Yo soy el primero que dice que este año Messi esta demostrando ser el mejor del mundo,pero de una cosa a la otra hay un mundo.
CR9 me parece tan bueno o mejor que Messi,estos futbolistas TAN buenos dependen de las temporadas,la que hizo Ronaldo con el Manchester que lo gano todo y metio mas de 50 goles era el mejor y esta lo es Messi,aunque este año dependera de lo que acabe haciendo el Barsa y sobretodo del Mundial,si el mejor es Messi que se le de el balon de oro,que nadie a dicho lo contrario.
Lo que no se puede es ponerse la camiseta del Barsa y decir que si es un tio humilde,que si no hace una mala accion...que si es muy humano.....no nos volvamos locos,Messi se aprovecha de una superproteccion que no existe con ningun otro futbolista.
Escupir a un tio no demuestra ninguna de esas cosas,ni lo de Perotti,que le haga daño o no no deja de ser menos que lo de Ronaldo...lo de Maicon ni hablamos ya,que estoy hasta los....de escuchar que es que es un jugada en la que Messi tiene mala suerte,la misma que tuvo Ronaldo,pero bueno....y claro eso de que no es chuloooo,de primeras la falta que le hicieron este finde que supuso la expulsion del jugador del Xerez,que por cierto era amarilla...viene de que llevaba 5 regates vacilando a uno de Xerez,que si hace eso Cr9 para que queremos mas....y al final un jugador que no estaba en el ajo se pico,pero venia de chulear a un tio que recuerdo que a jugadores como Robinho le han sacado tarjeta por eso.
Messi es un futbolista mas que tiene buenas y malas acciones,que simula muchas faltas y entradas graves al estilo Alves,que hace nada el Barsa jugaba al futbol y ahora el amigo Xavi,Iniesta y Messi se tiran como pichones,como el penalti de Xavi contra el Español,que es para morirse.....o por ejemplo el penalti que piden contra el Inter sobre Messi que encima es tarjeta por finjirlo porque se tira.
Ni Xavi es un caballero,ni Guardiola una muestra de elegancia y saber estar ni mucho menos Messi un niño bueno,si no ves eso independientemente del futbol que hagan es que eres mas cule que Carme Barcelo.