La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
abelguga

#4201Mensaje

La próxima jornada el Farca va contra el Valladolid que va con bajas por tarjetas

Y a ver que hace Lopetegui contra el Atlético. De entrada la Real Sociedad ya renuncio a meterse a puestos de Champions con la derrota de hoy y libera al Sevilla de presión por mantener la cuarta plaza.
Peberto

#4202Mensaje

zam escribió:
Peberto escribió:
sisou5 escribió:
Peberto escribió:Alguien más objetivo que está viendo el partido. Es Barcelona un rodillo en ese momento? De todos modos van ganando 1:6 en Sociedad.
Un rodillo no, una apisonadora.
Pero tranquilos, el parón de selecciones les viene en el peor momento.
Preguntaba en serio. No veo sus partidos y uno ya no sabe qué pensar. Y en ese momento ni de broma entro en Marca o As.
Están en buen momento para sobrarse con casi todos en la Liga. Pero ya los viste en Champs. Buena inercia por cambio de sistema y mejora de Alba, Busqutes, Dembele y sobre todo Messi. Además son de abusar cuando ven que el rival está comatoso. No especulan en eso.

Pero insisto. También veo mejora en el Madrid. Lo que seguimos es faltos de gol, Karim a parte.

Gracias, Zam. Yo pienso que solo nosotros podemos pararlos. Porque un Villarreal no es rival para ellos.El problema es que nuestros partidos como por ejemplo el próximo contra Eibar me dan miedo.
Última edición por Peberto el Dom Mar 21, 2021 11:13 pm, editado 2 veces en total.
David774

#4203Mensaje

abelguga escribió:La próxima jornada el Farca va contra el Valladolid que va con bajas por tarjetas

Y a ver que hace Lopetegui contra el Atlético. De entrada la Real Sociedad ya renuncio a meterse a puestos de Champions con la derrota de hoy y libera al Sevilla de presión por mantener la cuarta plaza.
Orellana es la única baja por tarjeta. Aunque ese partido no doy ninguna opción al Valladolid.
abelguga

#4204Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:La próxima jornada el Farca va contra el Valladolid que va con bajas por tarjetas

Orellana es la única baja por tarjeta. Aunque ese partido no doy ninguna opción al Valladolid.
Roque Meza también o no ?
Paul Breitner

#4205Mensaje

Cuando el Madrid metía 120 goles en liga era porque los rivales eran madridistas desde chiquititos.

Ahora lleva 49 porque los rivales se han olvidado que eran madridistas desde chiquititos.
David774

#4206Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:

Roque Meza también o no ?
No, finalmente Roque no. Ahora tiene 4 amarillas.
abelguga

#4207Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuando el Madrid metía 120 goles en liga era porque los rivales eran madridistas desde chiquititos.

Ahora lleva 49 porque los rivales se han olvidado que eran madridistas desde chiquititos.

De esos 120 goles 50 eran de CR7... teniamos a Higuain, Di Maria, Ozil, Callejon, Morata

Luego llego su Florentineza y dicto que con Benzema era suficiente y vendio a todos los que nos hacian competitivos.
EpicMadrid

#4208Mensaje

abelguga escribió:
Paul Breitner escribió:Cuando el Madrid metía 120 goles en liga era porque los rivales eran madridistas desde chiquititos.

De esos 120 goles 50 eran de CR7... teniamos a Higuain, Di Maria, Ozil, Callejon, Morata

Luego llego su Florentineza y dicto que con Benzema era suficiente y vendio a todos los que nos hacian competitivos.
la verdad es que da grima de donde veniamos y lo que somos.... salvo Benzema esta temporada... es que incluso todos nuestros atacantes secundarios (Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas, Mariano), si llegan a 20 goles juntos es un autentico milagro xDDD
Madridistaypunto

#4209Mensaje

Lo dicho, menos mal que ha sido la Real Sociedad y no el PSG.
zam

#4210Mensaje

Peberto escribió:
zam escribió:
Peberto escribió:
sisou5 escribió:
Peberto escribió:Alguien más objetivo que está viendo el partido. Es Barcelona un rodillo en ese momento? De todos modos van ganando 1:6 en Sociedad.
Un rodillo no, una apisonadora.
Pero tranquilos, el parón de selecciones les viene en el peor momento.
Preguntaba en serio. No veo sus partidos y uno ya no sabe qué pensar. Y en ese momento ni de broma entro en Marca o As.
Están en buen momento para sobrarse con casi todos en la Liga. Pero ya los viste en Champs. Buena inercia por cambio de sistema y mejora de Alba, Busqutes, Dembele y sobre todo Messi. Además son de abusar cuando ven que el rival está comatoso. No especulan en eso.

