El que sube con más fuerza cada día es Zlatan Mingueza.LUGARDOSOUTO escribió:Pedri es Dios, pero no supera a PeleFati.
Selección pronto, bueno si es que quiere ir, que ya no se sabe con los hijos del procés.
El que sube con más fuerza cada día es Zlatan Mingueza.LUGARDOSOUTO escribió:Pedri es Dios, pero no supera a PeleFati.
No, a ver cuando cambia el calendario no.DelBosque escribió:Hasta la polla de los parones de selecciones. A ver cuándo se cambia el calendario.
Las selecciones en plena temporada son una porquería, estamos de acuerdo.Madridistaypunto escribió:No, a ver cuando cambia el calendario no.DelBosque escribió:Hasta la polla de los parones de selecciones. A ver cuándo se cambia el calendario.
Me da igual ser pesado: las fases clasificatorias son de un anacronismo digno del siglo XIX.
Repito: que haya una fase entre los 8 que menos pintan, que se clasifiquen 4 y el resto de selecciones que jueguen partidos amistosos atractivos. Un par de ellos en una semana, martes y sábado, y luego retomas la liga sin tanto perjuicio.
No, si ahora resulta que para la UEFA un España-Kosovo es más atrayente que un España-Alemania aunque sea amistoso...![]()
Con estas auténticas atrocidades de campeonatos lo raro es que los jugadores no sufran más lesiones.rreder escribió:Las selecciones en plena temporada son una porquería, estamos de acuerdo.Madridistaypunto escribió:No, a ver cuando cambia el calendario no.DelBosque escribió:Hasta la polla de los parones de selecciones. A ver cuándo se cambia el calendario.
Me da igual ser pesado: las fases clasificatorias son de un anacronismo digno del siglo XIX.
Repito: que haya una fase entre los 8 que menos pintan, que se clasifiquen 4 y el resto de selecciones que jueguen partidos amistosos atractivos. Un par de ellos en una semana, martes y sábado, y luego retomas la liga sin tanto perjuicio.
No, si ahora resulta que para la UEFA un España-Kosovo es más atrayente que un España-Alemania aunque sea amistoso...![]()
Lo increíble es que se les ocurriera mete otra competición nueva como es la nations cup, y lo que es peor, que los clubes estuviesen de acuerdo.
Espero que pongan la estrella con los colores del arcoiris para que tod@s estén integrados y yo voto por cambiar los calzones por una falda morada.Ruben24 escribió:Que se acuerden de poner la estrella por lo menos
Lo de Plus Ultra es por la aerolínea venezolana que han rescatado los progres?Javi18 escribió:1374300137833517058 [youtube]U9sMaQSvz7k[/youtube]
Y depilados.DelBosque escribió:Espero que pongan la estrella con los colores del arcoiris para que tod@s estén integrados y yo voto por cambiar los calzones por una falda morada.Ruben24 escribió:Que se acuerden de poner la estrella por lo menos