Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1701Mensaje

Hablando de tanto que se ha criticado a Gago por ser mediocre...¿no creeis que Arbeloa es más mediocre que Gago? Gago es bastante mas técnico, y la verdad(por tanto, si hablamos de mediocridades...),y aunque me gusta Arbeloa y creo que es un jugador válido(al igual que Gago), sinceramente Arbeloa no es el estilo de lateral que debe tener el Madrid...

Para mi, el Madrid debe jugar con laterales muy ofensivos, aunque eso conlleve un riesgo. Por eso, pienso que Marcelo es el lateral PERFECTO para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1702Mensaje

warming89 escribió:Hablando de tanto que se ha criticado a Gago por ser mediocre...¿no creeis que Arbeloa es más mediocre que Gago? Gago es bastante mas técnico, y la verdad(por tanto, si hablamos de mediocridades...),y aunque me gusta Arbeloa y creo que es un jugador válido(al igual que Gago), sinceramente Arbeloa no es el estilo de lateral que debe tener el Madrid...

Para mi, el Madrid debe jugar con laterales muy ofensivos, aunque eso conlleve un riesgo. Por eso, pienso que Marcelo es el lateral PERFECTO para el Real Madrid.
Tio.. no me compares a Arbeloa con Gago... Arbeloa es un defensor, Gago tiene que tener la calidad para aguantar el balon y jugarlo..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1703Mensaje

Argentino7 escribió:
Tio.. no me compares a Arbeloa con Gago... Arbeloa es un defensor, Gago tiene que tener la calidad para aguantar el balon y jugarlo..
Pero es que si hablamos de mediocridades, Arbeloa es un "zoquete" que cumple su funcion con aprobado y nada más. Gago sin embargo, es un tio con técnica y que pienso que esta cumpliendo los partidos con notable. En el juego del Madrid se nota cuando juega Gago...Hoy el que ha estado mas espesito ha sido Guti.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1704Mensaje

Gago sigue siendo lo de siempre, no es para el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1705Mensaje

A mi hablar de mediocres no me gusta nada, y menos en el Madrid.

Si bien es cierto que Arbeloa no es ningun crack, es un jugador que da mucha seguridad defensiva y se ha ganado el puesto con creces. Ademas, yo creo que todo jugador puede mejorar si se trabaja con el.

En cuanto a Gago, yo siempre lo he defendido (excepto un partido que jugo fatal), ahora mismo me parece muy importante para el equipo, da mucha movilidad en el mediocampo, presiona bien y da libertad a los de arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1706Mensaje

Balones perdidos ayer
Higuain - 14
Cristiano Ronaldo - 11
Marcelo - 10
Arbeloa - 8
Benzema - 7
Guti - 7
Sergio Ramos - 4
Gago - 3
Xabi Alonso - 3
Raul - 3
Kaká - 2
Van der Vaart - 2
Casillas - 1
Garay - 1

¿Gago pierde muchos balones? :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1707Mensaje

buen balon entre lineas del pintita,lastima que guti le pillara a derechas.....gago fenomenal,xabi mas confiado con el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1708Mensaje

David_RM escribió:Balones perdidos ayer
Higuain - 14
Cristiano Ronaldo - 11
Marcelo - 10
Arbeloa - 8
Benzema - 7
Guti - 7
Sergio Ramos - 4
Gago - 3
Xabi Alonso - 3
Raul - 3
Kaká - 2
Van der Vaart - 2
Casillas - 1
Garay - 1

¿Gago pierde muchos balones? :?
Y recupera más de los que pierde.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1709Mensaje

La verdad es que esta temporada cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien, ademas Xabi se entiende muy bien con el, lo unico que espero es que todos los jugadores de aca al final de la temporada esten en su mejor nivel para ganar lo que resta, y si Gago lo esta haciendo bien no hay que quitarle meritos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1710Mensaje

David_RM escribió:Balones perdidos ayer
Higuain - 14
Cristiano Ronaldo - 11
Marcelo - 10
Arbeloa - 8
Benzema - 7
Guti - 7
Sergio Ramos - 4
Gago - 3
Xabi Alonso - 3
Raul - 3
Kaká - 2
Van der Vaart - 2
Casillas - 1
Garay - 1

¿Gago pierde muchos balones? :?
En lo que va de la temporada:

Alonso ha perdido 201 balones y ha recuperado 221
Lass ha perdido 124 y ha recuperado 93
Gago ha perdido 69 y ha recuperado 68
Diarra ha perdido 37 y ha recpuerado 38
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1711Mensaje

Pues si se queda creo que seria el cuarto Capitan el año que viene.

