David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1281Mensaje

Ya verás que es cierto.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1282Mensaje

templario escribió:Ya verás que es cierto.
bueno oka comparte tu fuente con el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1283Mensaje

Va estar chula la pelea Villa - Ibra... y Cesc que se dispute el puesto con Iniesta y Xavi, gran ambiente.

Yo quiero que NOSOTROS fichemos DONDE TENEMOS CARENCIAS y reforcemos con gente de la casa o apuestas jóvenes la plantilla.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1284Mensaje

zam escribió:Va estar chula la pelea Villa - Ibra... y Cesc que se dispute el puesto con Iniesta y Xavi, gran ambiente.

Yo quiero que NOSOTROS fichemos DONDE TENEMOS CARENCIAS y reforcemos con gente de la casa o apuestas jóvenes la plantilla.

francamente veo en el foro que cada quien ve carencias donde las queire ver... para ti zam cuales son esos puestos en el 11 que hay que reforzar?! banquillo tambien hay que reforzarlo?! que jugadores del castilla o de los que tenemos cedidos o cedido con opciond e compra traerias?!
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1285Mensaje

nicolasandres escribió:
templario escribió:Ya verás que es cierto.
bueno oka comparte tu fuente con el foro.
Lo oí en un programa de Intereconomía.Pero lo dió un comentarista de Gol tv en latinoamérica.Lo aseguraba.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1286Mensaje

para mi la unica carencia del real madrid es el lateral izquierdo y un creador de juego... por que seguramente ahora se marchara guti y raul ( entre otros ) y esos huecos habra que taparlos.
ademas de que yo no veo a xabi alonso, a el solo llevando el compas del equipo, nesecita a otro que tambien pueda seguir el compas.
solo hay que ver a la seleccion española ... estan xabi y xavi juntos. ( una dupla parecida estaria bien en el real madrid )

delanteros tenemos, higuain y benzema, sin contar que a pellegrini se le ve contento con cr9 en esa posicion ( estando mucho mejor en banda )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1287Mensaje

nicolasandres escribió:
zam escribió:Va estar chula la pelea Villa - Ibra... y Cesc que se dispute el puesto con Iniesta y Xavi, gran ambiente.

Yo quiero que NOSOTROS fichemos DONDE TENEMOS CARENCIAS y reforcemos con gente de la casa o apuestas jóvenes la plantilla.

francamente veo en el foro que cada quien ve carencias donde las queire ver... para ti zam cuales son esos puestos en el 11 que hay que reforzar?! banquillo tambien hay que reforzarlo?! que jugadores del castilla o de los que tenemos cedidos o cedido con opciond e compra traerias?!
Para mi la pareja que va delante de XAbi Alonso debe ser los fichajes ESENCIALES, no tenemos medios de costrucción, el único es Guti y se va casi seguro. Van der Vart y Kaká no rinden ahí, son casi segundos puntas, de lo que vamos sobradetes ( con Ribery, otro tio de ataque más, curiosamente ningún 9). En el lateral izquierdo un de buen nivel no vendría mal. Después dependerán las salidas. Yo la delantera la reforzaba con Negredo si se va Raúl, acoplaría a Sarabia para dar opciones de banda y recuperaría a Parejo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1288Mensaje

El MARCA dice esto

PACTO VERBAL ENTRE BARÇA Y VALENCIA POR EL GUAJE
Acuerdo por David Villa


Imagen

· Podrían entrar dos jugadores · El Valencia exige que en la operación entren Hleb y Bojan · El delantero es una petición expresa de Guardiola

El diario MARCA adelanta que David Villa será jugador del Barça la próxima temporada.

EL DATO
40 Los millones de euros que costaría la operación

Luis Fernando Rojo publica que el club culés y el Valencia ya han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero se vista de azulgrana y sólo falta que se haga oficial una vez concluida la Liga.

Laporta quiere venderlo como un triunfo de cara a las próximas elecciones del 13 de junio, que podrían convocarse hoy mismo.

Con el jugador no hay ningún problema. Las bases del acuerdo ya se dejaron sentadas la pasada temporada, cuando el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje.



El SPORT dice esto otro

NUEVO INTENTO DE FICHAR AL ASTURIANO

El Barça, a por Mata

Según el diario 'Superdeporte', el FC Barcelona se habría dirigido al Valencia para negociar el fichaje de Juan Mata

Imagen

Al parecer Pep ya tenía en mente el nombre del asturiano desde hace tiempo para reforzar la banda izquierda de los blaugranas y reforzar una posición en la que el ahora cedido Hleb no consiguió afianzarse la pasada campaña.

Según el diario deportivo 'Superdeporte', el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, no permitió que se cerrara el fichaje el verano pasado y ahora tampoco se lo pondrá fácil al Barça: “No tenemos intenciones de vender a Mata”, explica Llorente. Lo cierto es que todo dependerá de la propuesta económica que haga el FC Barcelona, que podría rondar los 20 millones de euros.

