Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#57741Mensaje

"Madridismo" henchido de orgullo y sacando pecho porque el Barsa de Koeman está a dos puntos de nosotros. :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#57742Mensaje

hector gp escribió:"Madridismo" henchido de orgullo y sacando pecho porque el Barsa de Koeman está a dos puntos de nosotros. :facepalm: :meparto: :meparto:
Este foro no defrauda a los Culés, ya sabes. :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57743Mensaje

beethoven escribió:No es ningún zasca. Simplemente era un comentario al de Hitzeko sin ninguna pretensión de prevalecer sobre el suyo. Sinceramente eso de los zascas me parece algo infantil.
Es que me hace gracia eso del peor farsa de los últimos 10 años que es un argumento recurrente cada vez que queremos tratar de hacer de menos a nuestro odiado favorito, y se viene repitiendo bien para desmerecer nuestras victorias o para tratar de ridiculizar nuestras derrotas.
El farsa tiene un equipo para ganar a la práctica totalidad de equipos de nuestra liga, y en condiciones normales sólo nosotros y el patético le pueden hacer sombra, como así sucede esta temporada. Al final veremos donde quedamos cada uno. Y como casi todos los años, por otra parte.
Zasca al repartidor de Zascas :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57744Mensaje

Un botijo escribió:
hector gp escribió:"Madridismo" henchido de orgullo y sacando pecho porque el Barsa de Koeman está a dos puntos de nosotros. :facepalm: :meparto: :meparto:
Este foro no defrauda a los Culés, ya sabes. :twisted: :evil:
Les dejamos vivos en Enero, One more time
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#57745Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:
hector gp escribió:"Madridismo" henchido de orgullo y sacando pecho porque el Barsa de Koeman está a dos puntos de nosotros. :facepalm: :meparto: :meparto:
Este foro no defrauda a los Culés, ya sabes. :twisted: :evil:
Les dejamos vivos en Enero, One more time
Al final siempre hacen lo mismo, como el año pasado.

"Morir en primavera" como el albúm de Loquillo y los trogloditas. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57746Mensaje

Yo apuesto a que los acérrimos van a hacer horas extras; más si cabe, para paliar la sangría de gente que se va por la imposibilidad de defender la mala praxis de Zidane, y mantener el hilo vivo.

Yo por si acaso me pasaré por aquí a ver los que quedan de vez en cuando. Cada vez son menos... :oops:

La vuelta de efectivos depende del entrenador, así que Zizou, descarga de trabajo a esta buena gente que luego se van como se van. xD

¡A por el Eibar!.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57747Mensaje

beethoven escribió:No es ningún zasca. Simplemente era un comentario al de Hitzeko sin ninguna pretensión de prevalecer sobre el suyo. Sinceramente eso de los zascas me parece algo infantil.
Es que me hace gracia eso del peor farsa de los últimos 10 años que es un argumento recurrente cada vez que queremos tratar de hacer de menos a nuestro odiado favorito, y se viene repitiendo bien para desmerecer nuestras victorias o para tratar de ridiculizar nuestras derrotas.
El farsa tiene un equipo para ganar a la práctica totalidad de equipos de nuestra liga, y en condiciones normales sólo nosotros y el patético le pueden hacer sombra, como así sucede esta temporada. Al final veremos donde quedamos cada uno. Y como casi todos los años, por otra parte.
Bravo!!! =D> =D> =D>

A seguir remando. :meparto: :meparto: :meparto:


Te remarco algo que al leerlo, me hace acordar cuando se habla de que ganar una liga con el Madrid es un milagro. Porque en eso que dices tienes toda la razón y es, totalmente aplicable a nuestro Madrid.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#57748Mensaje

hitzeko escribió:Y hoy en día, aún con su crisis institucional, sus malos, malísimos fichajes (Dembelé, Griezmann, el otro y el de la moto...) y lo malo que era Koeman... van por delante y ganan con suficiencia al rival con el que nosotros empatamos a duras penas hace dos días.

Cómo estaremos nosotros para que sus fichajes sean mejores que los nuestros, vayan por encima en la tabla y tengan un entrenador que al final escrito al revés, se diga Zidane.
La conclusión lógica es que la "crisis institucional" y "los malísimos fichajes" son una exageración y una narrativa falsa, no que el Madrid es una mierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57749Mensaje

Cómo va a ser falso o exagerado hablar de crisis institucional en el barça si su Presidente se vio abocado a dimitir y hasta pisó la cárcel, dejando al club en graves problemas económicos por su gestión.

