Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5501Mensaje

Centraltotal escribió:Según Jorge Calabres que acierta mucho en lo de fichajes del Madrid, dice que el objetivo número 1 es Haaland.

Y de la cantera se cuenta con que ocupe el puesto de Marcelo de lateral izd, o Miguel Gutierrez del filial o Fran Garcia ex canterano en el Rayo.

De Frutos otro canterano, se le fichara por Lucas Vázquez que se va.

Y Arribas otro canterano,tambien se cuenta
El resto de canteranos parece que de momento nada.
Una lastimaque no se menciona a Javi Hernandez que lleva haciendo un temporadón con el Leganes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#5502Mensaje

Si viene al Madrid es porque el chico ha rechazado todo el dinero del a Premier League en busqueda del balon de oro y ser el no1 del mundo.

Haaland quiere ser el mejor jugador del mundo, no el mejor pagado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5503Mensaje

abelguga escribió:Si viene al Madrid es porque el chico ha rechazado todo el dinero del a Premier League en busqueda del balon de oro y ser el no1 del mundo.

Haaland quiere ser el mejor jugador del mundo, no el mejor pagado.
Jugando en España va poder aumentar sus números y llegar en buenas condiciones as las eliminatorias de Champions. En Inglaterra va a se matar jugando la Premier League, llegará muerto a Europa y va pelear contra defensores más duros en un futbol más físico, es decir será un jugador con menos longevidad.. con 28-30 años estará como Hazard hoy o el último Rooney.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5504Mensaje

rodrycius escribió:Se repite la historia, florentino quería a Zidane, pero tuvo que fichar a figo primero

Ahora mbappe siempre fue el deseado, pero va
a fichar a haaland primero

Esperemos que acabe igual que aquella vez y aúnque haya que esperar dos años, fiche a los dos
Pocas veces estoy de acuerdo contigo pero aquí sí. Los necesitamos a ambos pero si viene uno este año y el otro el que sigue tampoco me quejo O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5505Mensaje

Rodrycius y Edi de acuerdo en algo, pidan un deseo rápido!!! :o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5506Mensaje

Cesar04 escribió:Rodrycius y Edi de acuerdo en algo, pidan un deseo rápido!!! :o
Joer que esta lloviendo :meparto: :meparto: :lol: O_o
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#5507Mensaje

Fichar a los dos es imposible, no hay forma de pagar la ficha de ambos, con que fichemos a uno ya estará bien, además son los dos jugadores que dominarán el futbol en la próxima decada, dos egos así no van a caber en un mismo vestuario.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5508Mensaje

No sólo hay que ficharlo, HAY QUE EVITAR que lo fiche la Culerada. Ojito.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#5509Mensaje

Nuestro sistema de juego consiste en poner centros al area, por eso Haaland encajaría mas que Mbappe,

Haaland es un jugador mas vertical, nos vendría de perlas, estoy convencido que se hinchará a marcar goles si viene al Madrid
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5510Mensaje

Me extrañaria que venga pq Zidane y floren creo que quieren antes a mbappe ,por esquema y pq floren lleva años detrás de mbappe

Pero más por Zidane ,no pega en su esquema ,creo que j..ra el fichaje
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5511Mensaje

Qué esquema? :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5512Mensaje

Angry Megalodon escribió:Qué esquema? :meparto: :meparto: :meparto:
El no jugar con un delantero centro ,el prefiere las bandas y el falso 9

Vamos lo ve todo el mundo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5513Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Qué esquema? :meparto: :meparto: :meparto:
El no jugar con un delantero centro ,el prefiere las bandas y el falso 9

Vamos lo ve todo el mundo


Un sistema que no admite a Haaland hay que cambiarlo. En cualquier caso Benzemá juega como 9. Haaland tiene un recorrido muy similar, tirando muy desde atrás. No hay ningún tipo de razón ni personal ni futbolística, para no fichar a este jugador. Y quien no quiera debe abandonar el Madrid inmediatamente, sea Zidane o Florentino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5514Mensaje

