Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#581Mensaje

el real madrid no puede tener jugadores que no asuman el rol que les corresponde...ya sabemos que todos los jugadores quieren jugar,pero,que quieres granero? este año has jugado los partidos mas importantes del real madrid,sobre,todo en champions y no has echo nada,has demostrado que solo vales para completar la plantilla del real madrid y nada mas.y el otro pakete da a entender que tu tranquilo,estas cobrando un paston,aguanta como sea...menudo sinverguenza. HAY QUE LUCHAR Y LUEGO,DEMOSTRARLO EN EL CAMPO,PAKETES LOS 2!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#582Mensaje

yo prefiero jugadores como higuain, van der vart, gago ... que no bajan la cabeza cuando ven que estan mas tiempo en el banquillo que en el terreno de juego, y por ello luchan a contra corriente por un puesto en el equipo ( ademas de aprovechando los minutos que se les dan ).

un gran ejemplo es gago, que se trajo al entrenador personal que tuvo en el boca junior, para poder volver a estar en la forma y demostrar por que lo fichò el real madrid.

hay jugadores que deben mejorar mucho como persona antes que como jugadores y aprender a sentir la camiseta tanto o mas, de como lo hacen otros.
Borrar usuario 6897

#583Mensaje

saske escribió:yo prefiero jugadores como higuain, van der vart, gago ... que no bajan la cabeza cuando ven que estan mas tiempo en el banquillo que en el terreno de juego, y por ello luchan a contra corriente por un puesto en el equipo ( ademas de aprovechando los minutos que se les dan ).

un gran ejemplo es gago, que se trajo al entrenador personal que tuvo en el boca junior, para poder volver a estar en la forma y demostrar por que lo fichò el real madrid.

hay jugadores que deben mejorar mucho como persona antes que como jugadores y aprender a sentir la camiseta tanto o mas, de como lo hacen otros.
En esos casos seria mas normal,pero Granero a tenido muchas oportunidades,quizas mas oportunidades que cualquier otro jugador.Chico,demuestra que puedes ser titular,lo mismo va por Diarra,Lass y por el resto de la plantilla.No me vale que sea de la cantera,joven o lo que sea,si Gago,van deer vaart o otro jugador lo esta haciendo mejor,pues apoyo su suplencia.Esto es asi.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#584Mensaje

Yo alucino, este tío tenía que estar dando gracias al señor, primero por estar en la plantilla del Real Madrid y luego por haber jugado la exagerada cantidad de partidos que ha jugado.

Y a partir de ahí echar una vista al percal: Higuaín, Van der Vaart, Gago... y salir al campo a morir, no a bajar los brazos y vagar como alma en pena. Tenía muchas ilusiones puestas en él, pero me esta decepcionando mucho su actitud en el campo, espero que el próximo año sea otra cosa.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#585Mensaje

algunos llegan al madrid creyendose estrellas, luego no hacen nada, cuando es hay en el real madrid donde deben empezar a brillar...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#586Mensaje

No se puede quejar a tenido muchisimo minutos...y mira, pero que quiere..creo que esto va a sentar muy mal al equipo y sobretodo a los aficionados...que ya le pitaron en el ultimo partido del bernabeu.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#587Mensaje

Granero, hundido tras ser otra vez el descarte ante el Zaragoza

Marca ahora intenta justificar la conversacion entre granero y diarra... en la que dice que el mali solo intentaba consolar a granero.
pero una cosa es clara, si pasas de la titularidad al descarte... piensa el por que y luego sabras que decir.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#588Mensaje

Es joven y bueno vienen de ser titular indiscutible en el getafe... luego empieza como suplente en el real madrid, por una u otra cosa consiguió la titularidad en varios encuentros, pero no ha estado rindiendo nada bien... es normal que a alguien joven esto le siente mal capaz no conoce lamejor manera de manejar esto y por eso se dan este tipo de situaciones... yo en verdad no me doy mala vida con eso paso y ya (ni que fuera un caso cassano o balloteli...) recuerden que para fichar por el madrid hasta se bajo la ficha yo seguiré creyendo en el... solo le falta madurar ya que ha jugado 27 partidos esta temporada marcando 3 goles en un total de 1680 minutos siendo el 11 jugador con mas minutos en la plantilla...

Para mas informacion el diaria As en su web en la sección del Real Madrid donde tienen todas estas estadísticas en una tabla...

http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Madrid-1
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#589Mensaje

saske escribió:Granero, hundido tras ser otra vez el descarte ante el Zaragoza

Marca ahora intenta justificar la conversacion entre granero y diarra... en la que dice que el mali solo intentaba consolar a granero.
pero una cosa es clara, si pasas de la titularidad al descarte... piensa el por que y luego sabras que decir.

Animos Esteban, no creo que Pellegrini tenga ningún motivo en especial para dejar de convocarlo. Simplemente verá a otros en mejor estado de forma.
De todas formas ahora, con la lesión de Van der Vaart y Raul, volverá a tener oportunidades. Debe fijarse en Gago que ha pasado, al revés, de la grada al cesped.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#590Mensaje

degas escribió:
zam escribió:2 cosas.

