Acb no debería tener + 14 equipos.
Si a mí que me gusta, me resultan aburridos el 95% de los partidos no quiero imaginar a los demás.
En todos los deportes la cosa va de más y más partidos para la TV supongo, pero la calidad se resiente.
sisou5 escribió:Acb no debería tener + 14 equipos.
Si a mí que me gusta, me resultan aburridos el 95% de los partidos no quiero imaginar a los demás.
En todos los deportes la cosa va de más y más partidos para la TV supongo, pero la calidad se resiente.
Y como te relajes te aprietan. Pero claro, también si le quitas ciertos equipos con aficiones potentes de ACB al final pierdes fuelle en seguimiento.
Partido que arrancó con 4-20 y a partir de ahí Obradoiro intentó acercamientos (a 5 se llegó a poner) pero las gomas se fueron estirando siempre hasta cerrarlo con alguna bronca de Laso.
Bueno buena victoria,no lo he visto, ultimamente siento impotencia para ver nuestros partidos de baloncesto ,igual me animo mas adelante .Lo dicho,victoria y es lo importante.
Antes aún con ambientes como habia en canchas como la del obra por ejemplo aún valía algo.
Sin público es una basura, yo no me enteré que jugábamos hoy.
Ya es hora de pasar la Euroliga a los fines de semana y la acb en medio de la semana