Lo que le faltaba a Hal :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1712Mensaje

Bueno, si se van Raúl y Guti, la nómina de capitanes el año que viene cuál sería??Primero,Casillas y Sergio ramos y luego??Entre Higuaín,Gago y Marcelo,si están, no??
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1713Mensaje

David_RM escribió:Balones perdidos ayer
Higuain - 14
Cristiano Ronaldo - 11
Marcelo - 10
Arbeloa - 8
Benzema - 7
Guti - 7
Sergio Ramos - 4
Gago - 3
Xabi Alonso - 3
Raul - 3
Kaká - 2
Van der Vaart - 2
Casillas - 1
Garay - 1

¿Gago pierde muchos balones? :?
no es lo mismo que pierda balones un delantero, que un mediocampista, o aun peor, un defensa.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1714Mensaje

warming89 escribió:Hablando de tanto que se ha criticado a Gago por ser mediocre...¿no creeis que Arbeloa es más mediocre que Gago? Gago es bastante mas técnico, y la verdad(por tanto, si hablamos de mediocridades...),y aunque me gusta Arbeloa y creo que es un jugador válido(al igual que Gago), sinceramente Arbeloa no es el estilo de lateral que debe tener el Madrid...

Para mi, el Madrid debe jugar con laterales muy ofensivos, aunque eso conlleve un riesgo. Por eso, pienso que Marcelo es el lateral PERFECTO para el Real Madrid.
Ish lo unico que me gusta de tu comment es tu avatar :lol: :lol: :lol:
Primero: gago no sirve para el Madrid
Segundo: a Arbeloa no se le compara con gago :mrgreen: xfavor
Tercero: Marcelo es el lateral perfecto para el Madrid ??? :o
Arbeloa es un jugadorazo ;)
Borrar usuario 4146

#1715Mensaje

jd23 escribió:
warming89 escribió:Hablando de tanto que se ha criticado a Gago por ser mediocre...¿no creeis que Arbeloa es más mediocre que Gago? Gago es bastante mas técnico, y la verdad(por tanto, si hablamos de mediocridades...),y aunque me gusta Arbeloa y creo que es un jugador válido(al igual que Gago), sinceramente Arbeloa no es el estilo de lateral que debe tener el Madrid...

Para mi, el Madrid debe jugar con laterales muy ofensivos, aunque eso conlleve un riesgo. Por eso, pienso que Marcelo es el lateral PERFECTO para el Real Madrid.
Ish lo unico que me gusta de tu comment es tu avatar :lol: :lol: :lol:
Primero: gago no sirve para el Madrid
Segundo: a Arbeloa no se le compara con gago :mrgreen: xfavor
Tercero: Marcelo es el lateral perfecto para el Madrid ??? :o
Arbeloa es un jugadorazo ;)

+ 1 =D>
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#1716Mensaje

lo unico que rescato de gago es cuando le preguntaron cual es la diferencia entre la aficion del madrid y de boca. El, tan sinceramente respondio: "aqui en madrid, el simpatizante es muy educado. En boca, parecen monos colgados de un alambrado"...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1717Mensaje

pues yo creo que gago esta siendo un gran revulsivo para este fin de liga...si en mede mamahou diarea,hubiera jugado gago en los partidos de lyon,a lo mejor otro gallo nos hubiera ccantado...pork el chaval queria irse del real madrid pork no jugaba y estaba hundido y poco a poco pellegrini le ha vuelto a dar vida y el esta respondiendo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1718Mensaje

Marado escribió:Pues si se queda creo que seria el cuarto Capitan el año que viene.

Lo que le faltaba a Hal :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

Gago Nightmare! jajaja
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1719Mensaje

toni ct escribió:pues yo creo que gago esta siendo un gran revulsivo para este fin de liga...si en mede mamahou diarea,hubiera jugado gago en los partidos de lyon,a lo mejor otro gallo nos hubiera ccantado...pork el chaval queria irse del real madrid pork no jugaba y estaba hundido y poco a poco pellegrini le ha vuelto a dar vida y el esta respondiendo.
+1
Borrar usuario 10316

#1720Mensaje

Pelegrini ha echo muy bien en ponerle de titular estos ultimos partidos , ademas de que se lo merecia por que no ha podido jugar nada la copa del rey que se suponia que era su competicion está en un nivel muy parecido al de Lass .
Hemos encontrado posiblemente la mejor pareja de Xabi Alonso de la temporada y muy importante que lo hemos revalorizado , si no le hubieran dado estos partidos su precio seria alrededor de unos 8 millones ahora posiblemente lo podamos vender a mas de 14 kilos.
Si hay ofertas buenas yo lo vendo y decirle a Lass que se ponga las pilas ...
Responder