Vaya nivel. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57750Mensaje

Es el Madrid de la competición doméstica. Más conocidos como los Tiraligas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57751Mensaje

Pues yo más bien creo que al final Qman, como casi todos los entrenadores, se ha plegado a lo que diga el vestuario.
¿Para qué se va a complicar la vida?
¿Acaso no haríamos el resto lo mismo?
Es un secreto a voces que si una vaca sagrada siente que puede peligrar su estatus y titularidad asegurada, suelta a sus perros de presa vía periódicos, redes sociales o radio.
Y zz hace lo mismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#57752Mensaje

A mi es que me confunden. No se cansan los yihadistas de decir que koeman es malo, grisman es malo, Dembele un pufo, Messi en declive, shakiro y busquets acabados o sea todos son una mierda. Pero si alguno de "Los antis o haters" como nos llaman decimos que es el peor farsa de la década ahí salen con que no es cierto y que sólo lo decimos por quitar méritos. Coño pues son una mierda o no lo son pero sean congruentes con sus comentarios.

Yo sigo manteniendo que son el peor farsa de los últimos 10 o 15 años y se nota claramente. El detalle es que nosotros entre medianias, paquetes o jugadores en declive aún así estamos detrás de ellos en liga y eliminados en Copa del Rey por el poderoso alcoyano, ya si la felicidad en esta temporada es pasar a cuartos de Champions donde creo vamos a quedar eliminados entonces joer en que mediocridad nos ha metido florentino.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57753Mensaje

Los del barsa son todos jugadorazos y futuros balones de oro hasta que no ganan nada y entonces es que Messi juega solo
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#57754Mensaje

beethoven escribió: Es que me hace gracia eso del peor farsa de los últimos 10 años que es un argumento recurrente cada vez que queremos tratar de hacer de menos a nuestro odiado favorito, y se viene repitiendo bien para desmerecer nuestras victorias o para tratar de ridiculizar nuestras derrotas.
.
Primero has dicho que lo del peor Barca de la historia se viene diciendo en los últimos 5 años, ahora dices que lleva diciendose desde hace 10 años

El próximo comentario que hagas diras que llevamos 15 años diciendo que es el peor Barca de la historia? vas sumando 5 años por cada comentario que haces o como va esto? O_o
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#57755Mensaje

Quien decia que hace 10 años era el peor Barca de la historia con Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Busquest, Piqué en su mejor momento? :meparto:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#57756Mensaje

Pues si que es el peor barca desde aquel del declive de ronaldinho al que schuster le paso por encima... hay que tener mucha cara para negarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57757Mensaje

Buena señal que Hitzeko hable de lo bueno que es Koeman, ya lo hizo con Garitano, Lampard, Setién, Imanol,...y si no están en el paro, no tardarán.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#57758Mensaje

Tengo el champagne en el frigorifico para celebrar cuando 'la fraude chauve de Marseille' se ira del Madrid y volvera a su pais (con Benzema) no puedo aguantar mas el juego de mierda que desarollamos 9 partidos de 10.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena señal que Hitzeko hable de lo bueno que es Koeman, ya lo hizo con Garitano, Lampard, Setién, Imanol,...y si no están en el paro, no tardarán.
Vaya visionario.

:meparto: :meparto: :meparto:

A mí siempre me ha parecido una especie de Valdano del foro, escribe bien y adorna sus tochos dándoselas de erudito del fútbol y no es más que un fantasma. El ridículo que hizo como hater de Klopp fue tremendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#57760Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Buena señal que Hitzeko hable de lo bueno que es Koeman, ya lo hizo con Garitano, Lampard, Setién, Imanol,...y si no están en el paro, no tardarán.
Vaya visionario.

:meparto: :meparto: :meparto:

A mí siempre me ha parecido una especie de Valdano del foro, escribe bien y adorna sus tochos dándoselas de erudito del fútbol y no es más que un fantasma. El ridículo que hizo como hater de Klopp fue tremendo.
Valdano? Juamma Lillo más bien... :meparto: :meparto: :meparto:
Responder