Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#10381Mensaje

Cora_blanco escribió:
Pappelg escribió:1373688228981530632
Es que es un jugadorazo... como sale al paso contra 3... como juega...
Yo por menos de 100 no lo traspaso. Su valor de mercado deberian ser 60 pero es que tiene 22~23 años... con 27 va a ser un mega crack.
Solo un demente de desharia de un jugador asi, independientemente de su techo ves al actual Isco o Asensio y te pones a llorar.
altramuz

#10382Mensaje

La retratada a Zidane en este caso concreto es muy seria. Conociendo al frances y con sus cruzadas personales con jugadores no me extrañaría que dimitiera por este asunto. Creo que trae más cola de la que pensamos esto..
Angry Megalodon

#10383Mensaje

Yo creo que aquí, como en el caso de Achraf, tiene mucho que ver Ramos y su clan.
ramones

#10384Mensaje

Otra vez jugando como en la Real.

Y aún nos falta el disgustazo de que me va a dar el club en verano.
Edicrash

#10385Mensaje

10Merengue15 escribió:
Cora_blanco escribió:Yo flipo con los MKG, Rodrycius, etc.

Espero que sean ironías hiladas muy finamente por que si no doy por hecho que no son del Madrid, son de Zidane y todo lo que Zidane haga le diran que si, que muy bien hecho.

Pero vosotros veis el rendimiento de este tio? Veis su capacidad de generar juego, de dar continuidad, de crear ocasiones de gol? :shock:
Lo mejor es no intentar ni siquiera debatir con esos tipejos, es perder el tiempo totalmente
Los yihadistas son de lo mas ridículo que hay. Como coño me vas a decir que odegaard no valía cuando aquí tenemos a isco, lucas, Asensio, los brasileños, mariano.... Nos falta gente en medio campo y odegaard es muy bueno pero na aqui no vale. Hasta justificaban que no jugará por una lesión cosa que al salir se vio que no era para tanto por que esta teniendo minutos.

Al final todo sea por justificar las tonterías de un "entrenador" zoquete que sólo piensa en sus compis no en el bien del Madrid.

Decían ejjj que zidane lo pidió, le habló personalmente para decirle que contaba con él. Yo creo fue más que florentino dijo no hay fichajes así que te apañas con odegaard y ya esta. Por que si tanto lo gustara a zidane no lo hubiera tenido cedido tantos años, si tanto le gustaba lo hubiera puesto cuando lo tuvo aquí en lugar de tenerlo muerto se asco en el banquillo. No, no que había que poner más a los isco, Asensio, lucas por que a los pobres les faltaba confianza y no estaban teniendo minutos.

Las hipocresías de zidane no son nada nuevo. No decía que le gustaba mucho brahim y también lo tenía muerto de asco en la grada.

En fin.
Edicrash

#10386Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:Nakai pipi el japonés del juvenil b se mea en odegaard

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya le e dicho mucho veces que cuando fume de esa cosa que invite :meparto: :lol:
Sukhoi

#10387Mensaje

Desde su primer partido en el Castilla se veía que era un futbolista excepcional.
Clase, inteligencia, visión de juego, gran último pase, elegancia, esfuerzo y encima ve puerta con cierta asiduidad.
Lo tiene todo para ser uno de los mejores centrocampistas de la próxima década.
Esperemos que sea en el Madrid, que por ahora no parece algo tan claro.
En mi opinión sería un error histórico desprenderse de un talento así.

Este futbolista en un equipo con delanteros rápidos y con gran desmarque estilo Haaland y Mbappé se hartaría de dar asistencias de gol :sisi:
Brego11

#10388Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que aquí, como en el caso de Achraf, tiene mucho que ver Ramos y su clan.
Parece ser que va a ser muy difícil tener una transición al futuro con Ramos y sus amigos dominando el vestuario. Y menos si Zidane al parecer no le quiere tampoco.[

quote="benosteles"]
Cora_blanco escribió:
Yo por menos de 100 no lo traspaso. Su valor de mercado deberian ser 60 pero es que tiene 22~23 años... con 27 va a ser un mega crack.
Solo un demente de desharia de un jugador asi, independientemente de su techo ves al actual Isco o Asensio y te pones a llorar.[/quote]
A Asensio le debe parecer deplorable que un jugador joven tire del carro como lo hace Odegaard en el Arsenal.
Javi18

#10389Mensaje

Me duele decirlo pero espero que siga jugando bien y revalorizándose ya que necesitamos pasta para Haaland y/o Mbappé. Odegaard es bueno pero no tiene madera para triunfar aquí y lo mejor es venderlo por la mayor cifra posible.
Zeus17

#10390Mensaje

Brego11 escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que aquí, como en el caso de Achraf, tiene mucho que ver Ramos y su clan.
Parece ser que va a ser muy difícil tener una transición al futuro con Ramos y sus amigos dominando el vestuario. Y menos si Zidane al parecer no le quiere tampoco.[

quote="benosteles"]
Cora_blanco escribió:
Solo un demente de desharia de un jugador asi, independientemente de su techo ves al actual Isco o Asensio y te pones a llorar.
A Asensio le debe parecer deplorable que un jugador joven tire del carro como lo hace Odegaard en el Arsenal.[/quote]

Yo no digo q sea mal jugador para nada peeeero lo q también digo es q al inicio de la temporada partió como titular yy se vio porque se vio aunq ahora haga 3 partidos buenos q la titularidad le venía muy grande perdió el puesto con modric el cual hasta con 40 años es mejor...
Por otro lado es normal q la gente joven se quiera ir tenemos un medio mayor muy mayor pero el mejor... no hay quien mejore ese medio y al final estos chavales quieren ser titulares no salir en el minuto 70 contra el farsa...
espero q vendan a Isco a Asensio y vuelvan Odegaard y Brahim aunq dudo bastante q acepten un puesto tan secundario...
Ruben24

#10391Mensaje

Zeus17 escribió:
Brego11 escribió:

quote="benosteles"]
Cora_blanco escribió:
A Asensio le debe parecer deplorable que un jugador joven tire del carro como lo hace Odegaard en el Arsenal.

Yo no digo q sea mal jugador para nada peeeero lo q también digo es q al inicio de la temporada partió como titular yy se vio porque se vio aunq ahora haga 3 partidos buenos q la titularidad le venía muy grande perdió el puesto con modric el cual hasta con 40 años es mejor...
Por otro lado es normal q la gente joven se quiera ir tenemos un medio mayor muy mayor pero el mejor... no hay quien mejore ese medio y al final estos chavales quieren ser titulares no salir en el minuto 70 contra el farsa...
espero q vendan a Isco a Asensio y vuelvan Odegaard y Brahim aunq dudo bastante q acepten un puesto tan secundario...[/quote]

Es que no es así como dices. No tuvo la titularidad como dices. Tuvo 2 partidos a inicio de temporada. Tener la titularidad es tenerla 10. Como la tuvo Asensio eternamente. Y no se fue porque Modric era el titular y Odegaard entraba en el 70. Se fue porque el que entraba en el 70 era un Isco gordo e inoperante. Porque cuando faltaba uno en el 11 era Isco el que entraba o Lucas. Por eso se fue, porque le negaron oportunidades.
Angry Megalodon

#10392Mensaje

Como en dos partidos debutando comn el primer equipo no fue Maradona, entonces hay que descartarlo.

Mientras tanto, Palomicius, aka 3 golicius por temporada , va por sus tres años aquí y es futuro balón de oro.

Todo en orden.
marcoasensio

#10393Mensaje

Ves ese video, y lo rapido que se ha hecho importante en el Arsenal, y te das cuenta a veces como la gente se cierra en sus ideas, hasta el punto de mentirse a si mismos. Demuestra un nivel que no tienen ni Asensio ni Isco pero ni de lejos... y más joven y con muchos menos minutos, ni siquiera Valverde o Brahim que aun asi pueden ganarse estar aqui (sobre todo el primero).
Y en la Real Sociedad fue parecido la temporada pasada hasta que llegó la lesión.

De verdad que espero que Zidane se haya dado cuenta y tenga algo se autocritica, y que no lo vendamos, aunque vistas las ganas de recaudar, miedo me da.
Xelloss

#10394Mensaje

Viendo su nivel no entiendo nada de nada. O Zidane da explicaciones o no hay por donde cogerlo.
Mbappe_RMC

#10395Mensaje

Si debería ser el último en salir.
En la lista antes deberían estar: Brahim, Reinier, Vinisius, Rodrygo, Valverde, Ausencio...
Y solo salir si es para financiar a la dupla Mbappe-Haaland
zam

#10396Mensaje

Xelloss escribió:Viendo su nivel no entiendo nada de nada. O Zidane da explicaciones o no hay por donde cogerlo.
Insistimos con el chavaleo y ZZ no es de sacarle rendimiento a jóvenes, es de ir con los futbolistas curtidos. Simplemente eso.
Xelloss

#10397Mensaje

Pues Arteta ya lo pone por encima de Özil.
Espero y deseo que NO lo vendan. Ya hubo un caso Eto'o, y ya hemos hecho el panoli con Llorente sin llegar todavía a la gravedad de lo del camerunés.
Chochen, está en tu mano.
Siarseven

#10398Mensaje

Xelloss escribió:Viendo su nivel no entiendo nada de nada. O Zidane da explicaciones o no hay por donde cogerlo.
La explicación a lo que ha pasado con Odeegard es esta:

Luka Modric : "Estoy mejor cuando juego partido seguidos que cuando me dosifican"

https://www.marca.com/futbol/nations-le ... b45e0.html
Luigivan

#10399Mensaje

Siarseven escribió:

Luka Modric : "Estoy mejor cuando juego partido seguidos que cuando me dosifican"

Erre que erre :facepalm: . Que obsesión...
Siarseven

#10400Mensaje

Luigivan escribió:
Siarseven escribió:

Erre que erre :facepalm: . Que obsesión...
Te parece normal que un jugador de 35 años diga eso?

Lo que es normal es que Odegaard se haya ido, sabe que con Modric no va a jugar nunca, y después de esas declaraciones que hizo Modric, pues ya lo mejor era buscarse otro equipo.

Odegaard se marchó por culpa de Modric, quieras o no aceptarlo, esa es la realidad.
Responder