Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11101Mensaje

Meter a Asllani de media punta es bueno porque juega mejor ahí pero creo que con Jessica es quitar gente del medio campo. Jessica ha luchado mucho pero creo que los 30 minutos finales han sobrado, hubiera preferido dejar a Maite o Tere una de las dos y meter a Asllani por Jessica.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#11102Mensaje

Ruben24 escribió:Por mucho gol que haya marcado, no se sostiene el tener a Kaci siempre en el campo. Nula presencia defensiva y debe de perder el 75% de los balones que toca
Del equipo en general, especialmente en los metros finales, hay muy pocas ideas y se rifan balones que si te topas con un equipo como el de hoy que está bien trabajado para matar a la contra pues eso, te matan. Contra equipos fuertes el equipo depende demasiado del manejo de M Oroz y que las demás le acompañen y tengan un buen dia en el % de pases, y no tener un buen referente en la punta no ayuda, se sacan centros para quien? En fin, gran equipo el Levante, muy bien trabajado, se nota que tienen a una buena DT.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#11103Mensaje

Creo que la reaccion de Misa en el 1-2 es la rabia que ha sentido ella y todos los madridistas. Es una derrota muy dolorosa contra un rival directo en los últimos minutos, hemos estado bien en defensa menos en los dos goles. Por lo menos nos hemos quitado ya Barcelona, Atlético y Levante. Queda mucha liga y no nos podemos fiar, quizá el Atlético no llegue o quizás si, habrá que verlo pero el Madrid CFF que cuando juegue contra el Barcelona ahí perderá los 6 puntos lo más seguro y la Real Sociedad son los dos equipos que hay que estar mirando con el rabillo del ojo.

La semana que viene tenemos que ganar al Depor en su casa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11104Mensaje

David774 escribió:Una pena está derrota al final. El equipo sigue tercero con 2 puntos de ventana sobre el cuarto aunque tienen un partido menos.
Estaba viendo el calendario, creo que el del Madric CFF es mucho mas chungo, a ellas les queda, jugar contra nosotros, el Atletico, Sevilla, Barcelona, Levante.

partido clave cuando nosotros juguemos contra ellas, ese es uno donde habra que dar un golpe sobre la mesa.
Y ademas creo que se dejaran puntos, al menos contra el Barcelona seguro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11105Mensaje

Supongo que renovarán a Peters. Es la defensa entera del RMF.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11106Mensaje

Es una pena que teniendo ganado un partido se cometan errores tan impropios de un equipo de arriba de la tabla. Es como si faltara concentración, no lo entiendo.
Creo que el entrenador hace un fútbol vistoso y eso está bien pero si ves que el equipo se sale del partido tienes que hacer algo mas.
Seguimos terceros y queda mucha liga es lo mejor de hoy.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11107Mensaje

Florentino dimisión!
Le ha venido muy grande el partido a la chica. Un manojo de nervios todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11108Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:Una pena está derrota al final. El equipo sigue tercero con 2 puntos de ventana sobre el cuarto aunque tienen un partido menos.
Estaba viendo el calendario, creo que el del Madric CFF es mucho mas chungo, a ellas les queda, jugar contra nosotros, el Atletico, Sevilla, Barcelona, Levante.

partido clave cuando nosotros juguemos contra ellas, ese es uno donde habra que dar un golpe sobre la mesa.
Y ademas creo que se dejaran puntos, al menos contra el Barcelona seguro.
Lo ideal tiene que ser quedar segundas, aparte del Madrid, el rival tiene que seguir siendo el Levante, tenemos que evitar ir a previa de champions, no vaya a ser que estemos en un mal día y nos manden al carrer O_o :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11109Mensaje

Creo que ya todo el mundo ha olvidado que este año nadie daba un duro por las féminas y somos las terceras con todo por hacer. estas chicas, por lo menos para mí, tienen todo el crédito del mundo por todo lo bien que lo han hecho hasta ahora. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#11110Mensaje

Camu escribió:Empató la de siempre, Esther...
Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11111Mensaje

Se televisa el partido contra el Deportivo en La Liga Sports TV;
1374012996721147905
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11112Mensaje

Cesar04 escribió:
latinrus escribió:
David774 escribió:Una pena está derrota al final. El equipo sigue tercero con 2 puntos de ventana sobre el cuarto aunque tienen un partido menos.
Estaba viendo el calendario, creo que el del Madric CFF es mucho mas chungo, a ellas les queda, jugar contra nosotros, el Atletico, Sevilla, Barcelona, Levante.

partido clave cuando nosotros juguemos contra ellas, ese es uno donde habra que dar un golpe sobre la mesa.
Y ademas creo que se dejaran puntos, al menos contra el Barcelona seguro.
Lo ideal tiene que ser quedar segundas, aparte del Madrid, el rival tiene que seguir siendo el Levante, tenemos que evitar ir a previa de champions, no vaya a ser que estemos en un mal día y nos manden al carrer O_o :(
El segundo tambien juega previa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11113Mensaje

Sábado, 27, querrá decir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11114Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
latinrus escribió:
David774 escribió:Una pena está derrota al final. El equipo sigue tercero con 2 puntos de ventana sobre el cuarto aunque tienen un partido menos.
Estaba viendo el calendario, creo que el del Madric CFF es mucho mas chungo, a ellas les queda, jugar contra nosotros, el Atletico, Sevilla, Barcelona, Levante.

partido clave cuando nosotros juguemos contra ellas, ese es uno donde habra que dar un golpe sobre la mesa.
Y ademas creo que se dejaran puntos, al menos contra el Barcelona seguro.
Lo ideal tiene que ser quedar segundas, aparte del Madrid, el rival tiene que seguir siendo el Levante, tenemos que evitar ir a previa de champions, no vaya a ser que estemos en un mal día y nos manden al carrer O_o :(
El segundo tambien juega previa
:o yo pensé que se había recorrido al 3ro. Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11115Mensaje

portega escribió:Sábado, 27, querrá decir.
Si, lo han corregido, ahora si aparece 27
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#11116Mensaje

El Real Madrid es un club que tiene que luchar por la Champions.. (en un presente o futuro)

Ahora, se perfil por estar en Champions el próximo ano si todo va bien..

Si lo hace es increíble por una primera temporada..

Pero!

Yo ve los partidos de LDC (Man city, barça, Chelsea, Wolfsburg, Lyon, PSG...).. de momento estamos muy lejos de tener el nivel! No se puede ir a esta competición con jugadoras como las gemelas Ortiz por ejemplo. Tenemos retoques a hacer en el once en todas las líneas y no tenemos banquillo, y no tenemos un entrenador con experiencia de esto :!:

Si vamos por luchar en Champions, tenemos que hacer muchas cosas.. se no saran goleada y decepción total por todos.. el escudo del Real Madrid no se puede permitir eso
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11117Mensaje

Paso a paso. Lo primero es competir contra esos equipos, y de momento estamos lejos de eso. Las cosas van por buen cauce, y es así como las hay que hacer. Poco a poco
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11118Mensaje

Hoy se han reunidos todas las partes involucradas en la liga española y el CSD, con el motivo de la proxima profesionalizacion de la liga, y en representacion del Real Madrid ha estado el mismo Florentino Perez en persona

Nunca pense que eso fuera a pasar, por lo menos tan pronto, y eso creo que aunque parezca una tonteria es una muy buena señal para el futuro de la seccion
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11119Mensaje

Frajamart escribió:Hoy se han reunidos todas las partes involucradas en la liga española y el CSD, con el motivo de la proxima profesionalizacion de la liga, y en representacion del Real Madrid ha estado el mismo Florentino Perez en persona

Nunca pense que eso fuera a pasar, por lo menos tan pronto, y eso creo que aunque parezca una tonteria es una muy buena señal para el futuro de la seccion
Curioso eso que comentas, yo en las fotos a la que si vi es a Babett Peter

Imagen

Pero no tenía ni idea de que fue Florentino
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11120Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Hoy se han reunidos todas las partes involucradas en la liga española y el CSD, con el motivo de la proxima profesionalizacion de la liga, y en representacion del Real Madrid ha estado el mismo Florentino Perez en persona

Nunca pense que eso fuera a pasar, por lo menos tan pronto, y eso creo que aunque parezca una tonteria es una muy buena señal para el futuro de la seccion
Curioso eso que comentas, yo en las fotos a la que si vi es a Babett Peter

Imagen

Pero no tenía ni idea de que fue Florentino
Han estado los presidentes de los clubs y representando al RM fue Florentino
https://www.eurosport.es/futbol/las-cla ... tory.shtml
Responder