Desde DefensaCentral, parece que sacan la información, e incluso los pantallazos del foro.
Aquí tienes la historia hecha noticia y con la misma imagen que publicaste, Abel, ayer noche.
Los que os pasáis el día escribiendo sobre este futbolista, sinceramente perdéis el tiempo. Florentino no va a pagar ninguna millonada por nadie este verano, abrid los ojos. Es más si Zidane sigue, el delantero centro de la 2021/22 se llama Karim Benzema al 100%, y no van a traer a nadie que le haga sombra en ese puesto, y más siendo su último año de contrato. De suplente de Benzema volverá Jovic o seguirá Mariano. Punto pelota.
180 millones es mucho, por el último que pidieron eso era un francés morenito, un tal Mbopepe o Mbapapa, no lo recuerdo, que se lo llevo el PSG, y se perdió nadie sabe de él.
David774 escribió:El Borussia de Dortmund tasa a Haaland en 180 millones. Vía ESPN.
60 Jovic
50 Militao
33 Reinier
50 Rodrygo
Si hasta nos sobraba para ficharlo hace unos años... ahora creo que por esa cantidad no alcanzamos a competir. Tendriamos que vender a Odegaard por 80 y a Varane 70 ... más otras ventas para llegar a esa cantidad.
Si el Dortmund lo tasa en 180 tal vez salga en 150.
Sancho lo tasaron en 100 y en este momento se hablan de 85.
El problema es que seran los 150 que quiere el Dortmund, los 30 que quiera Riola y los 15 que sean para el papá y la familia. Al final sera cercano a los 190-200 millones.
Es como el tema Mbappe... habia que ficharlo al salir del Monaco, no hubiera sido barato pero era el momento.
A Haaland habia que ficharlo cuando salio del Salzburgo... pero no se fueron por Reinier que costaba el doble
Yo no sé porque os hacéis tantas ilusiones mientras este florentino no va a fichar absolutamente naaaaada.
La delantera del próximo año serán Benzema Mariano y jovic q nos lo venderán como la nueva estrella... nada más.
Esperemos q Riquelme se presente de verdad y floren vea peligrar su carga e igual así empieza a espabilar..