David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1261Mensaje

degas escribió:a mi eso esta muy bien, pero el es delantero tendra que marcar goles digo yo vamos y no tener que arrastrarse por el campo, a parte creo que villa lo unico que le sobra es eso GOL
por 20 millones más me traigo a Rooney y este le sobra gol, caracter, fuerza, años productivos, y se entiende con CR de maravilla...

Rooney es el fichaje de la siguiente temporada en ataque, no el más urgente ni el primordial como lo es un Cesc, Gourcuff, etc o un Chicly o gente para las bandas, pero con Rooney el Madrid esta seguró de que los goles importantes que nos han hecho falta estos 2 ultimos años caerán, y que tendremos un delantero de sangre puro al estilo que tanto nos gusta =D>
Borrar usuario 10316

#1262Mensaje

Wilde escribió:50 o 60 millones?? :o Este en su tiempo hubiera sido el fichaje mas caro de la historia y nadie lo superaria tanto en tiempo como en rentabilidad por todo lo que nos ha dado. =D>
Verdad , dicen que en 2003 hubo una oferta de 100 MILLONES del chlesea . Justo en el verano en que Raul empezo su horrible declive , que bien nos hubieran venido esos 100 millones visto el rendimiento de Baul desde ese año para aca y el mismo año donde empezo a coger las riendas del club :cry: :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1263Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:a mi eso esta muy bien, pero el es delantero tendra que marcar goles digo yo vamos y no tener que arrastrarse por el campo, a parte creo que villa lo unico que le sobra es eso GOL
por 20 millones más me traigo a Rooney y este le sobra gol, caracter, fuerza, años productivos, y se entiende con CR de maravilla...

Rooney es el fichaje de la siguiente temporada en ataque, no el más urgente ni el primordial como lo es un Cesc, Gourcuff, etc o un Chicly o gente para las bandas, pero con Rooney el Madrid esta seguró de que los goles importantes que nos han hecho falta estos 2 ultimos años caerán, y que tendremos un delantero de sangre puro al estilo que tanto nos gusta =D>
a mi me parece un pastizal por rooney......creo que no merece la pena
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1264Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Wilde escribió:50 o 60 millones?? :o Este en su tiempo hubiera sido el fichaje mas caro de la historia y nadie lo superaria tanto en tiempo como en rentabilidad por todo lo que nos ha dado. =D>
Verdad , dicen que en 2003 hubo una oferta de 100 MILLONES del chlesea . Justo en el verano en que Raul empezo su horrible declive , que bien nos hubieran venido esos 100 millones visto el rendimiento de Baul desde ese año para aca y el mismo año donde empezo a coger las riendas del club :cry: :cry:
Ya ves, con esos 100 millones hubieramos fichado a Ronaldinho, y habernos quedado con Eto´o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1265Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Wilde escribió:50 o 60 millones?? :o Este en su tiempo hubiera sido el fichaje mas caro de la historia y nadie lo superaria tanto en tiempo como en rentabilidad por todo lo que nos ha dado. =D>
Verdad , dicen que en 2003 hubo una oferta de 100 MILLONES del chlesea . Justo en el verano en que Raul empezo su horrible declive , que bien nos hubieran venido esos 100 millones visto el rendimiento de Baul desde ese año para aca y el mismo año donde empezo a coger las riendas del club :cry: :cry:
Ya ves, con esos 100 millones hubieramos fichado a Ronaldinho, y habernos quedado con Eto´o
joder dicho asi..........
Borrar usuario 4146

#1266Mensaje

100 millones en Villa !!!! :shock: :shock: :shock:

Y eso de quedarce con Etoo, pues bueno ya es historia, podriamos tener una delantera con Etoo, Negredo, Soldado y Mata, y si se les hubiera dado confianza y acompañados de CR9 tendriamos una de las mejores delanteras de Europa... pero eso en este club no paso lamentablente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1267Mensaje

hal2814 escribió:100 millones en Villa !!!! :shock: :shock: :shock:

Y eso de quedarce con Etoo, pues bueno ya es historia, podriamos tener una delantera con Etoo, Negredo, Soldado y Mata, y si se les hubiera dado confianza y acompañados de CR9 tendriamos una de las mejores delanteras de Europa... pero eso en este club no paso lamentablente.
hablabamos de 100 millones por raul
Borrar usuario 4146

#1268Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:100 millones en Villa !!!! :shock: :shock: :shock:

Y eso de quedarce con Etoo, pues bueno ya es historia, podriamos tener una delantera con Etoo, Negredo, Soldado y Mata, y si se les hubiera dado confianza y acompañados de CR9 tendriamos una de las mejores delanteras de Europa... pero eso en este club no paso lamentablente.
hablabamos de 100 millones por raul

Raul no se hiba por menos de 150 millones =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1269Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:100 millones en Villa !!!! :shock: :shock: :shock:

