Rooney: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#22Mensaje

hal2814 escribió:Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
ya somos 2
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

hal2814 escribió:Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
Pero que ha pasado con la aficion madridista??
Antes no eramos asi. Siempre reconociamos las virtudes del rival y eso nos hacia mas grande.
Messi es el jugador que soporta las entradas mas duras y siempre se para. Acaso tu ves a Messi tirandose piscinazos o haciendose el lesionado o que se acomoda el botin cuando falla un tiro.
A Messi se le nota una persona que no tiene caretas ni nada, nunca lo he visto andar de prepotente o arrogante por la vida y no entiendo lo de hipocrita que le atribuyes.

Ojala la aficion vuelva a ser como antes
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
Pero que ha pasado con la aficion madridista??
Antes no eramos asi. Siempre reconociamos las virtudes del rival y eso nos hacia mas grande.
Messi es el jugador que soporta las entradas mas duras y siempre se para. Acaso tu ves a Messi tirandose piscinazos o haciendose el lesionado o que se acomoda el botin cuando falla un tiro.
A Messi se le nota una persona que no tiene caretas ni nada, nunca lo he visto andar de prepotente o arrogante por la vida y no entiendo lo de hipocrita que le atribuyes.

Ojala la aficion vuelva a ser como antes
yo he visto a messi propinarle el codazo de la impotencia a maicon y romperle 2 dientes
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
Pero que ha pasado con la aficion madridista??
Antes no eramos asi. Siempre reconociamos las virtudes del rival y eso nos hacia mas grande.
Messi es el jugador que soporta las entradas mas duras y siempre se para. Acaso tu ves a Messi tirandose piscinazos o haciendose el lesionado o que se acomoda el botin cuando falla un tiro.
A Messi se le nota una persona que no tiene caretas ni nada, nunca lo he visto andar de prepotente o arrogante por la vida y no entiendo lo de hipocrita que le atribuyes.

Ojala la aficion vuelva a ser como antes

En este mismo foro no hemos tenido problemas para aceptar por ejemplo que Xavi fue el mejor del mundo el año pasado... y pese a reconocer su calidad en nada tiene que ver con sus maneras y formas fuera del campo...

O con los dientes que tumba Messi a sus rivales, o como Alves se tira piscinazos, Guardiola y Xavi hablando de los arbitros... y un largo etc.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

ninorm escribió:
madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
Pero que ha pasado con la aficion madridista??
Antes no eramos asi. Siempre reconociamos las virtudes del rival y eso nos hacia mas grande.
Messi es el jugador que soporta las entradas mas duras y siempre se para. Acaso tu ves a Messi tirandose piscinazos o haciendose el lesionado o que se acomoda el botin cuando falla un tiro.
A Messi se le nota una persona que no tiene caretas ni nada, nunca lo he visto andar de prepotente o arrogante por la vida y no entiendo lo de hipocrita que le atribuyes.

Ojala la aficion vuelva a ser como antes
yo he visto a messi propinarle el codazo de la impotencia a maicon y romperle 2 dientes
Chavalin deja de leer esos pasquines del marca y el as.
Ningun medio italiano trato a Messi como lo hicieron esos medios que solo desprestigian al verdadero madridismo.
Fue una jugada casual, no hubo la intencion de bajarle UN diente.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

hal2814 escribió:
En este mismo foro no hemos tenido problemas para aceptar por ejemplo que Xavi fue el mejor del mundo el año pasado... y pese a reconocer su calidad en nada tiene que ver con sus maneras y formas fuera del campo...

O con los dientes que tumba Messi a sus rivales, o como Alves se tira piscinazos, Guardiola y Xavi hablando de los arbitros... y un largo etc.
Y por que no reconocerle merito a Messi?
Por que compite contra Cristiano?
Vamos
por favor, seamos objetivos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#28Mensaje

8-) que pasa madriddecorazon que tu no viste la jugada ¿o que?

PD: antes de leer marca o as prefiero leer mortadelo y filemon,que por lo menos me rio mas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

pero que clase de Madridista es este tío? estamos cansados de elogiar al rival, yo mismo lo he hecho, aquí todos aceptamos que el Barça actualmente es el mejor, al igual que lo es Messi, otra cosa bien distinta es que nos vengas a inculcar que para ser un Madridista hay que salir a animar al equipo contrario, eso no se ha hecho ni antes ni ahora, no nos vengas de aficionado clásico cuando tu edad rondara los 15 añitos muchachote. ¿que Messi nunca ha pecado de prepotente y de arrogante? ¿y el escupitajo a Duda? y su comentario de hace unas semanas? "si queremos, ganamos al equipo que sea"... venga ya hombre menos lobos, tu ni eres Madridista clásico ni eres na, tan solo uno mas (culé posiblemente) que lo único que pretende es tocarnos la moral y los cojones
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#30Mensaje

madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:
En este mismo foro no hemos tenido problemas para aceptar por ejemplo que Xavi fue el mejor del mundo el año pasado... y pese a reconocer su calidad en nada tiene que ver con sus maneras y formas fuera del campo...

