Asensio es otro buen ejemplo de lo que estaba diciendo anteriormente, es el nuevo falso extremo, hace de todo menos encarar a defensas y buscar portería.
Cuando tiene el balón su única prioridad es dar un pase atrás.
Y ya no es solo el, es que esto lo puede aplicar a la mayoría de fubolistas que estan en españa
Última edición por rreder el Jue Mar 25, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Desde el 2018 ya ha tenido tiempo de hacer un grupo. No funciona esto de llevar a los 4 Pedris del momento no, es mejor un grupo sólido y cohesionado. Y mimbres tiene pero con tanta oportunidad a mindundis se va el tiempo.
Iñigo +Eric García son la peor pareja de centrales de nuestra historia. Peores que la de Roberto Ríos y Nadal.
No sé cuándo es el próximo esperpento. Pero me da igual, porque no pienso perder ni un minuto viendo a esta selección.
Le daré a la play, así al menos pierdo el tiempo en algo que me entretenga.
Madridistaypunto escribió:No sé cuándo es el próximo esperpento. Pero me da igual, porque no pienso perder ni un minuto viendo a esta selección.
Madridistaypunto escribió:No sé cuándo es el próximo esperpento. Pero me da igual, porque no pienso perder ni un minuto viendo a esta selección.
Domingo a las 6. La rata camera de titular
Mejor, porque a esas horas estoy metido en la cama echando la siesta.
Qué pesados con ese Pedri, ya provocan risa , sacado de as:
"El debut de Pedri también es motivo de ilusión. Tanto respeto le tenían los griegos que su seleccionador le preparó un marcaje al hombre. Lució menos que en el Barça y no encontró un socio como Messi. Pero sus acciones fueron buenas y ha llegado para quedarse en la absoluta. Ante Georgia o Kosovo se espera que sea titular."
Peberto escribió:Qué pesados con ese Pedri, ya provocan risa , sacado de as:
"El debut de Pedri también es motivo de ilusión. Tanto respeto le tenían los griegos que su seleccionador le preparó un marcaje al hombre. Lució menos que en el Barça y no encontró un socio como Messi. Pero sus acciones fueron buenas y ha llegado para quedarse en la absoluta. Ante Georgia o Kosovo se espera que sea titular."
Que en unos años pepsi esta jugando en el barakaldo lo saben hasta en uganda.