Y eso de quedarce con Etoo, pues bueno ya es historia, podriamos tener una delantera con Etoo, Negredo, Soldado y Mata, y si se les hubiera dado confianza y acompañados de CR9 tendriamos una de las mejores delanteras de Europa... pero eso en este club no paso lamentablente.
hablabamos de 100 millones por raul

Raul no se hiba por menos de 150 millones =D>
150m ahora mismo porque antes no tenia precio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1270Mensaje

Villa que se quede en Valencia...nosotros con el Pipita, Benzema y Negredo tenemos de sobra...ademas Villa a cumplido 28 añazos...y pagar tanto por el tenido a jugadores mas jovenes e igual o mejor que el...es una locura!!!Su tiempo ya pasó.
Borrar usuario 4146

#1271Mensaje

MVC9 escribió:Villa que se quede en Valencia...nosotros con el Pipita, Benzema y Negredo tenemos de sobra...ademas Villa a cumplido 28 añazos...y pagar tanto por el tenido a jugadores mas jovenes e igual o mejor que el...es una locura!!!Su tiempo ya pasó.

Por 56 millones para el Valencia y el sueldo que le ofrecen, Villa seguro termina en el Chelsea no creo que Florentino lo intente de nuevo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1272Mensaje

MVC9 escribió:Villa que se quede en Valencia...nosotros con el Pipita, Benzema y Negredo tenemos de sobra...ademas Villa a cumplido 28 añazos...y pagar tanto por el tenido a jugadores mas jovenes e igual o mejor que el...es una locura!!!Su tiempo ya pasó.
Me hace gracia lo de 28 añazos :lol: cuando un jugador a esa edad está en su plenitud.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1273Mensaje

Wilde escribió:
MVC9 escribió:Villa que se quede en Valencia...nosotros con el Pipita, Benzema y Negredo tenemos de sobra...ademas Villa a cumplido 28 añazos...y pagar tanto por el tenido a jugadores mas jovenes e igual o mejor que el...es una locura!!!Su tiempo ya pasó.
Me hace gracia lo de 28 añazos :lol: cuando un jugador a esa edad está en su plenitud.
No te digo que no este en su plenitud, pero si tenemos a Higuain con 22 y benzema con 21....que necesidad de pagar mas de 60M€ por el????Creo que su oportunidad pasó.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1274Mensaje

MVC9 escribió:
Wilde escribió:
MVC9 escribió:Villa que se quede en Valencia...nosotros con el Pipita, Benzema y Negredo tenemos de sobra...ademas Villa a cumplido 28 añazos...y pagar tanto por el tenido a jugadores mas jovenes e igual o mejor que el...es una locura!!!Su tiempo ya pasó.
Me hace gracia lo de 28 añazos :lol: cuando un jugador a esa edad está en su plenitud.
No te digo que no este en su plenitud, pero si tenemos a Higuain con 22 y benzema con 21....que necesidad de pagar mas de 60M€ por el????Creo que su oportunidad pasó.
Desde luego que 60 mill no pago por Villa ni loco.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1275Mensaje

villa ni de coña, su vida ya pasa por el valencia o si acaso el manu o chelsea. teniendo a higuain y benzema para que le queremos? higuain es mas efectivo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1276Mensaje

no si villa con 28 esta en su plenitud , pero pagas tb por su declive , es del 81 empezaría su andadura para hacer 29 , vamos que aqui te cumple los 33-34

60 millones ? creo que no nos damos cuenta de las soplapolleces que soltamos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1277Mensaje

La temporada buena xa fichar a Villa era esta, una pena xo asi es.Ahora mismo kreo k con lo k tenemos arriba vamos bastante bien..
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1278Mensaje

Lo tiene casi hecho con el Barcelona.
30 millones,Bojan y Hleb.
Negocio redondo,no? :shock:
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1279Mensaje

Ahora se desmarcaran con que ha costado 30 millones.Cuanto vale Bojan?Por Hleb pagaron casi 20 kilos hace 2 añitos.Gran gestion de los perfectos.Por que no incluirán a Keirrison y M.Caceres.Les saldría gratis,no?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1280Mensaje

templario escribió:Lo tiene casi hecho con el Barcelona.
30 millones,Bojan y Hleb.
Negocio redondo,no? :shock:
hahahahaha donde has leído eso?! bueno conociendo a los del barca seguro lanza la SUPER OFERTA de 20 millones + todos los malos fichajes que han hecho: Caceres (17 millones), Hleb (19 millones), Chygrynskiy (25 millones y + si el barca gana algo), Keirrinson (16 millones + 2 si gana algo en las dos primeras temporadas), Henrique (12 millones).... y bueno para rematar ponen a Marquez que ya esta en debacle + Jeffren que no ha renovado y bueno si se pone dificil el Valencia le suman a Bojan que segun lei el otro dia en el Sport lo valoran en 18 millones... el valencia acepta feliz de la vida 4 defensas. dos medio campista y dos delanteros hahahaha mas un pastica par amortizar la deuda!!
Responder