Ufff y con su renovación nos aseguramos las renovaciones de isco, lucas, marcelo, Modric, Ramos, benzema, AsensioDavid774 escribió:Según cope, Zidane podría renovar.
O en su defecto a Pogba.abelguga escribió:Si renuevan es porque le traen a CR7
Eso de "en su defecto" va con segundas?CARLOSSOY escribió:O en su defecto a Pogba.abelguga escribió:Si renuevan es porque le traen a CR7
No,yo nunca hablo con segundashector gp escribió:Eso de "en su defecto" va con segundas?CARLOSSOY escribió:O en su defecto a Pogba.abelguga escribió:Si renuevan es porque le traen a CR7
Yo creo que cuando no hay nada que decir es mejor estar callado. Llevamos con la cantinela del peor farsa de la década como 5 años, así por encima.hitzeko escribió:Que el hilo de Zidane se vaciase de sus acérrimos por la incompetencia del entrenador me lo podía esperar.
Que lo haga por la competencia de Koeman, sí que no lo esperaba.
Cuando el peor barça de la década, hundido en su propia gestión, con el chiste que era su entrenador y sus tan malos fichajes, te pasa la mano por la cara, algo no estamos haciendo bien ni entrenando, ni fichando, ni jugando.
Diría, que ni compitiendo.
Toca seguir remando y no ceder en el pulso.
Bravo!!!beethoven escribió:Yo creo que cuando no hay nada que decir es mejor estar callado. Llevamos con la cantinela del peor farsa de la década como 5 años, así por encima.hitzeko escribió:Que el hilo de Zidane se vaciase de sus acérrimos por la incompetencia del entrenador me lo podía esperar.
Cuando el peor barça de la década, hundido en su propia gestión, con el chiste que era su entrenador y sus tan malos fichajes, te pasa la mano por la cara, algo no estamos haciendo bien ni entrenando, ni fichando, ni jugando.
En esta temporada el farsa no sólo no nos ha pasado la mano por ningún sitio, sino que más bien les ganamos bastante bien en su campo nuez. Venir a contar la historia de que el farsa es un equipo de chiste, o su entrenador es del club de la comedia, supongo que forma parte del modus operandi de los individuos que no sienten ningún respeto por profesionales de esto.
Y sin duda, ahora mismo ZZ está en un buen momento con los jugadores que tiene, sean suyos todos los que son o no, por lo tanto no es necesario estar todo el día haciendo loas sobre su persona, al contrario que sus irreductibles críticos que vivís obsesionados por tirar por tierra su trabajo, como si vuestras opiniones a fuerza de repetirlas vayan a tornarse en axiomas.
Exageras Hectorhector gp escribió:Bravo!!!beethoven escribió:Yo creo que cuando no hay nada que decir es mejor estar callado. Llevamos con la cantinela del peor farsa de la década como 5 años, así por encima.hitzeko escribió:Que el hilo de Zidane se vaciase de sus acérrimos por la incompetencia del entrenador me lo podía esperar.
En esta temporada el farsa no sólo no nos ha pasado la mano por ningún sitio, sino que más bien les ganamos bastante bien en su campo nuez. Venir a contar la historia de que el farsa es un equipo de chiste, o su entrenador es del club de la comedia, supongo que forma parte del modus operandi de los individuos que no sienten ningún respeto por profesionales de esto.
Y sin duda, ahora mismo ZZ está en un buen momento con los jugadores que tiene, sean suyos todos los que son o no, por lo tanto no es necesario estar todo el día haciendo loas sobre su persona, al contrario que sus irreductibles críticos que vivís obsesionados por tirar por tierra su trabajo, como si vuestras opiniones a fuerza de repetirlas vayan a tornarse en axiomas.![]()
![]()
![]()
A seguir remando.![]()
![]()
Sí, además, yo se que Beethoven es el líder espiritual del yihadismo pero a mí me parece que siempre le sobran unas cuantas líneas a sus escritos. No sé, impacta más un zasca si es corto, estamos en la era Twitter.Cesar04 escribió:El zasca estaba muy cantado, se la dejó en la linea y sin portero, zasquita diría yo
Un poco sobreactuado sí ha sido, lo reconozco.sisou5 escribió:Exageras Hectorhector gp escribió:Bravo!!!beethoven escribió:Yo creo que cuando no hay nada que decir es mejor estar callado. Llevamos con la cantinela del peor farsa de la década como 5 años, así por encima.hitzeko escribió:Que el hilo de Zidane se vaciase de sus acérrimos por la incompetencia del entrenador me lo podía esperar.
Y sin duda, ahora mismo ZZ está en un buen momento con los jugadores que tiene, sean suyos todos los que son o no, por lo tanto no es necesario estar todo el día haciendo loas sobre su persona, al contrario que sus irreductibles críticos que vivís obsesionados por tirar por tierra su trabajo, como si vuestras opiniones a fuerza de repetirlas vayan a tornarse en axiomas.![]()
![]()
![]()
A seguir remando.![]()
![]()
![]()
Es un gran zasca, no le quito mérito. Pero tampoco es para dejarse las uñas aplaudiendo.