El asturiano, -que supliría a Henry, ya que el francés tiene un pie y medio fuera del Barça la próxima temporada-, acaba contrato el 30 de junio de 2012.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1289Mensaje

Francamente si el diario sport que es lo mas ultra cule que hay !! no menciona nada de villa es porque no hay nada!! ni rumores... en cambio si se concentran en Mata!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

No entiendo nada. Para que gastarse tantos millones teniendo dos cracks de la cantera como Bojan y Jeffren.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1291Mensaje

Si hacen la operacion de Villa esta claro que Ibra va a fuera, aunque no le vendria mal, ya que su temporada es mala, porque fichar a Villa para quitar a Pedro para jugar en el banda... :shock:
Ya veremos porque segun el periodico que leas pone que fichan a Villa o a Mata...a mi me da igual mientras nosotros fichemos a Silva...delanteros tenemos de sobra, y mucho mas jovenes que Villa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1292Mensaje

Yo creo que es el fichaje perfecto.

Ibra no es delantero centro, y detrás de un goleador es donde mejor rinde, con libertad para demostrar su técnica y no a lo 'caza goles'. Con Villa por el centro, Ibra por detrás de él cayendo a banda izquierda, como hacía Henry, y Messi por la otra... para mí casi imparables. Si funcionan los tres, claro. David Villa es el goleador que necesitaban tras marchar Eto'o.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1293Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es el fichaje perfecto.

Ibra no es delantero centro, y detrás de un goleador es donde mejor rinde, con libertad para demostrar su técnica y no a lo 'caza goles'. Con Villa por el centro, Ibra por detrás de él cayendo a banda izquierda, como hacía Henry, y Messi por la otra... para mí casi imparables. Si funcionan los tres, claro. David Villa es el goleador que necesitaban tras marchar Eto'o.
el barca necesitaba dos recambios un 9 para poner suplir a Eto'o y un 11 para suplir a Henry... yo francamente veo que messi jugando como el delantero puro juega que te cagas!! el partido de champions contra el arsenal lo demuestra... en verdad que la dupla que tu dices es muy buena al igual que una Pedro--Villa--Messi pero que opinas de un tridente Mata--Messi--Pedro ?!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1294Mensaje

Que sería una delantera de 'bajitos' y no hay un killer. Villa yo creo que garantiza un montón de goles, y es un tío que marca al primer toque, de jugada, es rápido, no es muy alto pero no va mal a cabeza, se desmarca...
Y Messi, como dices, por el centro no juega mal, pero por la izquierda es donde desequilibra, y más teniendo un tío por el centro al que no le puedes quitar el ojo de encima, como es Villa.
Ibra además ofrecería magia, juego aéreo, asistencias... Y en momentos puntuales puede hacer de nueve...

A mí Villa me parece un fichaje acertado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1295Mensaje

¡Como me alegro de que el Barça haya fichado a Villa! :mrgreen: Al fin, si esta noticia es verdad, a mi me alegra un monton. Y si ya encima incluyen a Bojan... :lol: , seria partirme la caja.

Un delantero que sinceramente no creo que este a la altura de un grande. Marcará goles por supuesto...pero sinceramente no mejoraran a lo que tenian con Etoo, e incluso me atrevo a decir, ni que Ibrahimovic...
Borrar usuario 10316

#1296Mensaje

warming89 escribió:¡Como me alegro de que el Barça haya fichado a Villa! :mrgreen: Al fin, si esta noticia es verdad, a mi me alegra un monton. Y si ya encima incluyen a Bojan... :lol: , seria partirme la caja.

Un delantero que sinceramente no creo que este a la altura de un grande. Marcará goles por supuesto...pero sinceramente no mejoraran a lo que tenian con Etoo, e incluso me atrevo a decir, ni que Ibrahimovic...
Joder pues si lo que dices es cierto la llevamos clara para el Mundial...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1297Mensaje

Este es el que tendriamos que haber traido nosotros, y no a Benzema.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1298Mensaje

Marado escribió:Este es el que tendriamos que haber traido nosotros, y no a Benzema.
y el plan era ese !! benzema era para la 2011/2012 !! pero el Valencia Abuso y Villa tampoco es que ayudo mucho para que lo ficharamso!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1299Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Joder pues si lo que dices es cierto la llevamos clara para el Mundial...
Para mi es de lo más flojo que tiene España. Y eso que es verdad en la Eurocopa fue el máximo goleador. A mi me parece un jugador muy sobrevalorado, y que cuenta con un gran apoyo de la Ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1300Mensaje

A mi me parece mucho mejor Torres que Villa. Lastima su pasado atletico que le impide fichar por el Madrid, seria un pedazo de fichaje.
Responder