La próxima jornada el Farca va contra el Valladolid que va con bajas por tarjetas
Y a ver que hace Lopetegui contra el Atlético. De entrada la Real Sociedad ya renuncio a meterse a puestos de Champions con la derrota de hoy y libera al Sevilla de presión por mantener la cuarta plaza.
Peberto escribió:Alguien más objetivo que está viendo el partido. Es Barcelona un rodillo en ese momento? De todos modos van ganando 1:6 en Sociedad.
Un rodillo no, una apisonadora.
Pero tranquilos, el parón de selecciones les viene en el peor momento.
Preguntaba en serio. No veo sus partidos y uno ya no sabe qué pensar. Y en ese momento ni de broma entro en Marca o As.
Están en buen momento para sobrarse con casi todos en la Liga. Pero ya los viste en Champs. Buena inercia por cambio de sistema y mejora de Alba, Busqutes, Dembele y sobre todo Messi. Además son de abusar cuando ven que el rival está comatoso. No especulan en eso.
Pero insisto. También veo mejora en el Madrid. Lo que seguimos es faltos de gol, Karim a parte.
Gracias, Zam. Yo pienso que solo nosotros podemos pararlos. Porque un Villarreal no es rival para ellos.El problema es que nuestros partidos como por ejemplo el próximo contra Eibar me dan miedo.
Última edición por Peberto el Dom Mar 21, 2021 11:13 pm, editado 2 veces en total.
abelguga escribió:La próxima jornada el Farca va contra el Valladolid que va con bajas por tarjetas
Y a ver que hace Lopetegui contra el Atlético. De entrada la Real Sociedad ya renuncio a meterse a puestos de Champions con la derrota de hoy y libera al Sevilla de presión por mantener la cuarta plaza.
Orellana es la única baja por tarjeta. Aunque ese partido no doy ninguna opción al Valladolid.
abelguga escribió:La próxima jornada el Farca va contra el Valladolid que va con bajas por tarjetas
Orellana es la única baja por tarjeta. Aunque ese partido no doy ninguna opción al Valladolid.
Paul Breitner escribió:Cuando el Madrid metía 120 goles en liga era porque los rivales eran madridistas desde chiquititos.
Ahora lleva 49 porque los rivales se han olvidado que eran madridistas desde chiquititos.
De esos 120 goles 50 eran de CR7... teniamos a Higuain, Di Maria, Ozil, Callejon, Morata
Luego llego su Florentineza y dicto que con Benzema era suficiente y vendio a todos los que nos hacian competitivos.
la verdad es que da grima de donde veniamos y lo que somos.... salvo Benzema esta temporada... es que incluso todos nuestros atacantes secundarios (Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas, Mariano), si llegan a 20 goles juntos es un autentico milagro xDDD
Peberto escribió:Alguien más objetivo que está viendo el partido. Es Barcelona un rodillo en ese momento? De todos modos van ganando 1:6 en Sociedad.
Un rodillo no, una apisonadora.
Pero tranquilos, el parón de selecciones les viene en el peor momento.
Preguntaba en serio. No veo sus partidos y uno ya no sabe qué pensar. Y en ese momento ni de broma entro en Marca o As.
Están en buen momento para sobrarse con casi todos en la Liga. Pero ya los viste en Champs. Buena inercia por cambio de sistema y mejora de Alba, Busqutes, Dembele y sobre todo Messi. Además son de abusar cuando ven que el rival está comatoso. No especulan en eso.
Pero insisto. También veo mejora en el Madrid. Lo que seguimos es faltos de gol, Karim a parte.
Gracias, Zam. Yo pienso que solo nosotros podemos pararlos. Porque un Villarreal no es rival para ellos.El problema es que nuestros partidos como por ejemplo el próximo contra Eibar me dan miedo.
Es el tema que nos de mal rollo un Eibar que está para descender.
Pero yo creo que el equipo está en mejora. Y también recuperamos a gente como Ramos, Fede , Rodrygoy supongo que Carvajal ya. Y mejorando otros como Nacho, Karim... vuelve a meter alguna Asensio...
En fin, creo que hay rearme de cara a pelear lo que queda en los dos grandes, mientras en la Liga el resto ha bajado el nivel, sea Atleti, Sevilla y todos los que van por debajo.
Javi18 escribió:1373762453599830019
Tremendo, ojalá el Bilbao les metan otros 6 en la final de Copa.
Y luego me criticar en el foro porque no puedo ver a estos payasos
También dicho que la derrota duele pero que fue contra un fantastico equipo o una mierda así.
Es que salen con los pantalones abajo. ¿cuantas patadas dieron? Contra el Real Madrid se dejaron la vida para sacar los 2 empates y contra los cules ni lo intentan.
Esta liga me recuerda a la que el Depor perdió en la ultima jornada en la que no pudimos ganar al Barcelona en el Bernabéu (perdimos 0-1) y era ponerle el campeonato en bandeja a los gallegos.
Espero que esta vez no hagamos el gilipollas y al menos el título se quede en Madrid.
Angry Megalodon escribió:Esta liga me recuerda a la que el Depor perdió en la ultima jornada en la que no pudimos ganar al Barcelona en el Bernabéu (perdimos 0-1) y era ponerle el campeonato en bandeja a los gallegos.
Espero que esta vez no hagamos el gilipollas y al menos el título se quede en Madrid.
Para mi todo se define en el clásico; puesto que el Barcelona al Atlético le va meter una paliza q lo va mandar directo a verano.
Pues a lo mejor el parón a quien más puede perjudicar sea al cloacalona y les corte el buen momento.
Aunque, eso sí, como dice el compañero, al pateti lo van a destrozar en el caga nou. Con suerte los indios "sólo" se comen un 3-0.