Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#261Mensaje

Ok, me hago pasaporte aleman :lol: :lol: :lol:
toni ct

#262Mensaje

proximo partido: lazio vs inter... se dejara ganar el lazio? :roll:
Masquerade

#263Mensaje

toni ct escribió:proximo partido: lazio vs inter... se dejara ganar el lazio? :roll:
si, nos tendremos que dejar ganar :mrgreen: pero despues tenemos partidos complicados, asi que no se :?
toni ct

#264Mensaje

Masquerade escribió:
toni ct escribió:proximo partido: lazio vs inter... se dejara ganar el lazio? :roll:
si, nos tendremos que dejar ganar :mrgreen: pero despues tenemos partidos complicados, asi que no se :?
yo tambien muestro muchisima simpatia por la lazio...manos mal que hoy han ganado en un campo muy complicao.
Masquerade

#265Mensaje

toni ct escribió:
Masquerade escribió:
yo tambien muestro muchisima simpatia por la lazio...manos mal que hoy han ganado en un campo muy complicao.
si, por suerte floccari se resacio del penal fallado en el derby, vamos que nos salvamos!! avanti lazio! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

Mucho se especula que la Lazio le hará el favor para joder a la Roma... espero que no sea asi :evil:
Masquerade

#267Mensaje

hal2814 escribió:Mucho se especula que la Lazio le hará el favor para joder a la Roma... espero que no sea asi :evil:
espero que si, hal, ya se que eres un romanista confeso :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Mucho se especula que la Lazio le hará el favor para joder a la Roma... espero que no sea asi :evil:

No soy de la Curva Sud pero si soy Romanista... pero obviamente mi vida es el Real Madrid. Lo que si quiero ver es otro campeonato, ya tenemos varios años quedando segundos, y es hora de terminar la hegemonia del Inter. Y no se cuanto nos dure Totti, pero hay que aprovechar que Il capitano sigue aqui y que pueda levantar otra copa =D>

Espero que Mourinho también entienda que para el futbol italiano y sobre todo para el Inter es necesario ganar esta Champions y volver a ponerlos en el mapa mundial de clubes en copa europea. El Inter lleva mucho tiempo esperando esta oportunidad y deberia ser su prioridad.
jd23

#269Mensaje

INTER INTER... :) forza Internazionale
Masquerade

#270Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:

No soy de la Curva Sud pero si soy Romanista... pero obviamente mi vida es el Real Madrid. Lo que si quiero ver es otro campeonato, ya tenemos varios años quedando segundos, y es hora de terminar la hegemonia del Inter. Y no se cuanto nos dure Totti, pero hay que aprovechar que Il capitano sigue aqui y que pueda levantar otra copa =D>

Espero que Mourinho también entienda que para el futbol italiano y sobre todo para el Inter es necesario ganar esta Champions y volver a ponerlos en el mapa mundial de clubes en copa europea. El Inter lleva mucho tiempo esperando esta oportunidad y deberia ser su prioridad.
yo tambiene espero que mournho devuelva al inter al panorama internacional, ahora se juega el todo por el todo en el cacanou, si los supera, gane o no la final el inter, mourinho sera adorado en milan (al menos los interistas). y creo que totti puede durar un par de años mas, pero si no llego a ser mas es porque no quiso, es un perfecto ejemplo de como se puede ser un enorme jugador y un horroroso profesional.
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:

yo tambiene espero que mournho devuelva al inter al panorama internacional, ahora se juega el todo por el todo en el cacanou, si los supera, gane o no la final el inter, mourinho sera adorado en milan (al menos los interistas). y creo que totti puede durar un par de años mas, pero si no llego a ser mas es porque no quiso, es un perfecto ejemplo de como se puede ser un enorme jugador y un horroroso profesional.

Las lesiones lo han cortado en su etapa final, y las relaciones en la selección italiana ya sabemos como son... Pero en realidad en casa no tenemos nada que recriminarle :D

Siempre me preguntare que hubiera pasado con Totti en el Madrid...
Masquerade

#272Mensaje

Las lesiones lo han cortado en su etapa final, y las relaciones en la selección italiana ya sabemos como son... Pero en realidad en casa no tenemos nada que recriminarle :D

Siempre me preguntare que hubiera pasado con Totti en el Madrid...
mientras no intentara penales a lo panenka, le iria bien :mrgreen:
willi

#273Mensaje

El Inter y el Bayer van camino al triplete y calladitos
assvak

#274Mensaje

Joder, Sneijder duda.

Sin comentarios.
RC3

#275Mensaje

A mi me suena mas a una estrategia de Mourinho al mas puro estilo barcelona para hacer creer al contrario que llegan con jugadores tocados y luego al final se recuperan todos milagrosamente.
assvak

#276Mensaje

SiempreRC3 escribió:A mi me suena mas a una estrategia de Mourinho al mas puro estilo barcelona para hacer creer al contrario que llegan con jugadores tocados y luego al final se recuperan todos milagrosamente.
Ojalá, me parece un jugador fundamental en ese equipo.
Por cierto, pensé que Guti acabaría en el Inter con Mourinho y parece que no va a ser así. Al menos por lo que dice el AS. Espero que se equivoquen, sería un desperdicio que se marchase ya a Dubai. Creo que le queda mucho fútbol, si él quiere, claro.
sfermar

#277Mensaje

assvak escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi me suena mas a una estrategia de Mourinho al mas puro estilo barcelona para hacer creer al contrario que llegan con jugadores tocados y luego al final se recuperan todos milagrosamente.
Ojalá, me parece un jugador fundamental en ese equipo.
Por cierto, pensé que Guti acabaría en el Inter con Mourinho y parece que no va a ser así. Al menos por lo que dice el AS. Espero que se equivoquen, sería un desperdicio que se marchase ya a Dubai. Creo que le queda mucho fútbol, si él quiere, claro.
Sneijder está recuperado. Ya se entrena con sus compañeros.

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_15/Tes
Santillana1902

#278Mensaje

AUPA INTERNAZIONALE¡¡¡¡!!!, Media España estara apoyando al Barça, la otra media (entre los que me incluyo) estara con vosotros

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Masquerade

#279Mensaje

pazza inter!!! los recibiremos en el bernabeu con los brazos abiertos!!!
Huntelaar

#280Mensaje

FORZA INTER, FORZA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder