BerT escribió:esta euroliga mejor pasar de verla porque la va aganar el farsa si o si
sin embargo aqui estamos
Muchos megafavoritos se han fostiado en la FF. Ya veremos.
Lo que tiene mala pinta es que nosotros podamos llegar muy lejos... pero bueno, con esta gente nunca se sabe.
no creo que haya un solo equipo que le pueda hacer sombra ...y ahora con gasol menos, que si este fuera como referente pues obviamente esta muy viejito, pero en un barca donde los rivales tienen que aplicarse al 2000% ante tanta mega estrella , un tio como Gasol hasta con 90 años se puede aprovechar sin duda
esta claro que a un partido todo puede pasar pero lamentablemente tienen un 99% de posibilidades de llevarse la euroliga y no pienso asistir a ello
zam escribió:Yo no descarto a Efes, a un Fenerbache que va de 0 a 100 e incluso CSKA que ya va saliendo de la empanada de invierno.
Lo de Gasol... ya veremos para qué está.
ojala tengas razon
pero ninguno de esos que nombras teniendo grandes equipos, no tienen ni la mitad del plantillon que el barca....
que luego si, en una final four pueden haber sorpresas , que nos lo digan a nosotros, que perdimos una final contra un macabbi que como plantilla no nos llegaban ni a la suela
zam escribió:Yo no descarto a Efes, a un Fenerbache que va de 0 a 100 e incluso CSKA que ya va saliendo de la empanada de invierno.
Lo de Gasol... ya veremos para qué está.
ojala tengas razon
pero ninguno de esos que nombras teniendo grandes equipos, no tienen ni la mitad del plantillon que el barca....
que luego si, en una final four pueden haber sorpresas , que nos lo digan a nosotros, que perdimos una final contra un macabbi que como plantilla no nos llegaban ni a la suela
en la final four los plantillones valen nada, es a un partido, un larkin-micic en un buen dia echan a casa cualquier equipo de europa, a cualquiera
y por cierto,a mi el barsa me parece un equipazo, pero no me parece tanto como para pensar que son imbatibles
El último partido contra ellos estuvo apretado aún sin Llull, Rudy o Randolph y sin bases que vamos. Lo que pasa que son como en el fútbol, el partido que ganan lo hacen luciendo y apretando para dar más miedico.
Mae mía en los últimos 10 minutos hemos metido 5 puntos....y por ese triple de Abalde.