Si traes a 2 flechas como Mbppé y Haaland, también debes cambiar nuestro artrítico centro del campo, porque son tortugas creando juego.
Pueden morir de aburrimiento esperando recibir un pase entre líneas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#5515Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Qué esquema? :meparto: :meparto: :meparto:
El no jugar con un delantero centro ,el prefiere las bandas y el falso 9

Vamos lo ve todo el mundo
Lo mismo fichas a Haaland y acaba jugando Isco de falso 9...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5516Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Qué esquema? :meparto: :meparto: :meparto:
El no jugar con un delantero centro ,el prefiere las bandas y el falso 9

Vamos lo ve todo el mundo
Eso se puede hacer cuando tienes goleadores que no son delanteros centro.
Madrid de Ronaldo, o el Barcelona de Messi con Fábregas de falso 9.
Incluso si se trae a Mbappé que entra por el carril del 10, se lo
puede permitir (no con Isco), pero si viene el noruego se necesita otro tipo de juego. A buen seguro que se amoldará a eso.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5517Mensaje

Erling te deseamos desde aquí un buen día.

Erling vi ønsker deg en god dag herfra.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#5518Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Qué esquema? :meparto: :meparto: :meparto:
El no jugar con un delantero centro ,el prefiere las bandas y el falso 9

Vamos lo ve todo el mundo
Eso está muy bien en la teoría. Pero lo que yo veo es que ante la falta de ideas, terminan tirando centros a la olla esperando un 9 inexisistente. Además de que las bandas, no tienen gol y el 9 actual es bastante irregular de cara al arco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5519Mensaje

[Jota] escribió:
j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Qué esquema? :meparto: :meparto: :meparto:
El no jugar con un delantero centro ,el prefiere las bandas y el falso 9

Vamos lo ve todo el mundo
Eso está muy bien en la teoría. Pero lo que yo veo es que ante la falta de ideas, terminan tirando centros a la olla esperando un 9 inexisistente. Además de que las bandas, no tienen gol y el 9 actual es bastante irregular de cara al arco.
Concuerdo. Creo que lo vemos todos.

El actual juego del equipo te lo justifica un jugador de primer nivel como en su momento Ronaldo, porque podías dar pena desplegando fútbol pero tenías un tío que espantaba críticas colectivas con goles individuales.

Y lo que hoy es un 0-1 con el Cádiz o un 1-2 con el Levante porque ni jugamos a nada ni tenemos pegada, con ésta última igual la situación era diferente.

Por ahí debe venir este chico, aparte de por estar en un club de paso y necesitar un nueve, porque tiene que facilitar la famosa transición.
Con 30 ó 40 goles más, todo es más bonito.
Parece que se juega mejor y hasta los compañeros que eran muy malos, mejoran y todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5520Mensaje

Romanov59 escribió:
Centraltotal escribió:Según Jorge Calabres que acierta mucho en lo de fichajes del Madrid, dice que el objetivo número 1 es Haaland.

Y de la cantera se cuenta con que ocupe el puesto de Marcelo de lateral izd, o Miguel Gutierrez del filial o Fran Garcia ex canterano en el Rayo.

De Frutos otro canterano, se le fichara por Lucas Vázquez que se va.

Y Arribas otro canterano,tambien se cuenta
El resto de canteranos parece que de momento nada.
Una lastimaque no se menciona a Javi Hernandez que lleva haciendo un temporadón con el Leganes
Miedo me da decir esto, porque ya sabes que aquí la cantera está mal vista, todos son malos y es una pérdida de tiempo todo lo que rodea a Valdebebas pero, no te parece que Javi puede ser otro caso Marcos llorente?, me refiero a que yo ya no sé ni cual es su posición buena, ha jugado de central, ambos laterales, y desde hace un tiempo juega de ¿interior? , rinde en todos los sitios.
Responder