero darle la cesion de canales al getafe al igual que la de parejo... se imaginan ese medio campo hahahahaha

--------------------------------
Sarabia--------------Parejo
-----------Canales-----------
------------------------------
Wilde

#415Mensaje

Puede venir y jugar perfectamente en la posición de Guti,y Granero si quiere jugar que se gane el puesto.
madridista85

#416Mensaje

Puede ser titular perfectamente, pero se lo etndrá que currar como le pasó a Higuaín en su momento. Crecerá mucho
hitzeko

#417Mensaje

No Gorka... claro que tiene sitio en la plantilla, pero no para crecer. Y la frustración no vendría de ser suplente de un Balón de Oro, sino por no poder ser titular nunca por un Balón de Oro. Es que según tú, tiene edad para venir, pero no para jugar de titular si lo merece (como Raúl, Pedro o Higuaín)... pues a qué viene entonces me pregunto....
A Cesc no le compares, porque no viene a cuento. Él llegó mucho más joven y con 20 años ya no tenía a nadie que le hiciese sombra. Incluso compartía alineaciones con el propio Vieira. El francés no le quitaba el sitio.

En el sistema actual Canales no puede ser titular. No hagan encaje de bolillos, porque no. Granero es más sacrificado y creador y puede jugar al lado de Xabi Alonso. Guti no tiene mucha llegada y juega ayudando a sacar el balón. Canales es más ofensivo. Canales juega en el puesto de Kaká, y no te puedes traer al chico para ponerle desubicado (otro jugador más...). Que pongan a Kaká también por el medio con Xabi y Gago y ya empezaríamos a decir que no rinde porque esa no es su posición.

Digan lo que digan, tener a un chico joven que va a jugar la Copa del Rey y cuatro partidos más en Liga y aunque lo haga bien no va a tener continuidad, es matarle. Que le pregunten a Bojan si no está frustrado porque aunque salga y marque, siempre va a ser el suplente de Ibrahimovic. Debe estar contentísimo Bojan de tenerle delante, y su progresión ya la vemos... Así no se cuidan a los jóvenes.
Gorki84

#418Mensaje

Si se lo gana en el campo, no sé porqué no va a ser titular. Pero que lo tuviese difícil, no veo que sea una razón de peso para condenarle a jugar en el Racing.

Cesc, en principio cuando fue a Londres era un mediocentro suplente de Vieira. Aunque luego jugó mucho junto a él, en el doble pivote, y de él fue mucho lo que aprendió. Tanto que en agradecimiento al francés, aunque también a que Guardiola fue su jugador favorito, quiso heredar el número 4. Y si te lo comparo con Canales es porque si no fue para Cesc ningún handicap ir a un grande con 16 años, no sé porqué tendría que serlo para alguien que tiene 3 años más.

A Bojan le he oído decir que, aunque no tenga muchos minutos, no podría haber mayor honor que estar jugando en este Barcelona( además ha sido decisivo en la consecución de alguna Copa como la del Rey) Estoy seguro de que la experiencia que está teniendo a los 20 años, no la cambiaría por jugar en un 'Racing' de titular.

Además, no sé porque tiene que ser el suplente de Kaká, y no pueden jugar los dos juntos. Canales es un media punta pero puede jugar, también, más adelantado. A mí me recuerda más a Guti, que de hecho con Del Bosque llego a jugar de segundo delantero (marcó 14 goles) por una lesión del 'Moro'. Y de Guti no tendría que ser suplente porque ha dicho que se va. Y cuando alguien dice que se va.... es que ya se fue.
hitzeko

#419Mensaje

Eres un cabezota macho... :roll: Y Guti también jugó de centrocampista defensivo tras la marcha de Makelelé... No sé qué quiere decir eso.
¿De qué no ha jugado Guti?.

Y a lo que voy es que Cesc no tenía un Vieira que le quitase el puesto, porque como dije, ha jugado con él.

Lo de Bojan... ¿Qué va a decir Gorka?. Pues lo que tiene que decir. Y diga lo que diga o piense que es la experiencia de su vida... ¿Cuál es su progresión?. Cero.

Que Canales se lo va a pasar 'chachi' entrenando con los grandes y siendo suplente de balones de oro... pues genial, pero sin continuidad y sin jugar, su progresión será cero.
Y si puede jugar con Kaká, ¿Por qué Rafa nunca lo hace?.
Gorki84

#420Mensaje

Yo creo que más cabezota eres tú :?

Lo que he querido decir es que si se va Guti, podría comenzar a sustituirle en muchas de las funciones que ha tenido el canterano. Y Cesc jugó con Vieira, como Canales puede jugar con Kaká,....tanto como éste puede jugar con Guti. Se entiende ahora jejj

PD: Me voy a currar. Agur.
Responder