Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1101Mensaje

supongo que mou, haria del real madrid, un equipo puramente fisico y de juego muy directo.
el madrid siempre a sido un equipo de juego directo, sin tanto meneito de balon para un lado y para otro como hace el barca. hay algunos jugadores en el madrid que con un mejor fisico, confianza y actitud pueden mejorar mucho ( podria hacer un gran equipo ).
solo que sigo pensando que a pellegrini hay que seguir dandole la oportunidad de demostrar todo lo que puede dar al equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1102Mensaje

raro el matao de inda rajando de pellegrini, que pena me va a dar cuando se quede manu xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1103Mensaje

degas escribió:raro el matao de inda rajando de pellegrini, que pena me va a dar cuando se quede manu xD
a ver si con suerte se va este inda, parece la prensa del corazon y no un diario deportivo. de chiste, cada dia peor el marca.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1104Mensaje

Newton escribió:Pellegrini es de los pocos que al menos ha conseguido hacer ese cambio de no jugar a nada, a jugar a algo.
A veces me pregunto si algunos ven el mismo canal que yo, supongo que en uno el Madrid juega bien y en el que yo lo veo juega mal. :mrgreen:


Pellegrini a tenido muchas deficiencias sobre todo en el juego desplegado por el Madrid esta temporada, en la primera mitad su justificación era que jugaban mal por la adaptación, ahora en las ultimas el Madrid sigue jugando mal así que no hay justificación, simplemente el entrenador no funciona.

A mi me viene valiendo un huevo si el Madrid hace 100 puntos en la liga, esta temporada con su juego no merece ni la mitad.
La otra cosa es la Champions, yo daría la liga con tal de ver al Madrid en Semis y estoy seguro de que Florentino también.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1105Mensaje

Yo creo que la Primera mitad del Madrid fue bastante buena, dentro de lo que le dejó el Zaragoza, claro.
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#1106Mensaje

continuidad para pellegrini,inda y marca panfleto. 8-)
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#1107Mensaje

assvak escribió:Yo creo que la Primera mitad del Madrid fue bastante buena, dentro de lo que le dejó el Zaragoza, claro.
es que el zaragoza solo se dedico a adr palos 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1108Mensaje

Increible, vi a Pellegrini nervioso, gritando, dando órdenes, preocupado CON VIDA.
madridista85
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#1109Mensaje

espero que se qued por dios, va a rebentar los registros en liga del madrid...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1110Mensaje

madridista85 escribió:espero que se qued por dios, va a rebentar los registros en liga del madrid...
El mejor segundo de la historia. :roll:
Borrar usuario 6897

#1111Mensaje

zam escribió:Increible, vi a Pellegrini nervioso, gritando, dando órdenes, preocupado CON VIDA.
:shock: :shock: :shock: .Algo esta cambiando,se masca algo grande,¿fin del mundo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1112Mensaje

Pellegrini se equivocó en el cambio de Raúl por Van der vaart. Raúl NO es un enganche, desde que debutó hace 16 años ha sido siempre lo mismo, un segundo delantero. Me atrevería a decir que los jugadores le están salvando el culo. Plantea mal los partidos grandes, y los pequeños.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1113Mensaje

y que metes a kaka que llevaba mas de un mes sin jugar para que aguante el partido practicamente entero?
RMadrid10
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1114Mensaje

Pellegrini no es el que hace los pases imprecisos ni juega a las individualidades ni comete los (horrores) defensivos del Madrid. Son los futbolistas, por eso es que después, en los partes de prensa, defienden al Míster pq. saben que lo han hecho mal (por no decir fatal). Si Florentino o Valdano o Pardeza se les ocurre cambiar de entrenador, el Madrid va a seguir con la sequía de conseguir la Décima o de plantarle cara al Barsa. El cambia y cambia de entrenadores y la prensa, como el diario MARCA (que da asco) ha desestabilizado a la institución del Madrid. Tomen nota.
RMadrid10
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1115Mensaje

angel_madridista escribió:y que metes a kaka que llevaba mas de un mes sin jugar para que aguante el partido practicamente entero?
estoy de acuerdo contigo. no tenía más opción. diarrá? jajajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1116Mensaje

RMadrid10 escribió:
angel_madridista escribió:y que metes a kaka que llevaba mas de un mes sin jugar para que aguante el partido practicamente entero?
estoy de acuerdo contigo. no tenía más opción. diarrá? jajajaja

Guti de enganche y entrada de Lass. Luego Kaká por Guti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1117Mensaje

Ayer hizo dos cambios peligrosos que le salieron divino, igual le ha cambiado la suerte...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1118Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1119Mensaje

De este equipo al final de esta temporada, al de Schuster de su segunda temporada ya hay una buena diferencia, mucho mas trabajado sin ninguna duda. Cambiar los hábitos del equipo titular del madrid es muy dificil, muchos son unos viciosos empedernidos del balón, del gol y en definitiva de si mismos como futbolistas.

Ánimo a Pellegrini, y mas apoyo de Valdano, Pardeza y Florentino del entrenador.

PD: valdano se pasa el día hablando de los jugadores y dando bola a tonterias de Cr9, que no tienen importancia.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1120Mensaje

Ojalá se quede... el tio ha tenido sus fallos, como el planteamiento ante el Olimpic, pero por lo demás está haciendo un EQUIPO, dentro de lo que los de arriba le dejan. Ale =D>
Responder