O con los dientes que tumba Messi a sus rivales, o como Alves se tira piscinazos, Guardiola y Xavi hablando de los arbitros... y un largo etc.
Y por que no reconocerle merito a Messi?
Por que compite contra Cristiano?
Vamos
por favor, seamos objetivos.
por que messi se apaga con argentina?
por que messi si no juega bien el equipo el tampoco?
por que cr9 lleva 7 goles menos que messi perdiendose 2 meses,cuantos goles llevaria?
vamos por favor seamos objetivos,chavalin :D

+111111111111 kuja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

hal2814 escribió:Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
Te dolio en el alma lo que dijo Rooney.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

ninorm escribió:
madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:
En este mismo foro no hemos tenido problemas para aceptar por ejemplo que Xavi fue el mejor del mundo el año pasado... y pese a reconocer su calidad en nada tiene que ver con sus maneras y formas fuera del campo...

O con los dientes que tumba Messi a sus rivales, o como Alves se tira piscinazos, Guardiola y Xavi hablando de los arbitros... y un largo etc.
Y por que no reconocerle merito a Messi?
Por que compite contra Cristiano?
Vamos
por favor, seamos objetivos.
por que messi se apaga con argentina?
por que messi si no juega bien el equipo el tampoco?
por que cr9 lleva 7 goles menos que messi perdiendose 2 meses,cuantos goles llevaria?
vamos por favor seamos objetivos,chavalin :D

+111111111111 kuja
Otro que se cree el cuento de que Messi se apaga con Argentina.
Las prensas de Brasil y Argentina son las mas exigentes con su seleccion a nivel mundial.
En Argentina quieren que Messi haga todo y meta goles por doquier, pero eso no se puede hacer a cada momento.
Por ejemplo, yo vi el Argentina - Brasil de las eliminatorias sudamericanas. En ese partido Brasil le gano de visita por 3 contra 1 de la Argentina.
La prensa argentina le dio con palo a Lionel, desde que es un pecho frio hasta que no se sentia argentino y cosas parecidas. Yo sin ser argentino y viendolo objetivamente sin esa amargura producida en cualquier argentino, decia: "pero estos tios estan locos o es que acaso no vieron el partido".
Ese dia Messi se jugo un partidazo contra Brasil. Se puso el equipo al hombro y fu el que mas intento en Argentina a pesar que el gol fue de Datolo.
Messi estaba arriba y no recibia balones, entonces bajaba a su propio territorio para poder tocarla. Desde su propio campio genero varias jugadas de peligro que algunos de sus companeros no supieron aprovechar. A Messi no podian quitarle el balon y recibio una buena dosis de patadas por parte de la dura defensa brasilera. Pero el chaval no podia llevarse a todo el equipo de Brasil y antes de perderla tenia que dar el pase seguro o a alguien mejor colocado. Veron jugo un pesimo partido, Mascherano tambien. Sin mediocampo y con una defensa que no ofrecia garantias, era imposible ganarle a Brasil, que ademas contaba con un Luis Fabiano en estado de gracia.
Resultado: 1 - 3 y la prensa se la agarro con Messi.
Recomiendo consigan el video de ese partido y vean lo que es un partido de verdad. Ahi podran decirme si Messi no aparece con su seleccion. Messi tiene un mundial sub 20 que gano con 17 jugando la final contra una Nigeria que contaba con jugadores que le sacaban mas de una cabeza. Ahi me di cuenta que estaba ante un verdadero crack, una joya que no habia aparecido desde Maradona.
Cuando Argentina era mas equipo, Messi siempre ha sido elogiado. Los que bajaron el nivel fueron sus companeros, no el.

Objetividad senores
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Messi es culé, esta formado de esa forma y peor aún esta hecho a las maneras de Laporta... es un llorón prepotente cada vez que ve las cosas en contra y cuando las ve a favor se comporta hipocritamente y presumidamente como un cabellero (a diferencia de Cesc que por lo menos no aprendio de Laporta)

Yo nunca lo traeria al Madrid
Te dolio en el alma lo que dijo Rooney.

