Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#5321Mensaje

degas escribió:
rodrycius escribió:
MKG escribió:Dicen que el City puede pagar 115 millones para ficharlo.

Se dicen muchas cosas

Solo quiere jugar en el Madrid
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA

Información, no opinión.
Cuando lo veas de blanco vuelves a poner "información"
ch1418

#5322Mensaje

Te tienes mucha confianza como Pitoniso, Rodrycius, ya veremos si no fallas.
hitzeko

#5323Mensaje

Hombre, en lo de que Haaland era un troncazo acertó de pleno. :roll:
David774

#5324Mensaje

@ErlingHaaland, hablando sobre su futuro

"Todavía tengo tres años de contrato, no me altero por eso".
abelguga

#5325Mensaje

Creo que el chico se quiere enfocar en clasificar al Borussia a Champions y en la EURO y ya después vera lo de cualquier traspaso o rumor.

Se le ve muy centrado, muy enfocado en lo que quiere lograr.
CARLOSSOY

#5326Mensaje

Me parece logico que en plena competicion y en un mes de marzo este centrado totalmente en su camino actual y lo que tiene por delante,pero deja su espacio a los guiños pues es consciente que hay ojos muy poderosos detras de el y el manda sus mensajes,pero no es el momento.
realmadridistavk

#5327Mensaje

Si juega con Noruega se perdera algún partido porque tendrá que pasar una cuarentena al volver a Alemania.

Esto no hace ni pizca de gracia al club, así que es inteligente guardando la cara ahora mismo.

Yo tengo fe en que ya este hecho su fichaje.
Edicrash

#5328Mensaje

realmadridistavk escribió:Si juega con Noruega se perdera algún partido porque tendrá que pasar una cuarentena al volver a Alemania.

Esto no hace ni pizca de gracia al club, así que es inteligente guardando la cara ahora mismo.

Dios te oiga y ojalá ya esté hecho. Yo no veo nada claro, ni con este ni con mbappe pero los necesitamos a ambos para volver a tener una delantera digna del Real Madrid que desde que se fue cristiano esto es una pu.. vergüenza.
Ruben24

#5329Mensaje

realmadridistavk escribió:Si juega con Noruega se perdera algún partido porque tendrá que pasar una cuarentena al volver a Alemania.

Eso es solo si juega en Gibraltar, por ser territorio inglés
Stiffmeister

#5330Mensaje

Un botijo escribió:Tomás González Martín en ABC dice que lo de Haaland se hará por 120 kilos al Dortmund, 30 kilos a Raiola y 10 kilos al padre de Haaland. Este periodista es amigo de Florentino, ya son muchos los rumores sobre lo del noruego.

Tiene pinta que los fichajes de nivel serán Alaba y Haaland, más la repesca de otros tipo De Frutos.

Supongo que el plan del Madrid es este verano Haaland y hablar con Mbappe para que no renueve, firmarle el 1 de enero y pagarle una prima de fichaje descomunal.

Veremos si el francés aguanta sin renovar, pero hace muy bien el club en no esperar y lanzarse a por el noruego este verano, que luego te roban a Haaland los ingleses, Mbappé renueva y te quedas con Jovic y cara de gilipollas.
Y cuántos goles nos asegura Haaland en la 21-22?
Edicrash

#5331Mensaje

Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Tomás González Martín en ABC dice que lo de Haaland se hará por 120 kilos al Dortmund, 30 kilos a Raiola y 10 kilos al padre de Haaland. Este periodista es amigo de Florentino, ya son muchos los rumores sobre lo del noruego.

Tiene pinta que los fichajes de nivel serán Alaba y Haaland, más la repesca de otros tipo De Frutos.

Supongo que el plan del Madrid es este verano Haaland y hablar con Mbappe para que no renueve, firmarle el 1 de enero y pagarle una prima de fichaje descomunal.

Veremos si el francés aguanta sin renovar, pero hace muy bien el club en no esperar y lanzarse a por el noruego este verano, que luego te roban a Haaland los ingleses, Mbappé renueva y te quedas con Jovic y cara de gilipollas.
Y cuántos goles nos asegura Haaland en la 21-22?
Más que toda nuestra delantera junta O_o

Fichar :sisi:
abelguga

#5332Mensaje

Haaland, De Frutos y Alaba no suena mal.

Con las respectivas salidas de Jovic, Militao y creo que el club va a ceder a Rodrygo porque De Frutos jugaria por derecha.
Centraltotal

#5333Mensaje

Frutos vendría por Lucas Vázquez o igual ni eso si se queda Brahim.
Luigivan

#5334Mensaje

Atar a Haaland es lo principal y sería la leche! Después ya con esa tranquilidad de y tener al mejor delantero del mundo, ir tocando otros palos. :rezar:
abelguga

#5335Mensaje

Centraltotal escribió:Frutos vendría por Lucas Vázquez o igual ni eso si se queda Brahim.

Ni Zidane ni Ramos van a permitir la salida de Lucas... y creo que tampoco el club viendo que Carvajal se lesiona 3/4 de temporada.
portega

#5336Mensaje

Yo insisto en lo que he dicho otras veces.
¿Va a ponerlo en mercado el Borussia?
¿Quiere salir Haaland esta temporada?
ch1418

#5337Mensaje

portega escribió:Yo insisto en lo que he dicho otras veces.
¿Va a ponerlo en mercado el Borussia?
¿Quiere salir Haaland esta temporada?
El Dortmund es un equipo vendedor, de transición para buenos jugadores. No es un equipo grande que pueda sostener grandes estrellas.

Su forma de sostenerse es un poco parecida a la del Ajax.
Angry Megalodon

#5338Mensaje

Tanto Haaland como su representante quieren salir este verano, solo hay que poner sendos fajos de billetes encima de la mesa.

Qué jugador no querría estar ya en un club de élite siendo el mejor del mundo en su puesto?
Centraltotal

#5339Mensaje

Vendiendo a Varane que ha dicho que no va a contestar preguntas de su renovación.

Te pagas la mitad de Haaland.
CyborgHaaland

#5340Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tanto Haaland como su representante quieren salir este verano, solo hay que poner sendos fajos de billetes encima de la mesa.

Qué jugador no querría estar ya en un club de élite siendo el mejor del mundo en su puesto?
Jugando con Vinicius, Modric con 50 años, Rodrygo, Lucas Vasquez, Marcelo, Isco, Asensio y Benzemomia? con un entrenador que no entiende nada de tactica? pues Ninguno :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Responder