1. Cuando un jugador recibe oportunidades y no rinde lo que debería, lo que tiene que hacer es apretar los dientes, entrenar e intentar volver a ganarse el puesto en cuanto antes.

2. Yo no quiero un jugador en mi equipo que NO SE ENFADE cuando NO JUEGA.
pero yo no quiero uno que raje del entrenador a la ligera y 2 que sea tan tonto para que lo pillen, es que hay que ser inutiles
por eso he puesto el punto 1.

La pillada es una chorrada, Esteban no dice nada simplemente se le ve abatido por que lo dejan fuera y Diarra lo anima. Se exagera todo.
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#591Mensaje

granero ha tenido muchas oportunidades y no las ha aprovechado,ahora tendra que aguantar el tiron igual que sus compañeros que estaban en el banquillo 8-)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#592Mensaje

Ya es la segunda chiquillada de Granero y esto empieza a mosquear.Alguien por arriba dice que viene de ser titular indiscutible con el Getafe,pero es que esto no tiene nada que ver con el Getafe.Vienes al club mas grande de la historia,¨que parece mentira que se haya criado aqui¨ y despues de varias oportunidades en las que tienes menos sangre que un alambre te quejas.......Señor Granero te queda mucho que madurar tanto futbolisticamente y como persona.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#593Mensaje

yo creo que el unico que exagera es Granero, habla tan formal con Diarra como si no estuviera teniendo oportunidades, las ha tenido y muchas, de hecho ha jugado tantos minutos como Kaká y mas que Benzemá, no entiendo de que se queja, esta bien que se enfade por no jugar, pero hombre que no exagere las cosas y no vaya en plan victima, mira a Drenthe y Metzelder...este tío tiene que entender que si estas ultimas jornadas no esta jugando es por que su rendimiento estaba siendo patético, hay que tener paciencia, quejarse menos y trabajar mas, no entiendo que esperaba en su primera temporada en un Madrid plagado de grandes jugadores, bastante ha tenido el muchacho que incluso se hizo un hueco a base de jugar una mierda, deberia estar agradecido de tener a un entrenador tan mediocre como Pellegrini, por que cualquier otro no le hubiera dado los minutos que ha tenido ni de coña.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#594Mensaje

He visto el vídeo y que alguien me diga cuál es exactamente la frase censurable de Granero...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

lo censurable de granero es q mira a diarra como si fuera su idolo y su ejemplo a seguir, y la verdad es que granero puede quedarse en el madrid y ser suplente, y hacerlo bien encima.. que mas quiere? mas le gustaria a cualquiera tener las oportunidades que el tiene. es verdad que en el video no dice nada, y lo poco q dice no se entiende, pero viendo su cara en el video parece que no esta a gusto ahora mismo.

que aprendan de VdV, que pese a los palos que le cayeron en su día (y madre mía lo que le llovió) estuvo callado hasta que le han dado las oportunidades que se merecía. granero de todas formas me parece que puede ser muy util en el madrid, a mi me parece buen jugador y de la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#596Mensaje

Lo preocupante es el grupito: Diarra, Granero, BENZEMA y LASS
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#597Mensaje

David_RM escribió:Lo preocupante es el grupito: Diarra, Granero, BENZEMA y LASS
Yo creo que no han dicho nada malo ni raro, ante la prensa no generan mal rollo y obviamente quieren jugar. Si le pillan una cámara ¿qué culpan tienen?

A ningún jugador le gusta ser suplente.

No sé donde está el delito, porque ésto pasa en todos los vestuarios del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#598Mensaje

Newton escribió:
David_RM escribió:Lo preocupante es el grupito: Diarra, Granero, BENZEMA y LASS
Yo creo que no han dicho nada malo ni raro, ante la prensa no generan mal rollo y obviamente quieren jugar. Si le pillan una cámara ¿qué culpan tienen?

A ningún jugador le gusta ser suplente.

No sé donde está el delito, porque ésto pasa en todos los vestuarios del mundo.
No, si no veo nada raro en lo que dicen, pero es mucha casualidad que esten hablando de eso ESOS
Borrar usuario 10316

#599Mensaje

David_RM escribió:
Newton escribió:
David_RM escribió:Lo preocupante es el grupito: Diarra, Granero, BENZEMA y LASS
Yo creo que no han dicho nada malo ni raro, ante la prensa no generan mal rollo y obviamente quieren jugar. Si le pillan una cámara ¿qué culpan tienen?

A ningún jugador le gusta ser suplente.

No sé donde está el delito, porque ésto pasa en todos los vestuarios del mundo.
No, si no veo nada raro en lo que dicen, pero es mucha casualidad que esten hablando de eso ESOS
Lo raro sería que lo hablasen los titulares ¿no? :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#600Mensaje

Mira como Raul o Dudek no estan ahi
Responder