Pero insisto. También veo mejora en el Madrid. Lo que seguimos es faltos de gol, Karim a parte.

Gracias, Zam. Yo pienso que solo nosotros podemos pararlos. Porque un Villarreal no es rival para ellos.El problema es que nuestros partidos como por ejemplo el próximo contra Eibar me dan miedo.
Es el tema que nos de mal rollo un Eibar que está para descender.

Pero yo creo que el equipo está en mejora. Y también recuperamos a gente como Ramos, Fede , Rodrygoy supongo que Carvajal ya. Y mejorando otros como Nacho, Karim... vuelve a meter alguna Asensio...

En fin, creo que hay rearme de cara a pelear lo que queda en los dos grandes, mientras en la Liga el resto ha bajado el nivel, sea Atleti, Sevilla y todos los que van por debajo.
zam

#4211Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo dicho, menos mal que ha sido la Real Sociedad y no el PSG.
Al PSG le valió con ir a medio gas en la vuelta, aunque casi la cagan con el penalti.
DelBosque

#4212Mensaje

Messi en Europa parece menos. Porque será.
David774

#4213Mensaje

IMANOL, entrenador de la Real Sociedad:

"El BARÇA es FAVORITO al TÍTULO. Se lo dije a Koeman en el partido de ida".

"Siempre DUELE una DERROTA así, pero ha sido ante un FANTÁSTICO EQUIPO".

Vaya vaya...
Javi18

#4214Mensaje

1373762453599830019 Tremendo, ojalá el Bilbao les metan otros 6 en la final de Copa.
abelguga

#4215Mensaje

Javi18 escribió:1373762453599830019 Tremendo, ojalá el Bilbao les metan otros 6 en la final de Copa.

Y luego me criticar en el foro porque no puedo ver a estos payasos :facepalm:

También dicho que la derrota duele pero que fue contra un fantastico equipo o una mierda así.

Es que salen con los pantalones abajo. ¿cuantas patadas dieron? Contra el Real Madrid se dejaron la vida para sacar los 2 empates y contra los cules ni lo intentan.
rreder

#4216Mensaje

Javi18 escribió:1373762453599830019 Tremendo, ojalá el Bilbao les metan otros 6 en la final de Copa.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mensaje es muy bueno, pero le ha faltado el visca el VARsa al final
Última edición por rreder el Lun Mar 22, 2021 12:07 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#4217Mensaje

David774 escribió:IMANOL, entrenador de la Real Sociedad:

"El BARÇA es FAVORITO al TÍTULO. Se lo dije a Koeman en el partido de ida".

"Siempre DUELE una DERROTA así, pero ha sido ante un FANTÁSTICO EQUIPO".

Vaya vaya...
Como dejar que te violen y dar las gracias :lol:

Por lo menos podría demostrar un poco de dignidad y aparentar que te jode la derrota.
Angry Megalodon

#4218Mensaje

Esta liga me recuerda a la que el Depor perdió en la ultima jornada en la que no pudimos ganar al Barcelona en el Bernabéu (perdimos 0-1) y era ponerle el campeonato en bandeja a los gallegos.

Espero que esta vez no hagamos el gilipollas y al menos el título se quede en Madrid.
TommyShelby

#4219Mensaje

Angry Megalodon escribió:Esta liga me recuerda a la que el Depor perdió en la ultima jornada en la que no pudimos ganar al Barcelona en el Bernabéu (perdimos 0-1) y era ponerle el campeonato en bandeja a los gallegos.

Espero que esta vez no hagamos el gilipollas y al menos el título se quede en Madrid.
Para mi todo se define en el clásico; puesto que el Barcelona al Atlético le va meter una paliza q lo va mandar directo a verano.
Madridistaypunto

#4220Mensaje

Pues a lo mejor el parón a quien más puede perjudicar sea al cloacalona y les corte el buen momento.
Aunque, eso sí, como dice el compañero, al pateti lo van a destrozar en el caga nou. Con suerte los indios "sólo" se comen un 3-0.
Cerrado