Si te tomas el tiempo para leer en vez de contestar sin sentido...
hal2814 escribió:Cuando se les pregunta a los mejores del mundo quien es el mejor siempre se van por la respuesta que es politicamente más correcta... Rooney sabe que esta temporada ya no jugará y que cayeron eliminados frente al Bayern, no puede decir que él, y también sabe que CR apenas se esta integrando a la liga (apenas y con 27 goles ;) ) por lo que la mejor opción era decir Messi...

Personalmente prefiero al Pelé Blanco que al Maradona Catalán... =D>

Eso es lo que pienso de lo que ha dicho Rooney.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#34Mensaje

que messi no juega bien con argentina es una evidencia amigo,no lo digo yo....incluso hay argentinos que odian a messi por no mostrar su mejor version con su seleccion..
ademas no hace falta que me retrasmitas un partido entero,para contestar solo un interrogante...
cr9 no le tiene que envidiar nada a messi,ademas nunca se esconde y siempre da la cara aunque el equipo este mal,no como el mimado de messi.....que valga el ejemplo contra el inter.... :mrgreen:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

ninorm escribió:que messi no juega bien con argentina es una evidencia amigo,no lo digo yo....incluso hay argentinos que odian a messi por no mostrar su mejor version con su seleccion..
ademas no hace falta que me retrasmitas un partido entero,para contestar solo un interrogante...
cr9 no le tiene que envidiar nada a messi,ademas nunca se esconde y siempre da la cara aunque el equipo este mal,no como el mimado de messi.....que valga el ejemplo contra el inter.... :mrgreen:
Bueno, yo no voy a hablar de las deficiencias de Cristiano con respecto a Messi porque considero que es un buen jugador, esta en mi equipo y, principalmente, no tengo ganas. Pero para mi, Messi no tiene comparacion en el mundo.
Admitir eso no me hace menos madridista
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#36Mensaje

madridDeCorazon escribió:
ninorm escribió:que messi no juega bien con argentina es una evidencia amigo,no lo digo yo....incluso hay argentinos que odian a messi por no mostrar su mejor version con su seleccion..
ademas no hace falta que me retrasmitas un partido entero,para contestar solo un interrogante...
cr9 no le tiene que envidiar nada a messi,ademas nunca se esconde y siempre da la cara aunque el equipo este mal,no como el mimado de messi.....que valga el ejemplo contra el inter.... :mrgreen:
Bueno, yo no voy a hablar de las deficiencias de Cristiano con respecto a Messi porque considero que es un buen jugador, esta en mi equipo y, principalmente, no tengo ganas. Pero para mi, Messi no tiene comparacion en el mundo.
Admitir eso no me hace menos madridista
yo tampoco he dicho que te lo haga y respeto tu opinion.. :D
Última edición por ninorm el Dom Abr 25, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#37Mensaje

tienes que comprender que si defiendes a messi y al barsa en europa de esta manera,debes asumir que la gente tenga derecho a pensar que no eres del madrid...eso es logico y no es de otro mundo...en algun momento yo tambien lo he pensado..
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

ninorm escribió:tienes que comprender que si defiendes a messi y al barsa en europa de esta manera,debes asumir que la gente tenga derecho a pensar que no eres del madrid...eso es logico y no es de otro mundo...en algun momento yo tambien lo he pensado..
Ultimamente he convivido con eso en penas y algunos amigos creian que cuando defendia a Xavi e Iniesta como los mejores jugadores espanoles que he visto, era cule por no creer que Raul era el mejor espanol de la historia.
Me retiro porque manana hay que trabajar.

Saludos
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

si messi haria en el madrid todo lo que hace en el barsa, habria muchos que opinarian lo contrario!!!!... como dijo alguien por ahi: es grandeza reconocer cuando un rival o colega es mejor que uno mismo... En este caso se habla de un jugador, y quien mejor que otro grande como rooney y tantos otros, para reconocer que messi es el mejor del mundo... meras opiniones sin justificacion abstenerse!!!..
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

del comportamiento de messi ,hay mucho de que hablar,no solo cr pega codazos,messi tambien y ademas escupio a un contrario,no es tan perfecto ni tan niño bueno lo que pasa es que todo se le perdona, si cr escupe a un contrario se enteran hasta en australia,fue el gesto que hizo en almeria y en las tertulias de radio y television ya lo querian sancionar :oops:
Responder